|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 6.6.12 para el que le interese
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio_cb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya está la beta desde hace rato, por el momento parece ir bien
Última edición por ubuntusero Día 14/06/16 a las 22:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay BETAS!! son todas ALPHAs de momento hasta el dia 16. el 17 será publica la primera BETA, y los enlaces seran los de siempre en xiaomi.eu para los que quieran la developer china traducida, miui.com, sin traducir, sMIUI.net, para las sMIUI y la global, habrá que esperar un poco más como siempre.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay BETAS!! son todas ALPHAs de momento hasta el dia 16. el 17 será publica la primera BETA, y los enlaces seran los de siempre en xiaomi.eu para los que quieran la developer china traducida, miui.com, sin traducir, sMIUI.net, para las sMIUI y la global, habrá que esperar un poco más como siempre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo unas horas y de momento noto que ser calienta un poco, aparte la calculadora sigue en 3 cifras.
No trae root pero instalando súper su se rootea,aparte xposed sigue funcionando. Esperaremos y si sigue calentándose volveré a la 6.6.3 que para mi a sido la más estable. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cenizodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo entonces como estoy
|
|
||||
|
||||
|
Esta se bebe la batería he picado creyendo q era beta y nanai
|
|
||||
|
||||
|
Pone beta pero esas son alphas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB Última edición por carmos Día 16/06/16 a las 07:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
no, no me he equivocado, las roms developer chinas multilenguaje, son de xiaomi.eu, y ademas no son oficiales, las multilenguaje oficiales, son de miui.com y son las globales.
en xiaomi.com, no hay roms, es la web de productos, no de desarrollo de roms
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 6.6.16 developer china via OTA.
Última edición por Plastatik Día 17/06/16 a las 05:31:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=1&mobile=2
Este es otro modulo con muy buenas cosas. Yo lo probé y aumenta el tamaño del reloj pero no de lo demás. Hay que seguirlo de serca ya que esta en alpha. ![]()