|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono pero quiero un buen trato porque creo que me lo merezco yo y todo el que pone su pasta en ellos. Y eso como minimo que yo hago roms por el amor al arte e intento tener contenta a la gente y me quito mis horas de sueño y mi vida para eso minimo que hagan las cosas como tienen que hacerlas.
luego cada uno que se suicide si le da la gana
|
||||
|
||||
|
Bueno, me animo a comentar, ya que he leído este post de casualidad. Tengo un s6 edge con 6.0 y el menú de notificaciones si cambia de color (es blanco) y bastantes cosas más de estética. Dudo mucho que unas 6.0 si tengan cambios estéticos y otras no.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me animo a comentar, ya que he leído este post de casualidad. Tengo un s6 edge con 6.0 y el menú de notificaciones si cambia de color (es blanco) y bastantes cosas más de estética. Dudo mucho que unas 6.0 si tengan cambios estéticos y otras no.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nono pero quiero un buen trato porque creo que me lo merezco yo y todo el que pone su pasta en ellos. Y eso como minimo que yo hago roms por el amor al arte e intento tener contenta a la gente y me quito mis horas de sueño y mi vida para eso minimo que hagan las cosas como tienen que hacerlas.
luego cada uno que se suicide si le da la gana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi moto G 3ra gen se actualizó hace aproximadamente un mes , más no halle cambios significativos en el aparato
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si pero de ahi que sea aparentemente lollipop pero con iconos mas modernos como que no merece la pena ni actualizar
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay un solo burro en la sábana.....digo esto porq si ese movil es de test....entonces no seria al unico que le haya llegado 6.0 con lo cual deberían de haber más y esa noticia llegaria a foros como el de xda o sammobile.....si es verdad o no lo sabremos muy pronto.....a lo mejor es mañana jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay un solo burro en la sábana.....digo esto porq si ese movil es de test....entonces no seria al unico que le haya llegado 6.0 con lo cual deberían de haber más y esa noticia llegaria a foros como el de xda o sammobile.....si es verdad o no lo sabremos muy pronto.....a lo mejor es mañana jejejejeje
![]() si a eso me remito que solo es una persona cuando no aparece nada de nadie eso es lo raro jeje
|
||||
|
||||
|
Estos mamones de Samsung deberian de tener la empresa en Corea del norte. Alli no perdonan las cagadas... Jajajajaj
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cómo va a gestionar la sd externa?
Marshmallow se supone que formatea la sd y hace que si se acá no la lea otro dispositivo (ni android ni nada) al menos eso ocurre en el s7 Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que samsung ha dicho es que quiere que el usuario pueda usar la Sd para intercambiar datos con otros dispositivos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me puse a unvestugar un poco y desgraciadamente esa es la actualización que nos van a dar...... aqui un video en inglés con la misma actualización que el compañero subió...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha confirmado justo lo contrario. No van a implementar la característica de Android 6.0 que permite hacer un Swap de la memoria interna y de la Sd.
Lo que samsung ha dicho es que quiere que el usuario pueda usar la Sd para intercambiar datos con otros dispositivos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Xataka Android: LG G5 y Galaxy S7 no permiten usar la microSD como memoria interna. http://google.com/newsstand/s/CBIwxo7rqSQ Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo leí aquí
Xataka Android: LG G5 y Galaxy S7 no permiten usar la microSD como memoria interna. http://google.com/newsstand/s/CBIwxo7rqSQ Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]()