|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, hecho en falta la opción reiniciar en el menú de apagar, modo avión y eso... que pena... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que optar por eso, porque he intentado meterlas en la interna, reiniciar, volver a sacarlas y reiniciar y tampoco. Ya se dice que a la segunda va la vencida
![]() Por cierto, hecho en falta la opción reiniciar en el menú de apagar, modo avión y eso... que pena... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las Roms basadas en Froyo:
hay que ejecutar desde elPC con el movil conectado: adb shell pm setInstallLocation 2 adb shell reboot Con eso en el administrador de aplicaciones (no usar Spareparts) se activa el boton: Move to sd/move to Phone que sirve para mover las aplicaciones a la Sd o al teléfono. Los widgets no se pueden mover a la SD. Hay que quitarlos del escritorio antes de mover las aplicaciones. Esta toda la informacion de instalacion en el link que puse de XDA. ![]() fozzy, os leo pero no consigo de seguiros así que pregunto, para intentar ponerme al dia. A ver me instale ubuntu, para poner esos comandos que dices y activar dicha opcion, vas con abrir una consola en ubuntu y escribirlos con el movil conectado por usb? Si no es asi, que necesito para ubuntu, ya que me lo instalé a ver si cojo soltura edito: y como os va el control automatico de luminosidad, yo creo que no va todo lo fino que debiese no? hablo de la 1.6 Última edición por estraduxo Día 01/07/10 a las 22:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
fozzy, os leo pero no consigo de seguiros así que pregunto, para intentar ponerme al dia. A ver me instale ubuntu, para poner esos comandos que dices y activar dicha opcion, vas con abrir una consola en ubuntu y escribirlos con el movil conectado por usb? Si no es asi, que necesito para ubuntu, ya que me lo instalé a ver si cojo soltura
edito: y como os va el control automatico de luminosidad, yo creo que no va todo lo fino que debiese no? hablo de la 1.6 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si al instalar las aplicaciones en la SD se acelera el envejecimiento de dicha SD?
Tal y como ocurre al crearnos una partición de SWAP en la SD. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene nada que ver, el swap son temporales (por lo que esta escribiendo y borrando constantemente) una aplicacion solo lee (por leer no pasa nada) cuando se ejecuta la aplicacion (los datos siguen en memoria interna).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración fozzy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el subforo general los de las no rooteadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que buscar, todos los tutoriales estan aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115828
Y en el subforo general los de las no rooteadas. ![]() A ver si consigo hacerlo desde el ubuntu, que dicen que es lo mas sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes cobertura y la sincronizacion esta activada, a mi gmail me funciona perfectamente y nunca ha sido un bug en esta rom.
|