|
||
|
||||
|
||||
Galaxy s7 Vs Xperia Z5, una locura.
Confar :Si le recomendabas un Nokia 1100 hubiera ganado una semana por la vigésima parte , jaja me tente
desde mi iPhone Última edición por Oski30 Día 02/07/16 a las 21:51:10. |
|
|
||||
|
||||
Hola : para crear mas polémica.
![]() De izquierda a derecha IPhone 4 - iPod 5g - iPhone 6s y galaxy S7 Pero elijo el S7 y en el sol veo la pantalla tan nítida como el iPhone . Samsung a mejorado mucho este terminal con respecto al S6 , sobre todo en bateria Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ![]() Ahora cuando vuelvo a casa saco la foto del mio. A ver si se parece al tuyo, pero yo tengo pantalla muy pero muy buena. Lo veo muy distinta a la tuya. La mía tiene blanco casi perfecto. En varios foros extranjeros he leído que las pantallas de S7 se diferencian muchísimo. Sobre todo los que han cambiado en SAT no tienen la misma calidad. Se sospecha que están reacondicionadas. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Última edición por mailrius Día 02/07/16 a las 22:24:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo por mi parte ya he colgado unas en el post de batería donde mi s7 me daba 8 horas de pantalla con 20 de uso y le quedaba un 20% aun, me gustaria ver si el iphone o el xperia podrian dar eso, tal vez un z3 pero el z5 no creo... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo ver la foto que has puesto por Tapatalk y se ve muy pero muy rosado, me refiero lo de S7
![]() Ahora cuando vuelvo a casa saco la foto del mio. A ver si se parece al tuyo, pero yo tengo pantalla muy pero muy buena. Lo veo muy distinta a la tuya. La mía tiene blanco casi perfecto. En varios foros extranjeros he leído que las pantallas de S7 se diferencian muchísimo. Sobre todo los que han cambiado en SAT no tienen la misma calidad. Se sospecha que están reacondicionadas. Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() La foto la saque con iPad air 2 , Yo la veo perfecta y me gusta mas que la del iPhone pero al ponerlos al lado ya ves ... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pd: el escribir mas ( vender biblias ... ) no te da la razon ... y menos en lo anterior dicho , para algunos el z5 premium para el que le quiera , por eso simplemente no se a comprado y si el s7 edge ![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 02/07/16 a las 22:50:22. |
|
||||
|
||||
No se desmiente ... se acepta ... lo que tú no aceptas es que para nosotros el s7 edge sea el mejor smartphone del año 2016 de momento ...
![]() ![]() Pd: el escribir mas ( vender biblias ... ) no te da la razon ... y menos en lo anterior dicho , para algunos el z5 premium para el que le quiera , por eso simplemente no se a comprado y si el s7 edge ![]() . ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo ver la foto que has puesto por Tapatalk y se ve muy pero muy rosado, me refiero lo de S7
![]() Ahora cuando vuelvo a casa saco la foto del mio. A ver si se parece al tuyo, pero yo tengo pantalla muy pero muy buena. Lo veo muy distinta a la tuya. La mía tiene blanco casi perfecto. En varios foros extranjeros he leído que las pantallas de S7 se diferencian muchísimo. Sobre todo los que han cambiado en SAT no tienen la misma calidad. Se sospecha que están reacondicionadas. Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() Ya se explicó más arriba, no puedes comparar pantallas en una foto JPG con un balance de blancos preaplicado... porque la cámara le meterá un balance de blancos determinado, y depende de ese balance, verás unos colores u otros... Así que no vale de nada poner una foto para ver un blanco de una pantalla... y ya sin tener en cuenta que dependerá de la calibración del monitor/pantalla en el que se vea
|
||||
|
||||
Yo es que sinceramente para mi el lg g5 es la ultima opcion de la elite de este año ... preferiria un xiaomin mi5 antes , pero es que lo que tienes que entender es eso , que cada uno tenemos opiniones propias , y tu cuando te topas con alguien que tiene una opinion totalmente opuesta a tú opinion ... pones la maquinaria a funcionar dando " pol saco " hasta que o te cansas ... o no se si esperaras despues de " vender tantas biblias " convertirlo a tú religion ( opinión ) ...
Y esta es la imagen que das desde hace meses , y es que mas que opinar como otro mas ... te pones cansino ... ![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 02/07/16 a las 23:59:33. |
|
||||
|
||||
Como os dejéis llevar por los YouTubers de turno vais listos...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno vale ya de antiguas rencillas y centrémonos en el título del post...
|
|
||||
|
||||
Comparto confar : a mi me gusta la tecnología y obvio que no puedo comprar todo y usar todo , por eso que me gustan otras opiniones y las respeto pero tanto fanatismo sin sentido no es bueno .
Para mi el S7 en GENERAL es el mejor terminal HOY . Por mi gusto , mi experiencia y mi bolsillo ! , pero tampoco voy a decir que es mejor en todo , la bateria me dura un poco menos que el iPhone peeeero , al tener carga inalambrica cuando no lo estoy usando queda apoyado en su cargador por ende me rinde igual . La camara del LG sera mas completa peeeero para mi el activar la camara del s7 y disparar y que la foto salga muy bien ya me compensa. mas grande no me gustan los teléfonos me parese hermoso y elegante ( tengo el plateado ) . Entonses vieron porque es el mejor para mi !! Yo lo que quiero es opiniones reales de porque otro seria mejor , uno nunca sabe cuando va a precisar otras opciones de un telefono o se va a quedar sin dinero para comprar el ultimo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De las pocas veces que he leido a un usuario insultar a otro tan a la ligera...
Es para hacertelo mirar campeon. Por cierto, mi s7 edge y lo repito tiene peores blancos, al igual que he tenido como 5 6s plus y todos tenian un tono de blanco distinto, por lo que YO hablo de mi experiencia en no pocos telefonos. Consejo, aceptad que vuestro teléfono tiene fallos, no es el mejor y que cada uno puede tener y comparar con muchas cosas y no por eso miente. P.D. a insultar vete a la calle mejor. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo pasé por 2 S7 edge, al principio me iba de maravilla, la pantalla se me hacia buena más no espectacular, pero un día dejó de funcionar la cámara y zas, me regresaron con uno nuevo y vaya, vaya diferencia que veía en pantalla.. Los colores si que se veían algo más vivos y los blancos algo más blancos, la diferencia no era espectacular pero vaya que se notaba... Así que visto lo visto, probablemente a ustedes dos les toco algo similar, que de no ser por compararlo con este, no me hubiera dado cuenta que la pantalla estaba mal calibrada también. Saludos! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |