|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pagina principal comunidad xiaomi.eu Al principio tienes un enlace que pone MIUI Weekly ROM Releases aqui tienes todos los hilos de todas las roms semanales que van saliendo. Una vez ahí pincha en la ultima por ejemplo y accedes al hilo de esa rom semanal 6.4.21 y en la primera pagina de ese hilo y de todos los demas estan los enlaces para descargarlas, pero si te das cuenta hay dos apartados en todos los hilos DOWNLOAD WEEKLY y DOWNLOAD STABLE (W/O ROOT, NO WEEKLY UPDATES) Semanales y Estables. - Si pinchas en el primer enlace de las Weekly https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=54627 te lleva a las descargas de esa semanal en concreto por supuesto para todos los dispositivos xiaomi, hay que buscar el nuestro kenzo. - Si pinchas en el primer enlace de las Stable https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337 te lleva a las descargas de todas las rom estables, eliges la numeracion y buscas si hay o no aun para nuestro dispositivo.. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues me doy cuenta que con pepehpone, no me conecta en 4G. Tengo el apn de pepephone puesto a mano. Si le doy a seleccionar operador automáticamente, no me aparece ninguna con 4G, solo 2G y 3G, en cambio con un redmi note 2 si encuentra alguna en 4G. Creo que se desactivo el 4G de alguna manera ¿Os pasa a alguno mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pepephone y funciona bien el 4g...
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@keigo2012 , estos son los sitios donde puedes comprobar y descargar todas las roms de xiaomi.eu :
Pagina principal comunidad xiaomi.eu Al principio tienes un enlace que pone MIUI Weekly ROM Releases aqui tienes todos los hilos de todas las roms semanales que van saliendo. Una vez ahí pincha en la ultima por ejemplo y accedes al hilo de esa rom semanal 6.4.21 y en la primera pagina de ese hilo y de todos los demas estan los enlaces para descargarlas, pero si te das cuenta hay dos apartados en todos los hilos DOWNLOAD WEEKLY y DOWNLOAD STABLE (W/O ROOT, NO WEEKLY UPDATES) Semanales y Estables. - Si pinchas en el primer enlace de las Weekly https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=54627 te lleva a las descargas de esa semanal en concreto por supuesto para todos los dispositivos xiaomi, hay que buscar el nuestro kenzo. - Si pinchas en el primer enlace de las Stable https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337 te lleva a las descargas de todas las rom estables, eliges la numeracion y buscas si hay o no aun para nuestro dispositivo.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de recibir el movil y de instalar esta ultima rom.Noto que me a bajado la cobertura de 4g a H+ en los mismos sitios donde suelo estar,incluso en la calle no pasa deH+.Siempre comparando con la rom que traia de Aliexpress .No se si a los demás os pasa???
Última edición por mamoto Día 24/04/16 a las 19:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de recibir el movil y de instalar esta ultima rom.Noto que me a bajado la cobertura de 4g a H+ en los mismos sitios donde suelo estar,incluso en la calle no pasa deH+.Siempre comparando con la rom que traia de Aliexpress .No se si a los demás os pasa???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Error de visualización, era la china,
Última edición por tor11 Día 24/04/16 a las 23:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalr esta ROM, y oh sorpresa!
NO ME FUNCIONA EL MICRO USB!! Por tanto, ni me carga, ni lo puedo conectar al ordenador... Alguien sabe como reparar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes TWRP funcional? Si es que si, puedes probar transifiriendo un archivo por wifi con alguna app tipo wifi-exporer o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigo transferir algo por wifi, cuál sería el siguiente paso? Por que lo que no me va es el MicroUSB, el wifi si que lo detectaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que cosa más rara... todavía tienes batería? por si puedes volver a flashear otra vez la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes TWRP operativo, prueba flashear la misma rom como comenta @ivi838 o otra totalmente distinta AOSP/CM13
![]() Ahora estoy en la 7.1.8 global estable, y sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, es un poco raro, a lo mejor coincide un poco cuando el flasheo pero no tiene nada que ver y es un problema hw del microusb.
Una tontería... has probado a usar otro cable usb? no vaya a ser que sea el cable |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho empieza a ser lo más probable ya que no le termino de ver sentido a que sea temas de rom o flasheo y ponga la rom que ponga no le vaya. Por eso le he preguntado si ha probado con otro cable para descartar que sea el cable
|