|
||
|
||||
|
||||
Yo no creó q pueda cancelar a mi banco ya q cuando canceló un pago por puedo hacer desde la página de la caixa y entonces q se hace ahora si no contesta ni el chat ni el teléfono ni el los correos muchas gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar un correo de un tal Pedro
Lamentablemente en estos momentos tenemos problemas técnicos con los pagos mediante tarjeta de crédito y los pedido no quedan registrados. Le vamos a pedir que contacte con su banco y rechace la transacción y vuelva a realizar la reserva mediante transferencia bancaria para que se pueda aprovechar la oferta disponible. En caso de que no pueda rechazar el abono con la tarjeta de crédito le vamos a pedir que nos facilite un extracto bancario donde aparece el descuento del importe y el numero de su tarjeta y de esta forma lo rechazaremos nosotros. Gracias por su comprensión Perdone las molestias ocasionadas. |
|
||||
|
||||
menuda han liado!!!
Me acaba de llegar un correo de un tal Pedro
Lamentablemente en estos momentos tenemos problemas técnicos con los pagos mediante tarjeta de crédito y los pedido no quedan registrados. Le vamos a pedir que contacte con su banco y rechace la transacción y vuelva a realizar la reserva mediante transferencia bancaria para que se pueda aprovechar la oferta disponible. En caso de que no pueda rechazar el abono con la tarjeta de crédito le vamos a pedir que nos facilite un extracto bancario donde aparece el descuento del importe y el numero de su tarjeta y de esta forma lo rechazaremos nosotros. Gracias por su comprensión Perdone las molestias ocasionadas. ![]() |
|
||||
|
||||
Y si sirve de algo tambien me he quejado a Expansys por facebook y me contestan
Hola, estaremos encantados de resolver sus dudas. Por favor, póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico a [email protected] o llamando al +34 93 393 81 82 y uno de nuestros agentes le ayudara con gusto. Esperare primero a ver si Pedro me lo soluciona |
|
||||
|
||||
Este es el seguimiento de mis pedidos:
![]() https://www.dropbox.com/s/5u3j2ilyk2...05.18.png?dl=0 En espera de pago. . . . realizado hoy mediante pago por transferencia. En espera de stock. . . realizado hoy mediante pago con tarjeta de crédito. No procesado. . . realizado el viernes mediante pago con tarjeta de crédito. Me da que los pedidos hechos con tarjeta el viernes se puede dar como no realizado PERO SI ADEUDADO EN LA TARJETA. El pedido hecho hoy CON tarjeta SI ESTA PROCESADO Y ADEUDADO EN TARJETA. El pedido hecho mediante transferencia bancaria SI ESTA PROCESADO, esperando el ingreso. Última edición por diabolin Día 31/08/15 a las 14:13:57. |
|
||||
|
||||
Este es el seguimiento de mis pedidos:
![]() https://www.dropbox.com/s/5u3j2ilyk2...05.18.png?dl=0 En espera de pago. . . . realizado hoy mediante pago por transferencia. En espera de stock. . . realizado hoy mediante pago con tarjeta de crédito. No procesado. . . realizado el viernes mediante pago con tarjeta de crédito. Me da que los pedidos hechos con tarjeta el viernes se puede dar como no realizado PERO SI ADEUDADO EN LA TARJETA. El pedido hecho hoy CON tarjeta SI ESTA PROCESADO Y ADEUDADO EN TARJETA. El pedido hecho mediante transferencia bancaria SI ESTA PROCESADO, esperando el ingreso. ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces estáis eligiendo pago por transfe? Creo que nunca he pagado asi...
Tengo 2 retenciones del viernes (con tarjeta). La verdad es que es un cachondeo, ya solo esta chapuza me deja con la confianza por los suelos... EDIT: Acabo de hablar con el numero de telefono. Me ha dicho lo que ya os ha dicho a algunos, que intente cancelarlo con el banco, pero que sino puedo, les envíe un mail a [email protected] con: Capturas del cobro en el banco (yo de momento lo tengo retenido) Nombre y apellidos Telefono Tambien me ha dicho que mejor si lo hago por transfe bancaria, que me enviarán el numero por mail (es BBVA) y que los pedidos saldrán entre la primera y segunda semana de Septiembre. Re-edit: me acaba de llegar el numero de cuenta. A ver si por aqui son un poco mas fiables... Última edición por nblascogarcia Día 31/08/15 a las 14:33:34. |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo en esto pero tengo los mismo problemas que muchos de vosotros.
Ayer intente realizar mi pago con la tarjeta de debito, problema con la CVV y ya lo que sabeis... Peter, como a todos, me ha contestado esta mañana diciéndome que contacte con mi banco o que se los escriba a ellos, estoy a la espera de que me conteste cuando le digan algo los del departamento de finanzas. Esto ultimo me he enterado porque he conseguido contactar por teléfono por Vmall pero claro, han sido 12 minutos de conversación en ingles. Me ha dicho que como están fuera de Stock esperan reponer en 1 o 2 semanas. Ahora os pregunto yo: ¿Sabeis cuanto tiempo disponemos para hacer la transferencia? |
|
||||
|
||||
Y si sirve de algo tambien me he quejado a Expansys por facebook y me contestan
Hola, estaremos encantados de resolver sus dudas. Por favor, póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico a [email protected] o llamando al +34 93 393 81 82 y uno de nuestros agentes le ayudara con gusto. Esperare primero a ver si Pedro me lo soluciona ![]() Por cierto, los agentes que operan con España no están disponibles ahora mismo, me han comentado que llame dentro de una hora que se reincorporarán nuevamente. ------------------------------------ Viendo el cachondeo, he llamado directamente a expansys y me han dado la solución que al resto de vosotros, que lo especifique todo por correo y dé mi número de cuenta bancaria para que ellos tramiten la baja del cobro. Eso si, si quiero acogerme a la oferta de los 50€ tengo que comprar el terminal hoy mismo por transferencia bancaria. Si no, me quedo sin la oferta. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Os han dicho como a mí que comienzan a enviarlos a mediados de septiembre?
|
|
||||
|
||||
pues yo a las 11:02 y sigue como no procesado... vaya descontrol que se tienen
En las redes sociales decian que todos los prepedidos supuestamente esta semana pero si es como dices me disgustaría mucho |
|
||||
|
||||
Eso me ha dicho el tal Pedro. Menudo alegrón me llevaría si fuera esta semana.
|
|
||||
|
||||
A mí también acaba de lelgarme el mail para q les realice la transferencia bancaria con el número de cuenta y el número de pedido y sí... 300 pavos!!!
Vale q es una chorrada ese eurillo de más pero me toca los webs q hagan las cosas así, y como estoy muy loco y soy aragonés y cabezota ahora mismo hago el ingreso... de 299 € q es por l q lo he comprado!!! Jaja... igual me quedo sin él por un eurillo pero joer, vamos a ser serios!!! ![]() ![]() Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una vez hemos hecho el pedido por transferencia, y nos envíen el número de cuenta, cuanto tiempo hay para hacer el pago? porque por mucho que me lo envíen ahora ya no puedo ir al banco hasta mañana o pasado...
|
||||
|
||||
Lo malo es que cuanto mas tardes en ir, mas tarde te llegará. |
|
||||
|
||||
A ver una cosa, que es que ya me entra la duda. Yo pedí el gris, tengo una retención en la tarjeta de 299,9 € en espera y no me lo han pasado por la cuenta, tengo un número de pedido, en la web me sale el pedido en estado "no procesado". Entiendo que está todo bien, y que cuando reciban los móviles lo "procesarán" y cuando me lo envíen me cargarán el importe ¿no es así?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A ver una cosa, que es que ya me entra la duda. Yo pedí el gris, tengo una retención en la tarjeta de 299,9 € en espera y no me lo han pasado por la cuenta, tengo un número de pedido, en la web me sale el pedido en estado "no procesado". Entiendo que está todo bien, y que cuando reciban los móviles lo "procesarán" y cuando me lo envíen me cargarán el importe ¿no es así?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() |