|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Soy (¿era?) usuario de NetEase en el PC (en el android lo desinstalé por no usar). Hasta hace muy poco podía descargar una amplia discografía (jazz, clásica y ópera inclusive), pero desde ayer sale un cartelito que me lo impide. Prafraseando a Job (1:21) "El NetEase me lo dio, el NetEase me lo quitó, bendito sea el nombre del NetEase" Pero seguiremos aprovechando lo que quede disponible, y seguiré atento por si hubiera novedades. __Saludos__ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami el hola me funciona sin problemas de todas formas me voy a instalar la flyme que su reproductor de música nativo ya trae descarga de música incorporado al menos en la rom del note 3 que se basa en la versión china pero multi idioma..por cierto alguien sabe como hacerse cuenta en la app que han puesto los compis la qq? Está muy bien esa app
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() será que no nos leen, ni una me aparece en gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami el hola me funciona sin problemas de todas formas me voy a instalar la flyme que su reproductor de música nativo ya trae descarga de música incorporado al menos en la rom del note 3 que se basa en la versión china pero multi idioma..por cierto alguien sabe como hacerse cuenta en la app que han puesto los compis la qq? Está muy bien esa app
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como dice el compañero debes instalar la aaplicación hola y generar un vpn desde china, pues si vas desde un sservidor externo a China te capa muchas canciones.
Abres la aplicación hola , en la parte superior eliges la bandera de China, buscas el reproductor de música lo abres desde la aplicación y buala problema resuelto. ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que ya no...
Cada vez más temas se me pintaban de gris y probé con Hola vpn tal como decíais por aquí y en Telegram. Nada... Fracaso absoluto. No me encuentra nada, no me reproduce nada, no me descarga nada. Fue bonito mientras duró. Muchísimas gracias a todos los que me habéis descubierto esta aplicación y los que han trabajado en su traducción... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que ya no...
Cada vez más temas se me pintaban de gris y probé con Hola vpn tal como decíais por aquí y en Telegram. Nada... Fracaso absoluto. No me encuentra nada, no me reproduce nada, no me descarga nada. Fue bonito mientras duró. Muchísimas gracias a todos los que me habéis descubierto esta aplicación y los que han trabajado en su traducción... ![]() ![]() Pd:Y también muchas gracias a los que lo tradujeron esta hermosa aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer me funcionaba Hola Vpn, hoy ya no.... creo que esto toca a su fin :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo a mi me esta pasando lo mismo estoy desolada 💔 es una pena que este pasando esto pero se veía venir... Nada dura eternamente!! Eso sí he disfrutado como nunca de estas traducciones espectaculares ojalá haya durado más!!
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a las alternativas o a pasar por caja. Yo je crecido con Discoplay y Tipo, eso sí eran tiempos duros 😁 Pero la satisfacción que te daba recoger un disco que esperabas, eso se perdió.
A ver, qqMusic..no consigo acceder a la cuenta, me pide un captcha imposible Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a las alternativas o a pasar por caja. Yo je crecido con Discoplay y Tipo, eso sí eran tiempos duros 😁 Pero la satisfacción que te daba recoger un disco que esperabas, eso se perdió.
A ver, qqMusic..no consigo acceder a la cuenta, me pide un captcha imposible Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk ![]() Dar like 😀😀😀😀😀 Última edición por haldriam Día 25/11/15 a las 17:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado hoy hola vpn y sin problema, lo conecte descargue las canciones que estaban en gris y fuera
No he probado con la música en streaming |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, qqMusic..no consigo acceder a la cuenta, me pide un captcha imposible Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vuelve a funcionar con Hola Vpn
he borrado datos cache y de vuelta he abierto desde Hola y ya me salen las canciones haced esto de borrar datos y cache de Hola Vpn jeje Una muestra |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona con Hola VPN yuju!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no. Cagontó! Fue bonito mientras duró.
Gracias por vuestro trabajo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
no lo entiendo porque a unos nos va y a otros no yo por si acaso estoy descargando a full jajaja ya llevo más de 500 descargas en 5 días jeje Están haciendo una nube para subir nuestras canciones |
|
|
||||
|
||||
![]() Y un minuto después dejo de funcionar... Última edición por comovaeso Día 25/11/15 a las 21:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar usar qq music o kugou o cualquiera otra que conozcáis
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qqmusic para descargar y poweramp(es el reproductor al q le saco mejor sonido para mi tlf) para reproducirlas y catalogarlas.
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk |