![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, hecho en falta la opción reiniciar en el menú de apagar, modo avión y eso... que pena... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca ha estado, eso era en la 1.5 y en algunas 1.6, en la 2.1 no aparece ni en la original.
Hay un widget para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ir HSDPA? ... de resto, va genial. Hay algún pack de widgets que sea similar a los del sense?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me ha dejado de ir, otra cosa es que salga sólo "3g" como en las roms oficiales, lo de la "h" es un mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna mejora ostensible en la 1.6, ademas del tema de la camara a nivel usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fozzy, os leo pero no consigo de seguiros así que pregunto, para intentar ponerme al dia. A ver me instale ubuntu, para poner esos comandos que dices y activar dicha opcion, vas con abrir una consola en ubuntu y escribirlos con el movil conectado por usb? Si no es asi, que necesito para ubuntu, ya que me lo instalé a ver si cojo soltura edito: y como os va el control automatico de luminosidad, yo creo que no va todo lo fino que debiese no? hablo de la 1.6 Última edición por estraduxo Día 01/07/10 a las 22:37:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Adjunto unas capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si al instalar las aplicaciones en la SD se acelera el envejecimiento de dicha SD?
Tal y como ocurre al crearnos una partición de SWAP en la SD. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene nada que ver, el swap son temporales (por lo que esta escribiendo y borrando constantemente) una aplicacion solo lee (por leer no pasa nada) cuando se ejecuta la aplicacion (los datos siguen en memoria interna).
|
|
|
||||
|
||||
|
buaa, los siento, busco el tutorial, es que sigo el post a tropezones y me salto cosas, lo busco. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración fozzy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en el subforo general los de las no rooteadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si consigo hacerlo desde el ubuntu, que dicen que es lo mas sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail no me sincroniza como debería... vamos, no es casi instantáneo como con la 2.1, pasa mucho tiempo hasta que me informa de los emails, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes cobertura y la sincronizacion esta activada, a mi gmail me funciona perfectamente y nunca ha sido un bug en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha ido bien, me a sincronizado incluso con facebook,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... está todo por defecto. A ver si veo algo raro ...