|
||
|
||||
|
||||
Ojo que AE no me ha dicho eso,eso lo ha dicho el chino que me lo vendio,el puede decir misa,pero el me ha intentado estafar,y como es logico no me voy a volver a fiar de el para devolver el movil anticipadamente,y eso AE lo debe de comprender muy bien.
A alieexpres no le interesa tener estafadores en su portal,la cosa no no la decide el chino,la decidira aliexxpres cunado llegue el momento y pida explicaciones a ambos bandos,y el chino tiene las de perder por que el ha sido quien ha echo algo ilegal vendiendo algo usado y defectusoso como nuevo y no se sabe si de procendencia ilegal.si no tiene factura de compra a Meizu el chino y se la pida AE que se de por jodido,que ha ese punto es donde quiero yo llegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre estafar lo qué se dice estafar tampoco jaja,eso seria si te envia un ladrillo o un móvil roto pero funcionar funciona,lo qué si es verdad qué a mentido diciendo qué era nuevo asi qué ahora qué pague el chino de las pelotas jaja,a mi si me estafaron en igogo me enviaron un gionee elife e7 inutilizable la pantalla se volvia loca,tanto PayPal para nada lo máximo qué conseguí es qué me devolvieran 59 euros de 145 eso si fue una estafa de las buenas.
![]() No te equivoques que estafar no es un delito que solo engloba el que no te envien nada,engloba muchas mas cosas. estafar verbo transitivo 1. Quitar a una persona dinero o algo de valor mediante engaño. "ingresa en prisión un hombre acusado de estafar unos 50 millones a diversos bancos" 2. Dar a una persona menos de lo que le corresponde de una cosa o cobrarle más de lo justo. "te han estafado, eso no vale ni la mitad de lo que has pagado" 3. Engañar [una persona] a otra u otras al no dar lo que había prometido o lo que se esperaba de ella. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi es estafar y creo que a nivel legal tambien,el me ha mandado un terminal reparado y usado y que para colmo no se sabe si robado,con el codigo Imei manipulado,que en cuando menos te lo esperes les da a las compañias por bloquear Imei genericos por temas de robos y tenemos un bonito ladrillo para jugar y descargar cosas.
No te equivoques que estafar no es un delito que solo engloba el que no te envien nada,engloba muchas mas cosas. estafar verbo transitivo 1. Quitar a una persona dinero o algo de valor mediante engaño. "ingresa en prisión un hombre acusado de estafar unos 50 millones a diversos bancos" 2. Dar a una persona menos de lo que le corresponde de una cosa o cobrarle más de lo justo. "te han estafado, eso no vale ni la mitad de lo que has pagado" 3. Engañar [una persona] a otra u otras al no dar lo que había prometido o lo que se esperaba de ella. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es una estafa, Jimmy. Lo mires como lo mires. Lo que quertíamos comprar está claro. Nos lo ofercen como auténtico y lo pagamos, y ahora tenemos un terminal "retocado"
¿Sabes tu cuánto va a durar el terminal? ¿Qué garantía tenemos con el fabricante?¿Como el de otro "legal"? ¿Qué normas de seguridad sigue?¿A dónde vamos si estalla la pila y nos arranca la cabeza? Y así hasta que te canses... Si nos hubiera dicho que estaba tuneado, hubiéramos tenido la opción de meternos o no. No la hemos tenido. ESTAFA |
|
||||
|
||||
Es una estafa, Jimmy. Lo mires como lo mires. Lo que quertíamos comprar está claro. Nos lo ofercen como auténtico y lo pagamos, y ahora tenemos un terminal "retocado"
¿Sabes tu cuánto va a durar el terminal? ¿Qué garantía tenemos con el fabricante?¿Como el de otro "legal"? ¿Qué normas de seguridad sigue?¿A dónde vamos si estalla la pila y nos arranca la cabeza? Y así hasta que te canses... Si nos hubiera dicho que estaba tuneado, hubiéramos tenido la opción de meternos o no. No la hemos tenido. ESTAFA ![]() Última edición por Jimmy_00 Día 03/12/15 a las 21:31:02. |
|
||||
|
||||
Lo qué me hicieron a mi si que es una estafa perdi casi 90 euros contando qué me devolvieron la miseria de 59 euros de 145 y un móvil inutilizable eso si qué es una ESTAFA,a vosotros por lo menos os va bien y encima os daran dinero a favor y de momento os va al pelo,yo eso no lo veo una estafa si os pasara lo qué os paso a mi entonces si estarias llorando,estoy a favor qué os devuelvan la pasta pero no lo veo estafa.
![]() A mi a dia de hoy me funciona el terminal pero me he gastado 248€ en el y no se si el mes que viene mi operadora le dara por capar la red a Imei sospechosos ,entonces que pasara ???tu palmastes 90€ y yo abre palmado 248€,entonces como clasificariamos lo mio al ser mas del doble de tu cantidad??? Lo tuyo fue una estafa y lo nuestro tambien lo es,tu palmastes 90€ y yo he soltado 248€ por unnterminal sin Imei y sin numero de serie reparado y usado,muy contento no estoy precisamente y mucho menos me considero con suerte. |
|
||||
|
||||
Bueno dejado ya fuera temas de quien se siente mas estafado,cosa que a mi parecer no tiene relevancia,ya que una estafa es una estafa.
A ver si alguienme puede echar un cable con esta traduccion,a ver si la veis que explca mas o menos bien las cosas sin meterme mierda a mi mismo. Your I've cheated, you sell it as new and that is a lie, it is a terminal used, repaired, or stolen. Several applications do not work because of this, also with my company network coverage problems Code IMEI manipulated by you and updating top official firmware the Imei change one fake generic different than the box. I'm not going to assume the responsibility return it, I trust you, is not a swindler and is did this more times with more customers, in my country this you make it punishable. Saludos. |
|
||||
|
||||
La palabra estafa creo que la he dejado claro lo que significa y no lo digo yo ni tu,es la realidad,lo que nos han echo es una estafa.
A mi a dia de hoy me funciona el terminal pero me he gastado 248€ en el y no se si el mes que viene mi operadora le dara por capar la red a Imei sospechosos ,entonces que pasara ???tu palmastes 90€ y yo abre palmado 248€,entonces como clasificariamos lo mio al ser mas del doble de tu cantidad??? Lo tuyo fue una estafa y lo nuestro tambien lo es,tu palmastes 90€ y yo he soltado 248€ por unnterminal sin Imei y sin numero de serie reparado y usado,muy contento no estoy precisamente y mucho menos me considero con suerte. ![]() En verdad tu vas a salir ganando te van a dar dinero en cambio yo me quede sin móvil y 90 pavos menos. |
|
||||
|
||||
Bueno dejado ya fuera temas de quien se siente mas estafado,cosa que a mi parecer no tiene relevancia,ya que una estafa es una estafa.
A ver si alguienme puede echar un cable con esta traduccion,a ver si la veis que explca mas o menos bien las cosas sin meterme mierda a mi mismo. Your I've cheated, you sell it as new and that is a lie, it is a terminal used, repaired, or stolen. Several applications do not work because of this, also with my company network coverage problems Code IMEI manipulated by you and updating top official firmware the Imei change one fake generic different than the box. I'm not going to assume the responsibility return it, I trust you, is not a swindler and is did this more times with more customers, in my country this you make it punishable. Saludos. ![]() Several applications don´t work because of this and i´m having network problems since the Imei changed. This Imei has been manipulated since updating the phone end up in a new and fake imei different than the official one as it appears on the box. I will not take responsability and asume the costs for sending the phone back, i can´t trust you anymore and on top of that i am aware this same issue happened to more customers, what you have done is a law violation in my country. |
|
||||
|
||||
Donde aseguro yo que me vayan a dar dinero??acaso he lleagdo yo a algun acuerdo aun con el comprado o AE se ha puesto de mi lado??ni tan siquiera me ha ofrecido nada mi vendedor..... Ya he subido la disputa voluntariamente y aportado todas las pruebas que tenia ,asi que ahora esta en el tejado de supervision de Aliexpress la invstigacion,asi que aun no se sabe nada. Mira fuera de que yo gane o no,me han estafado y no le des mas vuelta a la pelota es lo que hay,a ti te estafaron 90€ y te has quejado y lo sigues haciendo,a mi me han estafado y tengo el mismo derecho que tu a quejarme,yo no voy a devolverte el dinero por mucho que me digas que tu eres el estafado y yo soy un "afortunado",es que no se aun que es lo qeu no consigues entender de la palabra ESTAFA,ambos hemos sido estafados y punto y si no estas deacuerdo consulta con un abogado a ver quue te contesta. Y perdona mi tono,pero es que te estas llevando este tema que no pinta nada en el hilo por unos derroteros que no se por donde lo quieres sacar,esta uno con el calentamiento de cabeza del chino de los cojones y ahora tu por otro lado que en vez de ayudar si te apetece estas haciendo todo lo contrario. Última edición por bladexx Día 03/12/15 a las 23:00:54. |
|
||||
|
||||
Donde digo yo que me haya costado 190€??
Donde aseguro yo que me vayan a dar dinero??acaso he lleagdo yo a algun acuerdo aun con el comprado o AE se ha puesto de mi lado??ni tan siquiera me ha ofrecido nada mi vendedor..... Ya he subido la disputa voluntariamente y aportado todas las pruebas que tenia ,asi que ahora esta en el tejado de supervision de Aliexpress la invstigacion,asi que aun no se sabe nada. Mira fuera de que yo gane o no,me han estafado y no le des mas vuelta a la pelota es lo que hay,a ti te estafaron 90€ y te has quejado y lo sigues haciendo,a mi me han estafado y tengo el mismo derecho que tu a quejarme,yo no voy a devolverte el dinero por mucho que me digas que tu eres el estafado y yo soy un "afortunado",es que no se aun que es lo qeu no consigues entender de la palabra ESTAFA,ambos hemos sido estafados y punto y si no estas deacuerdo consulta con un abogado a ver quue te contesta. Y perdona mi tono,pero es que te estas llevadno este tema que no pinta nada en el hilo por unos derroteros que no se por donde lo quieres sacar. ![]() |
|
||||
|
||||
Donde digo yo que me haya costado 190€??
Donde aseguro yo que me vayan a dar dinero??acaso he lleagdo yo a algun acuerdo aun con el comprado o AE se ha puesto de mi lado??ni tan siquiera me ha ofrecido nada mi vendedor..... Ya he subido la disputa voluntariamente y aportado todas las pruebas que tenia ,asi que ahora esta en el tejado de supervision de Aliexpress la invstigacion,asi que aun no se sabe nada. Mira fuera de que yo gane o no,me han estafado y no le des mas vuelta a la pelota es lo que hay,a ti te estafaron 90€ y te has quejado y lo sigues haciendo,a mi me han estafado y tengo el mismo derecho que tu a quejarme,yo no voy a devolverte el dinero por mucho que me digas que tu eres el estafado y yo soy un "afortunado",es que no se aun que es lo qeu no consigues entender de la palabra ESTAFA,ambos hemos sido estafados y punto y si no estas deacuerdo consulta con un abogado a ver quue te contesta. Y perdona mi tono,pero es que te estas llevando este tema que no pinta nada en el hilo por unos derroteros que no se por donde lo quieres sacar,esta uno con el calentamiento de cabeza del chino de los cojones y ahora tu por otro lado que en vez de ayudar si te apetece estas haciendo todo lo contrario. ![]() Esto es lo que me ha contestado a mí: "hello dear i am so sorry to made you unhappy but it is no for us we just got it from the factory directly so please kindly forgive us and we are girl only the online servicer we have no experience so please and tell us how we can do for you now? and can you still use the phone?" |
|
||||
|
||||
I´ve been cheated, you sold it as new and that is not true, it´s either an used, refurbished or stolen phone.
Several applications don´t work because of this and i´m having network problems since the Imei changed. This Imei has been manipulated since updating the phone end up in a new and fake imei different than the official one as it appears on the box. I will not take responsability and asume the costs for sending the phone back, i can´t trust you anymore and on top of that i am aware this same issue happened to more customers, what you have done is a law violation in my country. ![]() Puse lo siguiente a ver que te parece.... Sell as new and that is a lie,is a terminal used,repaired or stolen.Several applications do not work because of this,also problems of network coverage with my company. IMEI code of tampered with by you and the top official firmware update the IMEI switches to one false generic different to that of the box.I am not going to assume the responsibility before returning it without receiving the money ,is a crook and i know that this made him more times with more customers,in my country this is punishable. |
|
||||
|
||||
Creo que es inútil darle vueltas al tema por una cuestión de términos. Vamos a centrarnos en lo importante, que es recuperar lo que es nuestro.
Esto es lo que me ha contestado a mí: "hello dear i am so sorry to made you unhappy but it is no for us we just got it from the factory directly so please kindly forgive us and we are girl only the online servicer we have no experience so please and tell us how we can do for you now? and can you still use the phone?" ![]() Yo ya he elevado la reclamacion,asiq eu el tio ya no puede modificar nada y todo queda en manos de AE,ya no hay una cuenta atras. |
|
||||
|
||||
Creo que es inútil darle vueltas al tema por una cuestión de términos. Vamos a centrarnos en lo importante, que es recuperar lo que es nuestro.
Esto es lo que me ha contestado a mí: "hello dear i am so sorry to made you unhappy but it is no for us we just got it from the factory directly so please kindly forgive us and we are girl only the online servicer we have no experience so please and tell us how we can do for you now? and can you still use the phone?" ![]() Madre mía ![]() Diles que te devuelvan el dinero más los gastos de envío,y se lo devuelves, y a ver que contestan. |
|
||||
|
||||
Le has echado un vistazo a Flime 5 para nuestro cacharro,yo ya lo he puesto y sin problemas,es la caña como lo pruebes flipas,nada que ver con las versiones 4,teclados para elgir y sin bugs,etc,etc. |
|
||||
|
||||
Bueno, preparado el parrafito para la disputa en Aliexpress, porque las negociaciones no vana ninguna parte.
"I was supposed to be buying a completely new device, but when I tried to use the market app It didn't work. I investigated about it to discover it was an IMEI problem. My phone’s IMEI doesn't correlate with the original (and the serial number is unknown); I have a generic one, so some apps don’t work. I can even have problems with my phone company. The wrong IMEI proofs the phone it’s not a new device, as the announcement said, but a refurbished or even a stolen one. Furthermore, to support this hypothesis, I found some .apk files in the phone memory, not original from the native OS, that someone put there before I bought it (I show you the modification date which support this). I want full refund, not returning the phone back. First of all because I need it to work and I can’t be two months without it, and in second place, because the seller would try to fool someone else with the same phone and then I would being an accomplice to a crime of fraud. (And you, as a company, would face the same problem and reclamations again). I know I'm not the only one with the same problem and I can present proofs of everything." Todo acompañado con sus correspondientes capturas, claro está. Hay ganas de probar Flyme 5, pero no quiero entrar mucho a trastear con el móvil hasta que se resuleva el tema. (Aunque siempre puedo hacer un downgrade y dejarlo de fábrica, no?) |
|
||||
|
||||
Bueno, preparado el parrafito para la disputa en Aliexpress, porque las negociaciones no vana ninguna parte.
"I was supposed to be buying a completely new device, but when I tried to use the market app It didn't work. I investigated about it to discover it was an IMEI problem. My phone’s IMEI doesn't correlate with the original (and the serial number is unknown); I have a generic one, so some apps don’t work. I can even have problems with my phone company. The wrong IMEI proofs the phone it’s not a new device, as the announcement said, but a refurbished or even a stolen one. Furthermore, to support this hypothesis, I found some .apk files in the phone memory, not original from the native OS, that someone put there before I bought it (I show you the modification date which support this). I want full refund, not returning the phone back. First of all because I need it to work and I can’t be two months without it, and in second place, because the seller would try to fool someone else with the same phone and then I would being an accomplice to a crime of fraud. (And you, as a company, would face the same problem and reclamations again). I know I'm not the only one with the same problem and I can present proofs of everything." Todo acompañado con sus correspondientes capturas, claro está. Hay ganas de probar Flyme 5, pero no quiero entrar mucho a trastear con el móvil hasta que se resuleva el tema. (Aunque siempre puedo hacer un downgrade y dejarlo de fábrica, no?) ![]() Respecto al ladrillo que quieres mandar,mucho me te mo que no te entrara y tendras que resumirlo a la mitad de lo que tienes escrito,deja lo mas importante aclaratorio de tu problema y mete caña sobre lo ilegal que esta haciendo,peor palabras justas,no te extiendas por que no te va a caber. Fotos solo te permite 3,puedes modificar la reclacamacion las veces que quieras y cada vez que ltermines se quedara guardada,osea iras sumando modificaciones y al mismo tiempo todo lo que hayas escrito en ellas queda reflejado,al mismo tiempo que las fotos que pongas,eso es muy bueno hacerlo ya que asi puedes aportar en 3-4 modificaciones entre 9 y 12 fotos diferentes y lo que no quepa de tu argumento en una modificacion la sigues en la otra que hagas. Una vez que eleves la reclamacion ya no puedes volver a modificar y no podras aportar mas pruebas ni argumentos,quedaran las opciones cerradas y AE sera la encargada de evaluar todo lo aportado durante las modificaciones que se han ido haciendo,asiq eu asegurate bien de lo que aportas antes de elvar la reclamacion. Tambien asegurate bien de elegir siempre las mismas ociones de reclamacion cada vez que la modifiques,en mi caso los tengo codigo imei inexistente/inestable o algo asi,devolucon del dinero y que no devuelvo yo el terminal. |
|
|
||||
|
||||
Con la disputa elevada se pueden aportar más pruebas, de hecho a mi me acaban de pedir un vídeo de la parte de atrás del tlf donde se ve la chapuza (no se a vosotros, pero en mi caso al abrir la tapa de atrás y desatornillar me he llevado una sorpresa muy desagradable).
Esta tarde se lo hago, pero vaya, con todo lo que he aportado, razonado y aun me piden más... Espero que al chino le pidan su factura que demuestre que es nuevo, porque que tenga yo que demostrar que no lo es, ya tiene tela. |