|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
Ver resultado de la encuesta: Que aplicacion os gusta mas para añadir al escritorio? | |||
Weather Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 32.73% |
Beautiful Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
37 | 67.27% |
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En la proxima me gustaria añadir otras cosillas asi como una renovacion de imagen, con otros iconos, (me gustan los de Android 2.1) otro Launcher y un nuevo fondo de pantalla, ademas de añadirle otros tweaks y cambios en el sistema a ver si consigo que vaya muy, muy rapida y sin que le falte de nada (aunque siempre le faltara algo alguien), ¿no? cuestion de gustos...
![]() ![]() ![]() Suerte.
|
||||
|
||||
Bueno, pues el FC me lo ha dado en... ajustes/ personalizar/ escenas...
Nada grave. Saludos.
|
||||
|
||||
Claro yo creo que es normal ya que las escenas van complementadas con el htc sense,
Al no estar instalado htc sense, esa opcion no sirve por lo que siempre dara un FC si no hay sense
|
||||
|
||||
Yo lo ponía por que ya lo había comentado y para que supierais que no era nada...
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sigue mejorándo amigo ;)
|
||||
|
||||
No sé si será cosa mía, o de la ROM, pero...
Sin tener muchas cosas instaladas, y además pegándole al Task Killer de vez en cuando, se ha comido un 50% de batería mientras comía ![]() Os aseguro que no tardo demasiado en comer. |
|
||||
|
||||
![]() desde cuando has instalado la ROM, y ademas de cerrar las aplis con el taskiller, tienes wifi o 3g, gps o algo encendido? A mi me paso una vez al instalar una ROM que al hacer wipe( que basta con las 2 primeras opciones) hice wipe con otra opcion, que por lo que se ve borra un cache donde guardaba parametros de la bateria, y al encender la tattoo con la nueva ROM me salio con el 100% de la bateria y yo sabia que no podia ser, hasta que se actualizo y dio el bajonazo, lo digo por si a alguien le ayuda
|
||||
|
||||
En unos 20 o 30 minutos se a tragado 50% de bateria
![]() desde cuando has instalado la ROM, y ademas de cerrar las aplis con el taskiller, tienes wifi o 3g, gps o algo encendido? A mi me paso una vez al instalar una ROM que al hacer wipe( que basta con las 2 primeras opciones) hice wipe con otra opcion, que por lo que se ve borra un cache donde guardaba parametros de la bateria, y al encender la tattoo con la nueva ROM me salio con el 100% de la bateria y yo sabia que no podia ser, hasta que se actualizo y dio el bajonazo, lo digo por si a alguien le ayuda ![]() La ROM la tengo instalada desde esta mañana..cambié porque me costaba encontrar en el hilo de la fyodor (si es que son 19 pags), donde activar el tema del app2sd etc..pero al final, he vuelto a la primera. Si es que ahora que la tengo rooteada, no me puedo estar quieto :P |
|
||||
|
||||
Bueno es normal que tengas ganas de mas y mas despues de haberla rooteado XD, a mi me pasa, bueno cualquier duda ya sabes
|
||||
|
||||
Ya la e probado y esta pm, de momento no me a dado ningún fallo por mi parte va bastante bien. Sigue así dave_uno que llegaras muy lejos. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Instalación de aplicaciones en la memoria sd
Hola tengo un pequeño problema, cuando instalo aplicaciones en la Tattoo se instalan en la memoria del teléfono. Tengo instalada la última versión de esta Rom y hecho las particiones en la SD como viene en el tuto. ¿Alguien más le pasa? saludos y gracias anticipadas.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo un pequeño problema, cuando instalo aplicaciones en la Tattoo se instalan en la memoria del teléfono. Tengo instalada la última versión de esta Rom y hecho las particiones en la SD como viene en el tuto. ¿Alguien más le pasa? saludos y gracias anticipadas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Utilizo Windows XP, lo se porque cuando instalo el programa voy al teléfono y miro en ajustes/almacenamiento/espacio disponible. En esta opción tenia libres 150MB y e instalado varias aplis y me quedan 137MB. Por eso supongo que las instala en la memoria del teléfono.
|
|
||||
|
||||
Ostras! pues ahora que lo dices... mira de hacer lo que te dicen en este tutorial, haber si tienes el apps2sd funcionando... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104226
|
||||
|
||||
A mi según el link que pones, dave, me funciona el apps2sd a la perfección.
Sólo tengo buenas impresiones de tu ROM. Lo de las particiones como que me da pereza mirarlo. De todos modos, creo que te voy a "poner los cuernos" una temporadita jajaja. Me voy a pasar un tiempo a la "foyador ROM" ![]()
|
||||
|
||||
A mi según el link que pones, dave, me funciona el apps2sd a la perfección.
Sólo tengo buenas impresiones de tu ROM. Lo de las particiones como que me da pereza mirarlo. De todos modos, creo que te voy a "poner los cuernos" una temporadita jajaja. Me voy a pasar un tiempo a la "foyador ROM" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Joder Dave pues si eres un aficionadillo... llegaras lejos (mas que fyodor
![]() |
|
|
||||
|
||||
No me pierdo nada... he dicho un tiempo... Me gusta la tuya y además eres mi colega.
Espero yo ser el tuyo.... ;)