|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Encima me sueltan que contacte con el remitente y le reclame a él porque "es el procedimiento". Es decir, Correos tiene ya el paquete (admitido por ellos mismos) pero no saben dónde, y me piden más info por parte del remitente (Gearbest) y que pida la info yo. Qué c*** está pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es posible que estando en casa todo el día te encuentres un aviso en el buzón de que han pasado a entregarte el paquete y no estabas (mentira, es que algunos repartidores son sí de vagos y ni se molestan en llamar) o que te tarden una semana más o que se te pierda el paquete (normalmente es alguien que ha provocado la "pérdida"), o mil cosas más... Pero vamos, no te comas la cabeza, el tema de los paquetes enviados desde China es así. Ya lo dije en el primer post de este hilo, no vale la pena andar mirando el tracking todos los días ni desesperarse porque lleva varios días parado en un punto, esto es así y no hay otra. Lo mejor es hacerse la idea de que desde que sale el paquete te llegará en unos 20 días, olvidándote de lo que ponga en el tracking, y si llega antes pues mejor. Luego obviamente si vemos que han pasado más de 30 días desde que se envió el paquete y no sabemos nada de él podemos empezar a preocuparnos (aunque tampoco es del todo infrecuente que tarden tanto, a mí me ha sucedido alguna vez), pero no antes. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dijeron lo mismo qué me pusiera en contacto con el remitente, ya lo hice y me dijo el chino que si está en España, culpa de correos y poco más. |
|
|
|
Apesta a que, como comentáis por aquí, alguien en Correos pille muchos paquetes de este tipo y los "haga desaparecer". Lo que me preocupa es qué hacer en este caso si ambas partes se lavan las manos.
Quede claro que ya he realizado 10-15 pedidos a China, cancelados 2-3, reembolsados 2-3 también, el resto de perlas. Pero un caso como este no me lo había encontrado nunca. Porque el paquete está aquí en España, eso seguro y estos inútiles son incapaces de localizarlo en sus propias instalaciones, incluso con un número de seguimiento. Malditas alimañas, estos de Correos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En nada hace un mes que salió de China mi xiaomi y desde el 16 lleva en España...la miband s1 tardó 2meses (diciembre a febrero) y esto va por el mismo camino o peor...
Se puede reclamar a paypal o cual es el limite de tiempo de espera, si lo hay?? Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual esperando el día 6 salió el 16 llego a España y desde entonces parado
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será por envío a provincias la mía valencia
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que si existe ese período o límite que dices, Aliexpress si tu paquete no ha llegado en 90 días, te devuelven el dinero. Yo creo que lo mejor es que esperes, no perderás tu dinero tranquilo ![]() Un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compré en otra web pero todos tenemos los mismos problemas con los envíos desde china. Pedido retenido aquí por falta de personal de correos...así baja el paro los hu3vos, hasta que no se carguen el servicio público postal no van a parar, les interesa privatizar hasta el aire! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas, espero que te llegue muy pronto, un saludo @ismacholo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia ver que ya os ha llegado... yo lo compré en Goldway por PostNL, y el transporte hast España ha ido bastante bien pero desde que llegó a España (según el tracking de PostNL o 17track), el jueves pasado por la mañana, no se ha vuelto a actualizar ni sé nada. En la web de Correos sólo aparece 'Salida de la oficina internacional de origen', ni siquiera llegada o admitido. Y me acabo de comer este finde de por medio, claro
así que hoy ando impaciente. Este es el tracking de 17track: 2016-06-30 12:18 The item has arrived in the country of destination 2016-06-29 08:08 The item is on transport to the country of destination 2016-06-28 19:59 The item is at the PostNL sorting center 2016-06-28 12:45 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 2016-06-27 06:06 The item is ready for shipment 2016-06-25 14:03 The item is received by the shipper in the originating country 2016-06-24 09:51 The item is pre-advised 2016-06-24 03:40 The Item is at the shippers warehouse |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo amigo
|
|
|
||||