Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 31/08/15, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
Henry.Gstar.58 Henry.Gstar.58 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Olot (girona)
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Pepephone
Yo no creó q pueda cancelar a mi banco ya q cuando canceló un pago por puedo hacer desde la página de la caixa y entonces q se hace ahora si no contesta ni el chat ni el teléfono ni el los correos muchas gracias un saludo
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 31/08/15, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
jalopez1965 jalopez1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 1,555
Modelo de smartphone: Honor magic 5 lite
Tu operador: DigiMobil
Me acaba de llegar un correo de un tal Pedro
Lamentablemente en estos momentos tenemos problemas técnicos con los pagos mediante tarjeta de crédito y los pedido no quedan registrados.
Le vamos a pedir que contacte con su banco y rechace la transacción y vuelva a realizar la reserva mediante transferencia bancaria para que se pueda aprovechar la oferta disponible.
En caso de que no pueda rechazar el abono con la tarjeta de crédito le vamos a pedir que nos facilite un extracto bancario donde aparece el descuento del importe y el numero de su tarjeta y de esta forma lo rechazaremos nosotros.

Gracias por su comprensión
Perdone las molestias ocasionadas.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 31/08/15, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
menuda han liado!!!


 Cita: Originalmente Escrito por jalopez1965 Ver Mensaje
Me acaba de llegar un correo de un tal Pedro
Lamentablemente en estos momentos tenemos problemas técnicos con los pagos mediante tarjeta de crédito y los pedido no quedan registrados.
Le vamos a pedir que contacte con su banco y rechace la transacción y vuelva a realizar la reserva mediante transferencia bancaria para que se pueda aprovechar la oferta disponible.
En caso de que no pueda rechazar el abono con la tarjeta de crédito le vamos a pedir que nos facilite un extracto bancario donde aparece el descuento del importe y el numero de su tarjeta y de esta forma lo rechazaremos nosotros.

Gracias por su comprensión
Perdone las molestias ocasionadas.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 31/08/15, 14:05:14
Array

[xs_avatar]
jalopez1965 jalopez1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 1,555
Modelo de smartphone: Honor magic 5 lite
Tu operador: DigiMobil
Y si sirve de algo tambien me he quejado a Expansys por facebook y me contestan
Hola, estaremos encantados de resolver sus dudas. Por favor, póngase en contacto
con nosotros mediante correo electrónico a [email protected] o llamando al +34 93
393 81 82 y uno de nuestros agentes le ayudara con gusto.

Esperare primero a ver si Pedro me lo soluciona
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 31/08/15, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
Este es el seguimiento de mis pedidos:





https://www.dropbox.com/s/5u3j2ilyk2...05.18.png?dl=0

En espera de pago. . . . realizado hoy mediante pago por transferencia.
En espera de stock. . . realizado hoy mediante pago con tarjeta de crédito.
No procesado. . . realizado el viernes mediante pago con tarjeta de crédito.

Me da que los pedidos hechos con tarjeta el viernes se puede dar como no realizado PERO SI ADEUDADO EN LA TARJETA.

El pedido hecho hoy CON tarjeta SI ESTA PROCESADO Y ADEUDADO EN TARJETA.

El pedido hecho mediante transferencia bancaria SI ESTA PROCESADO, esperando el ingreso.

Última edición por diabolin Día 31/08/15 a las 14:13:57.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 31/08/15, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
Scyrine Scyrine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por diabolin Ver Mensaje
Este es el seguimiento de mis pedidos:





https://www.dropbox.com/s/5u3j2ilyk2...05.18.png?dl=0

En espera de pago. . . . realizado hoy mediante pago por transferencia.
En espera de stock. . . realizado hoy mediante pago con tarjeta de crédito.
No procesado. . . realizado el viernes mediante pago con tarjeta de crédito.

Me da que los pedidos hechos con tarjeta el viernes se puede dar como no realizado PERO SI ADEUDADO EN LA TARJETA.

El pedido hecho hoy CON tarjeta SI ESTA PROCESADO Y ADEUDADO EN TARJETA.

El pedido hecho mediante transferencia bancaria SI ESTA PROCESADO, esperando el ingreso.
a qué hora hiciste el de transferencia bancaria hoy? Gracias
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 31/08/15, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Entonces estáis eligiendo pago por transfe? Creo que nunca he pagado asi...
Tengo 2 retenciones del viernes (con tarjeta).
La verdad es que es un cachondeo, ya solo esta chapuza me deja con la confianza por los suelos...

EDIT:

Acabo de hablar con el numero de telefono. Me ha dicho lo que ya os ha dicho a algunos, que intente cancelarlo con el banco, pero que sino puedo, les envíe un mail a [email protected] con:
Capturas del cobro en el banco (yo de momento lo tengo retenido)
Nombre y apellidos
Telefono
Mail

Tambien me ha dicho que mejor si lo hago por transfe bancaria, que me enviarán el numero por mail (es BBVA) y que los pedidos saldrán entre la primera y segunda semana de Septiembre.

Re-edit: me acaba de llegar el numero de cuenta. A ver si por aqui son un poco mas fiables...

Última edición por nblascogarcia Día 31/08/15 a las 14:33:34.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 31/08/15, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
Gpeisillo Gpeisillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Granada y Jerez
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, soy nuevo en esto pero tengo los mismo problemas que muchos de vosotros.

Ayer intente realizar mi pago con la tarjeta de debito, problema con la CVV y ya lo que sabeis...

Peter, como a todos, me ha contestado esta mañana diciéndome que contacte con mi banco o que se los escriba a ellos, estoy a la espera de que me conteste cuando le digan algo los del departamento de finanzas. Esto ultimo me he enterado porque he conseguido contactar por teléfono por Vmall pero claro, han sido 12 minutos de conversación en ingles.

Me ha dicho que como están fuera de Stock esperan reponer en 1 o 2 semanas.

Ahora os pregunto yo: ¿Sabeis cuanto tiempo disponemos para hacer la transferencia?
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 31/08/15, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga, España.
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jalopez1965 Ver Mensaje
Y si sirve de algo tambien me he quejado a Expansys por facebook y me contestan
Hola, estaremos encantados de resolver sus dudas. Por favor, póngase en contacto
con nosotros mediante correo electrónico a [email protected] o llamando al +34 93
393 81 82 y uno de nuestros agentes le ayudara con gusto.

Esperare primero a ver si Pedro me lo soluciona
Después de estar toda la mañana intentándolo, he podido hablar por teléfono con atención al cliente de vmall. Me han atendido en inglés y no conocen el fallo de la web. Pero me han comentado que envíe toda la información por correo electrónico y que el departamento que se encarga de España se pondrán en contacto conmigo.

Por cierto, los agentes que operan con España no están disponibles ahora mismo, me han comentado que llame dentro de una hora que se reincorporarán nuevamente.

------------------------------------
Viendo el cachondeo, he llamado directamente a expansys y me han dado la solución que al resto de vosotros, que lo especifique todo por correo y dé mi número de cuenta bancaria para que ellos tramiten la baja del cobro. Eso si, si quiero acogerme a la oferta de los 50€ tengo que comprar el terminal hoy mismo por transferencia bancaria.

Si no, me quedo sin la oferta.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 31/08/15, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Scyrine Ver Mensaje
a qué hora hiciste el de transferencia bancaria hoy? Gracias
no la he hecho todavía
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 31/08/15, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
Scyrine Scyrine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por diabolin Ver Mensaje
no la he hecho todavía
me refiero al pedido.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 31/08/15, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Scyrine Ver Mensaje
me refiero al pedido.
14:02 exactamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 31/08/15, 14:44:48
Array

[xs_avatar]
Daniel.Martinez.Leon Daniel.Martinez.Leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

¿Os han dicho como a mí que comienzan a enviarlos a mediados de septiembre?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 31/08/15, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
Scyrine Scyrine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por diabolin Ver Mensaje
14:02 exactamente
pues yo a las 11:02 y sigue como no procesado... vaya descontrol que se tienen

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Martinez.Leon Ver Mensaje
¿Os han dicho como a mí que comienzan a enviarlos a mediados de septiembre?
En las redes sociales decian que todos los prepedidos supuestamente esta semana pero si es como dices me disgustaría mucho
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 31/08/15, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
Daniel.Martinez.Leon Daniel.Martinez.Leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Eso me ha dicho el tal Pedro. Menudo alegrón me llevaría si fuera esta semana.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 31/08/15, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
Atmos22 Atmos22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
A mí también acaba de lelgarme el mail para q les realice la transferencia bancaria con el número de cuenta y el número de pedido y sí... 300 pavos!!!
Vale q es una chorrada ese eurillo de más pero me toca los webs q hagan las cosas así, y como estoy muy loco y soy aragonés y cabezota ahora mismo hago el ingreso... de 299 € q es por l q lo he comprado!!!
Jaja... igual me quedo sin él por un eurillo pero joer, vamos a ser serios!!!
Yo lo he comprado con tarjeta y son 299,99 €

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 31/08/15, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Una vez hemos hecho el pedido por transferencia, y nos envíen el número de cuenta, cuanto tiempo hay para hacer el pago? porque por mucho que me lo envíen ahora ya no puedo ir al banco hasta mañana o pasado...
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 31/08/15, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Una vez hemos hecho el pedido por transferencia, y nos envíen el número de cuenta, cuanto tiempo hay para hacer el pago? porque por mucho que me lo envíen ahora ya no puedo ir al banco hasta mañana o pasado...
Entiendo que tendrás unos cuantos días. Lo que no hacen es enviarte el movil hasta que no reciben la pasta.
Lo malo es que cuanto mas tardes en ir, mas tarde te llegará.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 31/08/15, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
nachosnt nachosnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: GS2 - Honor 7
Tu operador: Orange
A ver una cosa, que es que ya me entra la duda. Yo pedí el gris, tengo una retención en la tarjeta de 299,9 € en espera y no me lo han pasado por la cuenta, tengo un número de pedido, en la web me sale el pedido en estado "no procesado". Entiendo que está todo bien, y que cuando reciban los móviles lo "procesarán" y cuando me lo envíen me cargarán el importe ¿no es así?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #200  
Viejo 31/08/15, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
Scyrine Scyrine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por nachosnt Ver Mensaje
A ver una cosa, que es que ya me entra la duda. Yo pedí el gris, tengo una retención en la tarjeta de 299,9 € en espera y no me lo han pasado por la cuenta, tengo un número de pedido, en la web me sale el pedido en estado "no procesado". Entiendo que está todo bien, y que cuando reciban los móviles lo "procesarán" y cuando me lo envíen me cargarán el importe ¿no es así?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
En tu caso al estar el pedido reflejado en la web está bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 15:39:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /