|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien puede responderme a esto ? Asiassssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece?? A alguno por ahí le mira el móvil cuando coge el USB, pero a mi me mira mi mujer con mirada de... "Agarra más ese puto cacharro que a mi". Que vida esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo montas mal, cun una mano agarras el usb y con la otra ......... ya veras como tu mujer no te mirará mal
|
|
|
||||
|
||||
|
error al descomprimir
bueno bueno me cuelo entre tanta euforia..error al descomprimir el primer archivo para rotear el "ROOT R2BA020" el archivo a tenido un final inesperado o está dañado..algo así me sale..que diga alguien si le pasa lo mismo o es cosa mia!
un saludo..NOTA: lo que tienen que hacer es sacar ya alguna manera de froyarnos al xperia ya y menos donut...jej |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno me cuelo entre tanta euforia..error al descomprimir el primer archivo para rotear el "ROOT R2BA020" el archivo a tenido un final inesperado o está dañado..algo así me sale..que diga alguien si le pasa lo mismo o es cosa mia!
un saludo..NOTA: lo que tienen que hacer es sacar ya alguna manera de froyarnos al xperia ya y menos donut...jej ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a lo primero me costo pero ahora todo va de lujo
mi pregunta es la tarjeta de almacenamiento se puede formatear despues de haber roteado y haber puesto el firware nuevo. Última edición por risketos Día 02/07/10 a las 16:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo, antes de hacer el proceso de rooteo del x10 ¿tengo que hacer algo mas?, es decir borrar los programas que tengo instalados, formatear la sd... me refiero a algo de eso, si es asi me podeis decir con que programas y como hacerlo?.
Un saludo y muchas gracias tios! |
|
|
||||
|
||||
|
Te conviene hacer un backup con la aplicacion My Backup Pro, y asi se guardan tus llamadas/sms/contactos y aplicaciones. En ningun momento del rooteo se formatea la sd, pero si que se borraran las aplicaciones instaladas, por eso digo que hagas un backup, asi puedes instalarlas todas de una vez dandole a un boton. Sigue los pasos que están al principio del tema y ya estarás rooteado en 10 minutos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene subido el root_f2v2 en wala?, joe sigo sin podee bajarmelo de hotfile.... sniff sniff
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo agradezco de veras, para mi es un martirio la mayoria de los servers gracias a telefonica.. ;( ya os contare mañana a ver si no meto mucho la zarpa y lo condigo hacer sin problemas., por lo menos para entrenarme para cuando salga el fw25 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El numero que debe aparecer en la cadena en regedit debe ser el mismo?
A mi me sale 5&21f3c6a&0&1 |
|
|
||||
|
||||
|
A cada uno le sale un numero, date cuenta que tendras tantos numeros como USB tengas, sino haz la prueba en el regedit cuando te encuentre uno dale a F3 y te mostrara el siguiente que sale, de ahi que si pones un numero que no es tengas que ir probando en diferentes usb.
Ya he subido a mi wuala el fichero |
|
|
||||
|
||||
|
los k os den problemas al descomprimir los archivos buscar la ultima version de winrar please
andrews wellcome ....va como un tiro eh ? en cuanto al master reset sinceramente me lo he preguntado pero no se el exploit como opera exactamente x tanto lo k no conozco a fondo no lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la carpeta step1 hay un archivo llamado device.txt ahi lo sustituyes por el tuyo
ejecuta step1.cmd conecta el telefono en modo flash y cuando lo detecte pulsa intro |
|
|
||||
|
||||
|
por mi, sin problema. yo te ayudo en todo lo que pueda, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo, por eso tardé tanto en actualizar todo esto.
si necesitas algo mandame un privado y sin problema. muchas gracias tiggerbcn |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema en el paso 2, pero yo creo que lo tengo todo bien, tengo intalado el pc companion. el telefono me dice que estoy conectado en modo depuración pero el step 2 me dice device no found, me podrias echar un cable.
Muchas gracias |