Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jrotaetxe Ver Mensaje
Downgrade de la 7A a la 4.2.8A. Arranque sin SIM. Gran susto. No arranca el Imei. Finalmente, IMEI trucho
Downgrade de la 7A a la 4.5.1A. Arranque con SIM. IMEI Trucho

En cuanto a ir a llorar a MEIZU, va a pasar de nosotros hábilmente. Incluso nos pondrá de ejemplo de lo que pasa cuando no compras en servicios oficiales. Olvidaros de MEIZU. Ni nos van a ayudar, ni les interesa.
Y no creo que estén detrás del asunto. En dinero, son pipas. Y el riesgo es demasiado grande.
¿Dónde se puede ver tu unpack?
Saludos
Confirmo que Meizu pasa del tema y, efectivamente, aprovecha para pedirte que uses sus canales oficiales.

Lo más que he conseguido es que me confirmen que el imei no es correcto, que no se corresponde con un producto suyo y que no garantizan la autenticidad del terminal.

Que ya es.

Les ofrecí los datos de la tienda si lo creian conveniente y en su inglés torticero se fueron por los cerros de Ubeda.

No obstante, por escribirlos no perdemos nada.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Downgrade de la 7A a la 4.2.8A. Arranque sin SIM. Gran susto. No arranca el Imei. Finalmente, IMEI trucho
Downgrade de la 7A a la 4.5.1A. Arranque con SIM. IMEI Trucho

En cuanto a ir a llorar a MEIZU, va a pasar de nosotros hábilmente. Incluso nos pondrá de ejemplo de lo que pasa cuando no compras en servicios oficiales. Olvidaros de MEIZU. Ni nos van a ayudar, ni les interesa.
Y no creo que estén detrás del asunto. En dinero, son pipas. Y el riesgo es demasiado grande.
¿Dónde se puede ver tu unpack?
Saludos
Hombre eso de que son pipas el dinero que pueden ganar es muy relativo,en un pais donde la capital tiene un numero de habitantes desorbitado el mercado que mueve es de infarto,a esto le tienes que sumar que el numero de fallos de productos dentro de garantia tiene que ser de miedo tambien.

Y dejando esto de lado,el que Meizu este en el ajo no le perjudica directamente si ellos estan dejando claras las condiciones de ventas de estos productos a los revendores,el prioblema ya esta en dichos revendedores que se puedan estar beneficiando de la situacion.

Yo personalmente de los chinos por muy empresa que sea no me fio de ninguno,son como nosotros los epsañoes e picaros pero aun peores por que encima de que los pillas se ofenden como si ellos tuviesen la razon,se creen que los demas somos gilipollas y ellos los listos,vamos como los politicos Españoles pero vendedores.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089110
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
Javi_nighthawk Javi_nighthawk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Hombre eso de que son pipas el dinero que pueden ganar es muy relativo,en un pais donde la capital tiene un numero de habitantes desorbitado el mercado que mueve es de infarto,a esto le tienes que sumar que el numero de fallos de productos dentro de garantia tiene que ser de miedo tambien.

Y dejando esto de lado,el que Meizu este en el ajo no le perjudica directamente si ellos estan dejando claras las condiciones de ventas de estos productos a los revendores,el prioblema ya esta en dichos revendedores que se puedan estar beneficiando de la situacion.

Yo personalmente de los chinos por muy empresa que sea no me fio de ninguno,son como nosotros los epsañoes e picaros pero aun peores por que encima de que los pillas se ofenden como si ellos tuviesen la razon,se creen que los demas somos gilipollas y ellos los listos,vamos como los politicos Españoles pero vendedores.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089110
Sí es el mismo vendedor que el mío 100%. Tenemos los mismos artículos.

¿Hay alguna forma de notificar a Aliexpress que no es un caso aislado y que la estafa es sistemática?

Última edición por Javi_nighthawk Día 02/12/15 a las 14:34:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javi_nighthawk Ver Mensaje
Sí es el mismo vendedor que el mío 100%. Tenemos los mismos artículos.

¿Hay alguna forma de notificar a Aliexpress que no es un caso aislado y que la estafa es sistemática?

Supongo que cuando se habre disputa y toma cartas en el asunto AE lo mismo se puede hacer referencia al caso de otros compañeros por ejemplo poniendo el Nº de reclamacion de los restantes afectados,supongo que sin son listos y quieren solventar este problema,miraran y revisaran dichas reclamaciones y veran la relacion entre ellas.

Pero que vamos de esta manera creo que se la podriamos liar buena al vendedor,le pueden chapar la tienda perfectamente los de AE,pero para eso necesitamos que haya mas numero por de afectados por dicho vendedor y que quieran participar,yaque solo tu y yo pueden incluso creer que somo el mismo con diferentes cuentas o que nos hemos puesto deacuerdo para hacer esto y sacar terminales gratis,asi que por ahora creo que esta opcion mejor dejarla quieta y ver como evoluciona el asunto.

Tu reclamacion como la llevas,en que paso esta??

Última edición por bladexx Día 02/12/15 a las 15:13:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
Javi_nighthawk Javi_nighthawk no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Supongo que cuando se habre disputa y toma cartas en el asunto AE lo mismo se puede hacer referencia al caso de otros compañeros por ejemplo poniendo el Nº de reclamacion de los restantes afectados,supongo que sin son listos y quieren solventar este problema,miraran y revisaran dichas reclamaciones y veran la relacion entre ellas.

Pero que vamos de esta manera creo que se la podriamos liar buena al vendedor,le pueden chapar la tienda perfectamente los de AE,pero para eso necesitamos que haya mas numero por de afectados por dicho vendedor y que quieran participar,yaque solo tu y yo pueden incluso creer que somo el mismo con diferentes cuentas o que nos hemos puesto deacuerdo para hacer esto y sacar terminales gratis,asi que por ahora creo que esta opcion mejor dejarla quieta y ver como evoluciona el asunto.

Tu reclamacion como la llevas,en que paso esta??
Hablando con el chino ando, aún no ha contestado. Me lo está llevando un colega, que hicimos el pedido desde su cuenta y está acostumbrado a este tipo de cosas, así que me voy enterando de poco en poco de cómo va el tema.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javi_nighthawk Ver Mensaje
Hablando con el chino ando, aún no ha contestado. Me lo está llevando un colega, que hicimos el pedido desde su cuenta y está acostumbrado a este tipo de cosas, así que me voy enterando de poco en poco de cómo va el tema.
Pero has abierto reclamacion??o estais mensajeando sin abrir reclamacion??

Lo pregunto por que lo ideal es empezar ya de primeras abriendo reclamacion,de esta manera si el chino no da la cara pasados 5 dias AE te da como vencedor y te aceptan directamente las condiciones que pusistes ,yo por ejemplo elegi devolucion total del dinero sin devolver el terminal.

Y ya me quedan menos de 3 dias para que el chino conteste,que seguramente lo hara,o quizas no,depende de lo jodido que haya visto el panorama con las pruebas que le puse.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 15:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El chino va a contestar, apurando, pero lo hará.

Yo creo que cuantas más reclamaciones haya, mejor, más consciente será aliexpress del marrón que tiene encima y antes se lo querrá sacar, ellos, igual que nosotros, saben que si el movil vuelve lo ponen a la venta de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
El plazo de disputa es 5+10,esos primeros 5 son para que te de el vendedor uns solución, esa solución pasa por aceptar tus condiciones u ofrecerte otras, que es lo que ha hecho en mi caso.
Entonces la pelota pasa a mi tejado y tengo 10 días para seguir negociando, yo he preferido no marear más la perdiz, modificar las condiciones de la disputa (el proveedor las cambia al contraofertar) y elevarlo, ya está en manos de alieexpress.

Y ahora sería alieexpress quien contacte a las partes y decida.

Bueno pues el chino cudeiro me ha modificado la reclamacion la final y ha argumentado:

hello,dear,please help us close the dispute,cause for the phone is good for use,if you do not like it,please send it back to us,then we will make full refund for you.thank you.

Sera cabron me dice que le telefono esta en buenas condiciones de uso o eso entiendo yo???
Me dice que se lo mande primero para el despues hacer contrarrembolso.

Ahora segun entiendo de lo que me explicas que hacer a continuacion,me meto en modificar condicione ,las vuelvo a poner como las tenia yo antes de devolucion total del dinero sin devolver el terminal y despues le doy acepta,depues cuando estoy fuera le doy a elevar disputa??osea serian estos los pasos,primero modificar y una vez modificado elevo disputa??

Antes de elevarla le contesto de nuevo al chino o eso da igual si lo hago despues de elevar la disputa en la propia modificacion,es que no me quiero saltar ningun paso.

Al modificar las condiciones has vuelto a escribir de nuevo argumentando y subiendo nuevas fotos??o eso lo que haria es modificar lo que escribistes originalmente en la primera reclamacion??

Última edición por bladexx Día 03/12/15 a las 14:16:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
jrotaetxe jrotaetxe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
Dice que no pasa nada. Que como funciona, te lo quedes. Y que si no te gusta, que lo devuelvas que te hace un refund...
Así, si cuela, cuela. Y si no, teléfono de vuelta y a buscar al siguiente pantxito
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dice que no pasa nada. Que como funciona, te lo quedes. Y que si no te gusta, que lo devuelvas que te hace un refund...
Así, si cuela, cuela. Y si no, teléfono de vuelta y a buscar al siguiente pantxito
Tendra cara dura el tio....

Esto sirve perfectamente como prueba para Aliexpress supongo si depues yo le digo que no se las mando por que me ha intentado estafar y si lo devuelvo hay riesgo de que estafe a otro con ese mismo movil??
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni idea
Hay que ver cómo gestionan estos de Ali lo de las disputas
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues voy a modificarla y voy a añadir esto,esto ya es la guerra,cuando lea esto los de AE no se como se lo van a tomar,pero para mi son puños como verdades,a saco con el.

Me has intentado estafar,tu lo vendes como nuevo y eso es mentira,es un terminal usado,reparado o robado.
Varias aplicaciones no funcionan por culpa de esto,tambien problemas de cobertura de red con mi compañia
Codigo de imei manipulado por usted y al actualizar a firmware superior oficial el Imei cambia solo a uno falso generico diferente al de la caja.Yo no voy a asumir la responsabilidad de devolver una posible estafa o terminal robado para que usted lo haga con otra persona de nuevo,tampoco puedo asumir estar sin terminal 2 meses por culpa de intentar estafarme usted,lo que esta haciendo usted es un delito penado en mi pais y yo no puedo ser complice de eso.

Mi ingles es nulo practicamente ,asi que uso traductores online,como veis esta traduccion echa sacada de lo de arriba???
I tried to cheat, your you sell it as new and that is a lie, it is a terminal used, repaired, or stolen.
Several applications do not work because of this, also with my company network coverage problems
Code IMEI manipulated by you and upgrading to official firmware higher Imei change only to one fake generic different than the box. I'm not going to assume the responsibility of returning a possible scam or stolen terminal so you redo it with another person, nor can assume being without terminal 2 months because of trying to swindle me you, what you are doing you is a crime punishable in my country and I can not be complicit in that.

Si veis que esta muy mal traducida o puee dar a confusion a ver si me podeis echar una mano con ella
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pongas eso...
estas diciendo que TU estas intentando engañarle a él!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pongas eso...
Vaya leche de traductores,,y como seria para que ponga que es el que me ha engañado a mi.

Al final me la lian los traductores y lo pierdo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pongas eso...
Asi es correcto??

Your I've cheated, your you sell it as new and that is a lie, it is a terminal used, repaired, or stolen.Several applications do not work because of this, also with my company network coverage problems.Code IMEI manipulated by you and upgrading to official firmware higher Imei change only to one fake generic different than the box. I'm not going to assume the responsibility of returning a possible scam or stolen terminal so you redo it with another person, nor can assume being without terminal 2 months because of trying to swindle me you, what you are doing you is a crime punishable in my country and I can not be complicit in that.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 16:28:43
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

@bladexx sabia yo qué te iban a decir eso qué va bien y si quieres el dinero qué le mandes el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
@bladexx sabia yo qué te iban a decir eso qué va bien y si quieres el dinero qué le mandes el móvil.
Esta claro,yo tambien lo sabia que no iban a dejar escapar el dinero asi de buenas,pero bueno uno se hace ilusiones.

Aun asi no quita que es un intento de estafa y para colmo en este ultimo mensaje no niega que este manipulado,mas bien lo contario mas bine lo afirma al admitir que el terminal va bien sin menionar lo del Imei y las apps que no funcionan.

Yo sigo en mis 13 y si puedo arremterre con mas contundencia,aunque no lo tengo facil con los traductores de ingles online,que me la pueden jugar.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Esta claro,yo tambien lo sabia que no iban a dejar escapar el dinero asi de buenas,pero bueno uno se hace ilusiones.

Aun asi no quita que es un intento de estafa y para colmo en este ultimo mensaje no niega que este manipulado,mas bien lo contario mas bine lo afirma al admitir que el terminal va bien sin menionar lo del Imei y las apps que no funcionan.

Yo sigo en mis 13 y si puedo arremterre con mas contundencia,aunque no lo tengo facil con los traductores de ingles online,que me la pueden jugar.
Bueno si por probar qué no falte.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Bueno si por probar qué no falte.
Ojo que AE no me ha dicho eso,eso lo ha dicho el chino que me lo vendio,el puede decir misa,pero el me ha intentado estafar,y como es logico no me voy a volver a fiar de el para devolver el movil anticipadamente,y eso AE lo debe de comprender muy bien.

A alieexpres no le interesa tener estafadores en su portal,la cosa no no la decide el chino,la decidira aliexxpres cunado llegue el momento y pida explicaciones a ambos bandos,y el chino tiene las de perder por que el ha sido quien ha echo algo ilegal vendiendo algo usado y defectusoso como nuevo y no se sabe si de procendencia ilegal.si no tiene factura de compra a Meizu el chino y se la pida AE que se de por jodido,que ha ese punto es donde quiero yo llegar.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/15, 17:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a

Bueno pues el chino cudeiro me ha modificado la reclamacion la final y ha argumentado:

hello,dear,please help us close the dispute,cause for the phone is good for use,if you do not like it,please send it back to us,then we will make full refund for you.thank you.

Sera cabron me dice que le telefono esta en buenas condiciones de uso o eso entiendo yo???
Me dice que se lo mande primero para el despues hacer contrarrembolso.

Ahora segun entiendo de lo que me explicas que hacer a continuacion,me meto en modificar condicione ,las vuelvo a poner como las tenia yo antes de devolucion total del dinero sin devolver el terminal y despues le doy acepta,depues cuando estoy fuera le doy a elevar disputa??osea serian estos los pasos,primero modificar y una vez modificado elevo disputa??

Antes de elevarla le contesto de nuevo al chino o eso da igual si lo hago despues de elevar la disputa en la propia modificacion,es que no me quiero saltar ningun paso.

Al modificar las condiciones has vuelto a escribir de nuevo argumentando y subiendo nuevas fotos??o eso lo que haria es modificar lo que escribistes originalmente en la primera reclamacion??
Correcto, esos son los pasos.

Modificar disputa, vuelves a elegir lo que inicialmente, vuelves a escribir tu explicación y vuelve a subir las fotos.

Y a partir de ahí le das al chino 10 días más, yo personalmente decidí elevar la disputa porque estaba claro que no íbamos a llegar a un acuerdo.

De esto hace día y poco, no tengo respuesta de aliexpress aún.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 11:25:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /