|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si también puede ser por los componentes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llevo en Argentina, hace 2 días usando la versión Gel.
Que note hasta ahora : -Buena performance -Me gusta la "nueva" interface de Sony -Por alguna razón la ubicacion esta siempre activada -Noto que la señal del WiFi no es tan fuerte -No noto mejoras en la batería -Sonidos un poco bajos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí por Companion no me encuentra actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Me llevo en Argentina, hace 2 días usando la versión Gel.
Que note hasta ahora : -Buena performance -Me gusta la "nueva" interface de Sony -Por alguna razón la ubicacion esta siempre activada -Noto que la señal del WiFi no es tan fuerte -No noto mejoras en la batería -Sonidos un poco bajos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pqra los que tienen problemas de wifi, probaron cambiando de canal o usando 5 ghz??
Última edición por chuckles Día 16/04/16 a las 02:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si tengo el movil cifrado, puede ser ese el motivo por el cual no me deja flashear con flashtool? Tengo que restaurar el movil y luego flashear? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale, pero quiero volver a lollipop.
Lo puedo hacer? Gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un z3 d6633 (el modelo dual), hoy me llego la actualizacion via OTA, dice version 23.5.A.0.570 y 983.6mb
Por lo que estuve leyendo en este topic no es muy recomendable actualizar. Me interesa la parte de cambio de la camara, pero la duracion de la bateria (que son casi dos dias en llp) me parece lo mas util. Lo bueno es q tambien estan trabajando en la version dual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
ya tenemos x fin ftf para flashear 6.0 no se cuando la han liberado pero ya puedes actualizar con flashtool o con PcCompanion añado captura y enlace para descargar https://docs.google.com/uc?id=0B8cCn...xport=download saludos a todos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Si/No. Si vivís en argentina tendrás un D6643. Este firmware funciona en ese modelo, pero te quedas sin la app de tv satelital. De última volves al del D6643, pero más problemas que ese no vas a tener. Sls.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En España todavía no han soltado la OTA no? Desde luego a mi no hay manera de que me salte y no paro de leer por todos sitios que ya esta liberada...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede responder si con el cifrado no se puede hacer el flash? Es que lo he intentado y me salta un error y dice que no se puede flashear y claro me da pereza hacer el reset de fabrica si luego me sale lo mismo....:S gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe sobre que momento la liberarán por Ota tengo también un note 4 y estoy algo desconectada de este hilo
|