Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/16, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
Oski30 Oski30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 ; iPhone 6s
Tu operador: Personal
Galaxy s7 Vs Xperia Z5, una locura.

Confar :Si le recomendabas un Nokia 1100 hubiera ganado una semana por la vigésima parte , jaja me tente

desde mi iPhone

Última edición por Oski30 Día 02/07/16 a las 21:51:10.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/16, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oski30 Ver Mensaje
Hola : para crear mas polémica.

De izquierda a derecha
IPhone 4 - iPod 5g - iPhone 6s y galaxy S7
Pero elijo el S7 y en el sol veo la pantalla tan nítida como el iPhone .
Samsung a mejorado mucho este terminal con respecto al S6 , sobre todo en bateria

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Acabo ver la foto que has puesto por Tapatalk y se ve muy pero muy rosado, me refiero lo de S7

Ahora cuando vuelvo a casa saco la foto del mio.
A ver si se parece al tuyo, pero yo tengo pantalla muy pero muy buena. Lo veo muy distinta a la tuya.

La mía tiene blanco casi perfecto.

En varios foros extranjeros he leído que las pantallas de S7 se diferencian muchísimo.
Sobre todo los que han cambiado en SAT no tienen la misma calidad. Se sospecha que están reacondicionadas.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Última edición por mailrius Día 02/07/16 a las 22:24:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/16, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tambien me vais a desmentir que dejo mi s7 al 100 antes de acostarme y amanece con un 95% de bateria y mi iphone 6s plus y z5 premiun siguen en el 100...joder haceros accionistas de Samsung 😂😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues no podremos desmentir si nuestro s7 edge gasta mas batería que el Iphone 6s plus o el xperia z5 premium, eso lo podrias hacer tu que tienes los tres, pero poniendo capturas porque a palabritas dificil...
Yo por mi parte ya he colgado unas en el post de batería donde mi s7 me daba 8 horas de pantalla con 20 de uso y le quedaba un 20% aun, me gustaria ver si el iphone o el xperia podrian dar eso, tal vez un z3 pero el z5 no creo...

Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Acabo ver la foto que has puesto por Tapatalk y se ve muy pero muy rosado, me refiero lo de S7

A ver si se parece al tuyo, pero yo tengo pantalla muy pero muy buena. Lo veo muy distinta a la tuya.

En varios foros extranjeros he leído que las pantallas de S7 se diferencian muchísimo.
Sobre todo los que han cambiado en SAT no tienen la misma calidad. Se sospecha que están reacondicionadas.

Lo único que me valdría seria que lo pongas al lado de un iPhone 6s y yo te diría que tu iPhone 6s es re acondicionado , jaja .
La foto la saque con iPad air 2 ,
Yo la veo perfecta y me gusta mas que la del iPhone pero al ponerlos al lado ya ves ...

Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tambien me vais a desmentir que dejo mi s7 al 100 antes de acostarme y amanece con un 95% de bateria y mi iphone 6s plus y z5 premiun siguen en el 100...joder haceros accionistas de Samsung ����

No se desmiente ... se acepta ... lo que tú no aceptas es que para nosotros el s7 edge sea el mejor smartphone del año 2016 de momento ...

Pd: el escribir mas ( vender biblias ... ) no te da la razon ... y menos en lo anterior dicho , para algunos el z5 premium para el que le quiera , por eso simplemente no se a comprado y si el s7 edge

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 02/07/16 a las 22:50:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/16, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
No se desmiente ... se acepta ... lo que tú no aceptas es que para nosotros el s7 edge sea el mejor smartphone del año 2016 de momento ...

Pd: el escribir mas ( vender biblias ... ) no te da la razon ... y menos en lo anterior dicho , para algunos el z5 premium para el que le quiera , por eso simplemente no se a comprado y si el s7 edge

.
Lo que no se puede hacer antirratas como yo he visto por aqui es el mio es el mejor y los demas una mierda pinchada en un palo..yo a alguien que comento de los chicos de andro4all..yo les vi poco menos que reirse del lg g5..porque?porque no pasan por caja?...

Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje

Ya se explicó más arriba, no puedes comparar pantallas en una foto JPG con un balance de blancos preaplicado... porque la cámara le meterá un balance de blancos determinado, y depende de ese balance, verás unos colores u otros...

Así que no vale de nada poner una foto para ver un blanco de una pantalla... y ya sin tener en cuenta que dependerá de la calibración del monitor/pantalla en el que se vea
Viejo 02/07/16, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo es que sinceramente para mi el lg g5 es la ultima opcion de la elite de este año ... preferiria un xiaomin mi5 antes , pero es que lo que tienes que entender es eso , que cada uno tenemos opiniones propias , y tu cuando te topas con alguien que tiene una opinion totalmente opuesta a tú opinion ... pones la maquinaria a funcionar dando " pol saco " hasta que o te cansas ... o no se si esperaras despues de " vender tantas biblias " convertirlo a tú religion ( opinión ) ...

Y esta es la imagen que das desde hace meses , y es que mas que opinar como otro mas ... te pones cansino ...

EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 02/07/16 a las 23:59:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/16, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Como os dejéis llevar por los YouTubers de turno vais listos...

Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 02:01:48
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Bueno vale ya de antiguas rencillas y centrémonos en el título del post...
Viejo 03/07/16, 05:26:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comparto confar : a mi me gusta la tecnología y obvio que no puedo comprar todo y usar todo , por eso que me gustan otras opiniones y las respeto pero tanto fanatismo sin sentido no es bueno .
Para mi el S7 en GENERAL es el mejor terminal HOY .
Por mi gusto , mi experiencia y mi bolsillo ! , pero tampoco voy a decir que es mejor en todo , la bateria me dura un poco menos que el iPhone peeeero , al tener carga inalambrica cuando no lo estoy usando queda apoyado en su cargador por ende me rinde igual .
La camara del LG sera mas completa peeeero para mi el activar la camara del s7 y disparar y que la foto salga muy bien ya me compensa. mas grande no me gustan los teléfonos me parese hermoso y elegante ( tengo el plateado ) .
Entonses vieron porque es el mejor para mi !!
Yo lo que quiero es opiniones reales de porque otro seria mejor , uno nunca sabe cuando va a precisar otras opciones de un telefono o se va a quedar sin dinero para comprar el ultimo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/16, 10:27:39
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
De las pocas veces que he leido a un usuario insultar a otro tan a la ligera...
Es para hacertelo mirar campeon.
Por cierto, mi s7 edge y lo repito tiene peores blancos, al igual que he tenido como 5 6s plus y todos tenian un tono de blanco distinto, por lo que YO hablo de mi experiencia en no pocos telefonos.
Consejo, aceptad que vuestro teléfono tiene fallos, no es el mejor y que cada uno puede tener y comparar con muchas cosas y no por eso miente.
P.D. a insultar vete a la calle mejor.

Por supuesto que sí compañero. Todos los moviles tienen fallos y el S7 no es la diferencia, pero cuando se trata de números, de objetividad, la sub de la misma está de más dicha.

Yo pasé por 2 S7 edge, al principio me iba de maravilla, la pantalla se me hacia buena más no espectacular, pero un día dejó de funcionar la cámara y zas, me regresaron con uno nuevo y vaya, vaya diferencia que veía en pantalla.. Los colores si que se veían algo más vivos y los blancos algo más blancos, la diferencia no era espectacular pero vaya que se notaba... Así que visto lo visto, probablemente a ustedes dos les toco algo similar, que de no ser por compararlo con este, no me hubiera dado cuenta que la pantalla estaba mal calibrada también. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/16, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Madre mía que degeneración de posts. Esto ya parece Sálvame

Sortearán algo y no lo sabemos....

Viejo 03/07/16, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Discusiones fuera del foro, seguimos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 16:53:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /