|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al cargar se me sigue quedando al 80%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis alguno como cambiar el color de la barra de notificación a un color fijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco os creais que el android 6 cambia mucho del 5, esto todo son tecnicas comerciales para vender mas moviles, el 6 debería ser un 5.X
Lo mismo pasa con el Miui 7 y 8. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uxiopd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y encima con miui ni nos enteramos de la versión de Android que lleva.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de quitar la nube que aparece en las fotos esa de la copia de seguridad y el aviso de arriba en la galería? No me digais activando la copia .... Jajaja gracias
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
Última edición por javi_xavi Día 27/08/16 a las 21:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar xpose?? Sea o no la vercion oficial?
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas y respuestas sobre MIUI 8 ¿Qué debo saber? ¡Ya tenemos versión "Nightly"!
La mayoría de novedades únicamente las vas a ver en AOSP, pues ya miui por ejemplo tiene prácticamente todas ellas, y muchas otras ni las necesitamos por lo específicas que son. La novedad más importante era doze, y yo que ya he tenido en otros teléfonos cm13 puedo decir que es un fraude como una casa. Que ahorre "algo" de batería? Pues no sé, igual. Que se note? Yo en un g3 no lo noté en absoluto, ni en rom oficial de lg ni en cyanogen, la batería duraba una mierds igualmente en reposo y en uso. A mi me ha llegado esta nightly de miui 8 y noto el móvil más ágil (también es que he aprovechado para restablecer de fabrica) sin haber cambiado de versión. Y las novedades estéticas son para mejor. Última edición por aikidoka90 Día 27/08/16 a las 22:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se pone la multiventana en miui 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente está muy obsesionada con eso. Realmente creen que cuando pasemos a 6.0 notaremos algún cambio en el rendimiento del teléfono, y como bien dices podría haber sido perfectamente 5.2.
La mayoría de novedades únicamente las vas a ver en AOSP, pues ya miui por ejemplo tiene prácticamente todas ellas, y muchas otras ni las necesitamos por lo específicas que son. La novedad más importante era doze, y yo que ya he tenido en otros teléfonos cm13 puedo decir que es un fraude como una casa. Que ahorre "algo" de batería? Pues no sé, igual. Que se note? Yo en un g3 no lo noté en absoluto, ni en rom oficial de lg ni en cyanogen, la batería duraba una mierds igualmente en reposo y en uso. A mi me ha llegado esta nightly de miui 8 y noto el móvil más ágil (también es que he aprovechado para restablecer de fabrica) sin haber cambiado de versión. Y las novedades estéticas son para mejor. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he leído todo el tema para no ser repetitivo y no he encontrado ningún caso, esta mañana a un compañero de trabajo con la ROM 7.3.7 le ha salido la actualización a MIUI 8 exactamente la Nighclub esa... Pero no ha actualizado porque no tenía WiFi, pero luego una vez conectado al WiFi al buscar actualizaciones no le sale ninguna disponible..
Saludos. ![]() No actualicé porque quería ver que se comentaba por aquí, y cuando esta mañana le doy a buscar actualizaciones me dice que tengo la 7.3.7 y es la última versión A los que no habéis actualizado os sigue saltando? A ver si los de Xiaomi se han echao pa tras jajaja Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en el post general, la version de miui 8 no tiene ningun bug segun lo que he probado hoy en uso intensivo diario. No tengan miedo de actualizar funciona bien y hasta me atrevo a decir que mejora el rendimiento
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con Miui 8 y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de miui8 noto como me dura menos la batería y se calienta más. Lo bueno que parece que es más ágil pero lo de la batería...me tiene mosqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede igual, la batería me dura bastante menos y me da la sensación que le cuesta cuando pasas de una a otra ventana, fijaros si el punto inferior que marca la ventana en la que estas moviendo, va con retardo respecto a la transición.
|
|
||||
|
||||
|
Me sale en uso de la batería de aplicaciones uniplay services como mayor consumo y esta noche no me ha entrado en deepsleep aún así llevo un 72% desde hace 21h.
Alguien sabe que es? Por el logotipo parece un servicio de enviar pantalla o algo así, xo no he usado nada x el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado menor duración de la batería, es más, lo cargué hace ahora justo dos días y todavía me queda un 26% de batería.
Una cosa nueva de Miui 8 que me gusta bastante es el nuevo registro de llamadas, antes sólo se quedaba reflejada la última llamada a cada número y ahora en cambio se quedan guardadas todas las llamadas que se efectúen a cada número. Para mi esto lo veo bastante útil |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale en uso de la batería de aplicaciones uniplay services como mayor consumo y esta noche no me ha entrado en deepsleep aún así llevo un 72% desde hace 21h.
Alguien sabe que es? Por el logotipo parece un servicio de enviar pantalla o algo así, xo no he usado nada x el estilo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||