|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde las 8 de la mañana. Va de P.M, pero hay cosas que no me gustan. Por ejemplo la barra de notificaciones de color naranja al llevar el ahorro de energía activo. Tampoco lo de los permisos que te pide ahora para la instalación y funcionamiento de algunas apps. Tampoco me gusta que el witget del Smart Manager NO tenga el icono de la batería. De momento estoy contento con el funcionamiento del teléfono.
![]() Es version beta...!!!!!! Hay que esperar una version final. Que parece que la peña se confunde mucho. Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días con el galaxy Care instalado y no me aparece la pantalla de participar en la beta.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Perdonar. He leído un poco y ya he visto que si no tienes instalada una BTU no te salta.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde esta mañana . .. muy bien el rendimiento, muy mal la batería. Se la ha bebido. Hice un factory reset después de instalar, aunque sin wipe en recovery, segundo ciclo de carga en marcha a ver que tal..
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un par de cargas se estabiliza, a mi me pasaba lo mismo con mi S6 Edge, en lolipop hacía 5h y media o 6 de pantalla y unas 22-24h de uso de batería, puse la beta y no pasaba de 4h de pantalla en unas 22-24h, ha sido cargarlo un par de veces y ya se ha estabilizado un poco pero sigo teniendo un poco de peor consumo en comparación a Lolipop.
|
||||
|
||||
|
Instalada desde las 8 de la mañana. Va de P.M, pero hay cosas que no me gustan. Por ejemplo la barra de notificaciones de color naranja al llevar el ahorro de energía activo. Tampoco lo de los permisos que te pide ahora para la instalación y funcionamiento de algunas apps. Tampoco me gusta que el witget del Smart Manager NO tenga el icono de la batería. De momento estoy contento con el funcionamiento del teléfono.
![]() Los permisos de marshmallow están muy bien pero son un poco tediosos hasta que configuras todo como quieres. La duración de batería en mi caso está siendo igual que en lollipop por lo menos en los dos primeros ciclos de carga que llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale os cuento mi experiencia, en general todo perfecto, bugs, pues por el momento me he encontrado pocos, solo el de instagram que lo he reportado, del cual ya se ha hablado.
El rendimiento en general ha experimentado una mejora aparte del menor consumo de ram evidente (45% con todo cerrado), también en antutu he obtenido buenos resultados, pero a la segunda. ![]() La bateria escasa como siempre, duración de 4 horas a 5 pero con uso intensivo, con whatsapp y un uso moderado de pantalla creo que puede llegar a 8 horas. Solo he tenido una buena bateria con xtrestolite y kernel arter97 que me llego a durar 24 horas y claramente con greenify. La interfaz no esta nada mal: ![]() Pocos cambios y como podeis ver los iconos de stock estan perfectos a excepcion de el de play store, youtube y las carpetas que tienen un recuadrito alrededor. Gran rom la cual no voy a rootear y esperando con ganitas la 6.0.1 Espero que tambien os haya gustado un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por SliderXD Día 29/12/15 a las 23:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo si el manejo de la memoria RAM se arreglo , es lo que más me incómoda de mi S6, y lo que me inclina por venderlo y comprarme un G4,, que se cierren aplicaciones ya no debería pasar a estas alturas.
Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo si el manejo de la memoria RAM se arreglo , es lo que más me incómoda de mi S6, y lo que me inclina por venderlo y comprarme un G4,, que se cierren aplicaciones ya no debería pasar a estas alturas.
Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk ![]() Miralo bien porque no deberia pasarte con lollipop si quiera, a no ser que tengas una rom distinta de la original. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he respondido mas arriba 45% de Ram ocupada con todo cerrado en vez de 57% como antes. Es decir unos 1,3 gigas. Yo nunca he tenido problemas de cerrarse aplicaciones, con varios juegos con grandes requerimientos ni nada.
Miralo bien porque no deberia pasarte con lollipop si quiera, a no ser que tengas una rom distinta de la original. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||