|
|
||||
|
||||
|
Tras el pasó 1, conviene reiniciar.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no me sale nada, solo me dice que estoy en modo depuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
desconectalo del usb e intentalo de nuevo teniendo el telefono con la casilla usb de depuracion ...esk el paso 2 no tiene mas misterio
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, ni rastro de la pantalla. Puede ser que no se haya completado bien el primer paso, ¿hay alguna manera de comprobarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje, va como una bala Fer Siempre me queda la duda del MASTER, y lo que pregunte más atrás, de si se puede quedar la operación en el STEP 2, sin llegar al root (STEP 3), para así quedarte con el soft 023 sin modificar, como si se hubiera actualizado desde SEUS. Sé que es una tontería, pero por preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo solucioné de esta manera: En vez de sustituir los archivos y carpetas de la 020 por la 023, borré los primeros y pasé los segundos, ya sin ninguno en la primera carpeta. No sé si me explico. El primer paso es un flasheo, al principio a mí no me hacía prácticamente nada, pero luego sí. |
|
|
||||
|
||||
|
andres krako de gsmspain vuelve al x10 dice k no hay android mejor y eso k estaba con la desi ;)
lo del master ya te digo k no se como opera el exploit y no kiero correr riesgos kizas salga bien o no |
|
|
||||
|
||||
|
La clave estaba en el reinicio, continuo los pasos jeje, ahora os cuento.
GRACIAS COMPIS SOIS LOS MEJORES |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La Desi, sinceramente ya no quiero ni verla, se ha puesto gorda y fea ![]() Entonces, ahora cuando quieras hacer una restauración qué haces ?? Rotear de nuevo o desde SEUS ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo rotearia no se tarda mucho pero aun kizas nos kede la 025 ..ya veremos
aunk ya tengo claro lo k kiero instalarle ...asi k hasta la proxima actualizacion ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me bajé el manager root ( gracias tigger ) pero al intentar desinstalar el moxier, no se me desinstala. Primero que sólo aparece un moxier en la lista y en el menú hay 4 iconos del moxier y luego que nada, que no se elimina.
|
|
|
||||
|
||||
|
andres
guia sencilla para remover aplicaciones una vez roteado y lo k podemos kitar @adb shell rm /system/app/mox* @adb shell rm /system/app/off* @adb shell rm /system/app/play* @adb shell rm /system/app/track* @adb shell rm /system/app/EManual* @adb shell rm /system/app/LatinImeTutorial* @adb shell rm /system/app/AndroidQuadrapop* |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta Fer,
el xploit se crea con el paso del roteo ? Digamos que los pasos 1 y 2 son simplemente flasheos ¿ no ? |
|
|
||||
|
||||
|
el exploit te lo meten en el paso 2 engañando al movil como k es una actualizacion OTA ( te meten la actualizacion con el exploit juntos ) asi evitan el SEUS y pccompanion k a traves de ellos no habia manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que entonces si quiero volver ahora ( que no es el caso ) poner otra vez una versión normal, como la 020 UK o la 016 Spain
¿ Cómo leches flashearía ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenía esa duda.
|
| Respuesta |
Estás aquí