|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando, pero estoy escamado, borran los comentarios malos en facebook, y en rakuten no tienen ninguna valoracion... Ojala se resuelva ya para bien o para mal jaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas! Al final como está la cosa? Porque estoy interesado en el moto x play, pero si la cosa no está muy clara voy a por el redmi 3 pro, q opináis? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Que leas los comentarios anteriores. Nadie sabe todavía si envían o no. A excepción de un foro italiano que hablan de estafa y que a un usuario de ahí, q compró un motor le mandaron un motog. Por lo demás tu sabrás si te arriesgas o no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a estar muy emocionante si señor. Confiemos en que todo salga bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he suscrito para seguir el culebrón,no pienso renovar móvil de momento.
Mucha suerte a los atrevidos ,si no tirar de PayPal Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro que se tiró a por el Iphone...la verdad es que uno no está tranquilo viendo todas estas cosas... Eso sí me aparece como pendiente pago...cobrárselo de momento no se lo han cobrado. De todas maneras, y desde la ignorancia absoluta, Rakuten se va a meter en estos follones? En fnac (venta de un tercero) una vez salió una samsung galaxy tab (creo recordar) a un precio ridiculo (10 pavos o así), estaba claro que era un error. Muchos escribimos y FNAC respondió que aunque era una venta por terceros, ellos se hacían cargo de que si el producto no llegaba se reembolsaba todo. Al día siguiente el que vendía dijo que no tenía stock y fnac devolvió todo ipsofacto. Quiero decir, cuanta garantía da el hecho de que esté Rakuten de por medio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se quiere unir al iPhone 6sPlus en Oro. Estoy esperando que salga algún descuento de Rakuten en Junio cómo el 12% de dto.
|
|
|
||||
|
||||
|
PrixZone
Hola a todos
Los que comentáis que no estáis tranquilos nos preguntamos nosotros por qué no pedís información antes? Nos mandáis mail o algún otro medio? Sabemos que por teléfono está colapsado y pedimos disculpas, pero esta FB o mail, Sobre las Historias de estafas engaños que si RAKUTEN y etc... Lo vemos todo como una película la verdad, con todo el respeto! Quien esté intranquilo que contacte o anule y se les reembolsa es más en RAKUTEN quien cobra son ellos y si la orden no es recibida no nos pagan... Que los precios son increíbles pues si, pero nuevamente es marketing para darnos a conocer no para meter miedo a las personas, o montar una película, Lo decimos con todo el respeto del mundo pero creemos que tenemos razón. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprendan que puede existir un poco de desconfianza, más en estos temas de móviles o de compras por Internet donde varias personas han podido tener problemas. Pero bueno, veamos si hacen buen trabajo, si es así seguro que tendrá de aquí muchas ventas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias seakermdc
Lo entendemos perfectamente y más hoy en día, Pero no todas las empresas son iguales, y como digimos en mensajes de ayer no deben pagar justos por pecadores, no somos perfectos, somos jóvenes en el mercado y vamos mejorando poco a poco Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola pixzone me pediste ayer que te pasara mi mail por privado para que me aclareseis el tema del envio del n de tracking etc, pero no tengo noticias sabes algo? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he intentado que me concretarais un poco más el tema del envio, ya que hoy hará 4 dias que se supone que está en plataforma con un código de envio no válido y mediante mail no he recibido ninguna información relevante. Aún así tengo intención de seguir adelante con el pedido pero se agradeceria un poco más de transparencia si es posible en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dasdaf
Siempre somos transparentes...y siempre respondemos los mail a lo mejor no él mismos dia pero siempre respondemos, Si está en plataforma deberá recibir en breve el mail y se activará el tracking, no se puede decir día exacto ya que lo lleva logistica y hasta que no nos notifique no podemos decir nada concreto, Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prixzone,aun estoy esperando que me confirmes el modelo de Huawei Mate 8 que vendeis. Me gustaria haberlo comprado ayer y haberme beneficiado del descuento del 12%,pero no me confirmaste nada. Por favor,cuando puedas. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |