|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Quería comentar que la v11 produce un bloqueo completo y reinicio del móvil al desactivar los big... Lo he probado ya con varias compilaciones. Puedes ver qué está pasando??? Gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola . De los big con cualquier hotplug tiene que tener 1 núcleo activo mínimo , y con un núcleo no me da FC con ninguno , con que hotplug , gobernador , roms y configuración de ambos te sucede? .
Un saludo. Última edición por DIEG0 Día 17/10/16 a las 10:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy usando hotplugs... Desactivo los núcleos manualmente con multicore CPU. El caso es que me pasa desactivando sólo los big, porque si desactivo los little no parece dar problema. En cualquier caso he vuelto a la 10 cansado de intentarlo... Pero pienso que tiene que ver con los hotplugs.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() O desactivas hotplug dejando los big a 200 pero encendidos que es como lo llevo en el mio. El kernel gestiona un Octa no un 4 nucleos , no se si me explico. Si quieres desactivarlos manualmente , tendrás que usar versión anterior a los hotplug si o si. Un saludo Última edición por DIEG0 Día 17/10/16 a las 15:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los hotplug funciona correcto , el kernel no esta pensado para desactivarlos así , para eso se pusieron los hotplug , con mako desactiva 2 big , con intelli hasta 3 etc etc .
O desactivas hotplug dejando los big a 200 pero encendidos que es como lo llevo en el mio. El kernel gestiona un Octa no un 4 nucleos , no se si me explico. Si quieres desactivarlos manualmente , tendrás que usar versión anterior a los hotplug si o si. Un saludo ![]() Otra cosilla... La versión para 12.1... De dónde la pillo?? 😥 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cm 12.1?, no hay, creo.
Última edición por DIEG0 Día 18/10/16 a las 22:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni me acuerdo jeje, pero no lo tengo ,cm13 va bastante mejor que 12. 1
Última edición por DIEG0 Día 20/10/16 a las 14:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con cm14 y la verdad que una maravilla... Espero que la vayan pudiendo y quede redondita. Ahora estoy entre probar la nako u octos, pero seguramente pruebe las dos. Cm13 me ha dejado de gustar por el consumo y lo aburrida que es 😂😜 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para la OctOS espérate que vendrá con sorpresa la próxima .
Cm14 cuando cm se ponga quedará bien, por lo menos pinta bien, pero aun tiene demasiados bug para mi gusto. Es cosa cm y de nadie más. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , por mi parte no .Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
DIEG0 perdon por escribir aqui cuando se supone que estaba cerrado el hilo pero queria preguntar porque en la ultima build de cm13 el kernel al flashearlo da bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito el evo kernel y stock kernel, donde los puedo descargar? Estoy en cm13 BQ M5 Gracias
Última edición por sergiobcn24 Día 07/12/16 a las 02:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola, necesito el evo kernel y stock kernel, donde los puedo descargar? Estoy en cm13 BQ M5 Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está el enlace de descarga para Evo v10?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||