![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es mi parecer o esta version el z3 pierde la version del autoenfoque?? porque en verdad las fotos se ven borrosas y no se logran ver bien... en cambio con la lollipop se veia perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me enfoca perfectamente tanto en automático como manual y videos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modo D6603 y no ah llegado nada
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sí si para españa
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahora mismo la liberación de esta versión esta siendo un sin sentido... Sony dice que la han liberado algunos operadores por su cuenta, porque han liberado un software que aún está en beta, pero sólo lo han recibido en su mayoría móviles libres... Quizás Sony España aguante y libere la próxima versión beta que van a lanzar esta semana o la que viene... Pero claro, son suposiciones mías... No obstante, si aún así quieres instalarla, puedes hacerlo por Flashtool, no hace falta que esperes ✌
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información pero creo que me va a tocar esperar porque no tengo el móvil rooteado para poder meter le nada
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me agrada que en marshmalow la barra sea negra y no cambie segun el tema....me quedare en lollipop hasta nueva act.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root te hace falta solo para meterle alguna custom room... Para flashtool baja el ftf del post y listo 👌👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver más información sobre eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer mensaje que abrió este hilo esta la descarga del ftf del firmware... Si no recuerdo mal, en el apartado de Roms del subforo del Z3 hay un tutorial con chincheta sobre el proceso... Si no lo encuestras, mandame un mensaje privado y te lo busco yo mañana o te doy los pasos, porque ahora mismo estoy fuera y hasta mañana no vuelvo a casa ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces esta versión es exactamente igual que la que tenemos la beta. Lo digo porque aún tiene fallos, a mi me ocurre que después de añadir un nuevo contacto y lo guardo en Gmail, después no me aparece. Sería un poco lamentable que dieran por buena esta beta tanto en rendimiento como en apariencia
|
|
||||
|
||||
|
Descargate un tema del Play store, se lo aplicas con la aplicación temas y ya se cambia de color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar un poquito, está en los temas importantes.
Pasos 1 y 3 del tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
excelente noticia, yo tengo 2 preguntas
1 porque no sale por medio de ota 2 en la pagina oficial de sony todavia dice que tienen android 5.1 3. en una parte prefiero instalarlo por medio de ota bueno ya encontre la ota, asi que voy a descargarla y instalarla haber que tal me va Última edición por mindwarpg Día 20/04/16 a las 00:54:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta con el wifi parece que se desconecta a cada rato como arreglar esto en android 6.0
|
|
|
|
|
|
Yo tengo una duda con esta "oficial". Cambie la concept por el programa beta y me empezaron a llegar algunas actualizaciones. Esta que parece oficial 570 me llego en una actualización hace más de 2 semanas, en el hilo de la beta esta toda la info. Esta actualización es otra o es la misma que el programa beta?
Enviado desde mi Sony Xperia Z3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»