|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no te has dado cuenta y sin ánimo de molestar, en especial los 2 primeros los he escrito yo mismo, y no se ha solucionado el tema.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y de los restantes, 8 están marcados como solucionados, haciendo la búsqueda y mirando los vi y te los pegue sin mirar nada más (ya que se que en alguno de esos esta respondido), que la solución que se da no te sea aplicable o no sea la que te gustaría es un tema muy diferente. Veo ilógico tener que repetir la respuesta porque no quieras mirarte los enlaces que te he dado o buscar, ya que la respuesta es que:
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Creo que he solucionado el problema definitivamente: He hecho un Hard Reset, y me ha quedado la Desire como una patena, con sus 150 mb libres para instalar. A partir de entonces le he instalado todo lo que quería y he restaurado la copia de seguridad. Oh, alucine, ahora con TODO instalado (actualización del Google maps, busqueda por voz, brujula, barcode scanner, linterna, juegos, etc., etc.) tengo 80 megas!!!! Ahora todo funciona perfectamente. Gracias y disculpad si he molestado a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Creo que he solucionado el problema definitivamente: He hecho un Hard Reset, y me ha quedado la Desire como una patena, con sus 150 mb libres para instalar. A partir de entonces le he instalado todo lo que quería y he restaurado la copia de seguridad. Oh, alucine, ahora con TODO instalado (actualización del Google maps, busqueda por voz, brujula, barcode scanner, linterna, juegos, etc., etc.) tengo 80 megas!!!! Ahora todo funciona perfectamente. Gracias y disculpad si he molestado a alguien. ![]() Al hacer el hard reset has borrado la cache, investiga que aplicacion o widget te esta comiendo la memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cantidad libre de almacenamiento interno libre
Buenas.
Quería consultaros la cantidad de almacenamiento interno del teléfono que a vosotros os queda libre. Actualmente tengo 16,07MB libres y no me deja ejecutar el Google Earth por falta de espacio libre. Tengo instaladas unas 30 aplicaciones (la mayoría son las de Google) y muy pocas ocupan algo más de 1Mega. ¿Lo consideráis normal?. ¿Os ha pasado a alguno el quedaros con esta cantidad de espacio libre?. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sin memoria para instalar aplicaciones
Yo acabo de hacer un hard-reset y de 15 he pasado a 85 con las mismas Apps. Ahora me iré fijando si alguna aplicación empieza a comerse el espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sin memoria para instalar aplicaciones
Eso es por la caché que cosumrn las aplicaciones. Te recomiendo que hagas una limpieza de caché de forma periódica. Lo puedes hacer desde el menú de configuración de aplicaciones de Android, aunque tienes que ir una por una para ver cuanta caché tienen en uso y vaciarla, con lo que si no sabes o intuyes cuál puede ser la que más tenga puede ser un oroceso demasiado tedioso. Yo te recomiendo instalar App Cache Cleaner, disponible en el market, que te muestra las aplicaciones que tienen caché y te las ordena por ese parámetro precisamente. Luego tu clickas sobre la aplicación en cuestión t accedes directamente a la configuración de dicha app. Esta aplicación es de pago, pero sólo cuesta 0.5€ y merece la pena, por lo menos a mi me solventa mucho, ya que antes lo hacía manualmente y acaba siendo un peñazo. Por cierto, navegador y el market son los que más caché suelen usar, por lo menos en mi caso, por si quieres verlo manualmente
Buenas.
Quería consultaros la cantidad de almacenamiento interno del teléfono que a vosotros os queda libre. Actualmente tengo 16,07MB libres y no me deja ejecutar el Google Earth por falta de espacio libre. Tengo instaladas unas 30 aplicaciones (la mayoría son las de Google) y muy pocas ocupan algo más de 1Mega. ¿Lo consideráis normal?. ¿Os ha pasado a alguno el quedaros con esta cantidad de espacio libre?. Saludos y gracias de antemano. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con froyo cha problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Me presento... hasta ahora y hace exactamente 2 semanas que sigo este foro practicamente cada dia... tengo una desi, con FROYO venido de fabrica, tengo instalados casi 30 apps y el problema es el mismo... se queda sin memoria, sin embargo ya hay aplicaciones que yo me he fijado que estan en la sd... unos 4 aplicaciones como son juegos como angry birds, a tilt 3d, peeeero los verdaderos aplicaciones mas funcionales y practicos esta en la memoria interna, conclusion: DESPUES DE LEER TODO EL FORO Y PROMETEN QUE CON FROYO SE PODRIAN PASAR A LA SD ES UNA MENTIRA!!! Hasta ahora y por mas que busco no existen apps que funcionen en la sd... es correcto? y si es asi... maldigo por no haber comprado un iphone que tiene una memoria interna de 18gigas!!! XD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo diré que cuando dices que te has mirado TODO el foro, mientes. O no habrías posteado lo que has posteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego si se esto no la compro, nunca pense que tendria estos problemas en un terminal tan nuevo, con todos mis moviles anteriores he podido perfectamente meter las aplicaciones y juegos en la tarjeta de memoria, me parece mentira que se quede uno sin memoria en el telefono y tengas que dejar de descargarte cosas por este motivo, yo no se mucho de android, tengo la desi hace poco y espero que no tardando mucho puedan solucionar esto para personas como yo que no entendemos tanto porque no estamos todo el dia conectados al foro por motivos de trabajo y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un tema que me esta quemando bastante.. si lo llego a saber me pillo el iPhone como dice un forero mas arriba... que tiene 16gb de capacidad...enfin
Es que si la unica manera para poder instalar las apps en la sd, es rooteando pues menuda gracia.. por que yo no tengo ni tiempo ni los conocimientos para estar liado haciendo cosas raras en el movil! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||