|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en caso de una reclamacion tenemos este hilo, si alguien del dia 21 y de la misma compañia que yo, ya recibio el smartwatch, eso significa que todos los que lo pidieron antes del 21 deben recibirlo.
Y si no, pues reclamacion, o via judicial. Esta todo de nuestra parte, pero seria lento... Yo inscrito desde el dia 8 con amena, y curado bien en salud. Les hable por el chat, pidiendo que me confirmasen la fecha en la que me inscribi y si mi documentacion es correcta, a lo que despues hice un pantallazo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en caso de una reclamacion tenemos este hilo, si alguien del dia 21 y de la misma compañia que yo, ya recibio el smartwatch, eso significa que todos los que lo pidieron antes del 21 deben recibirlo.
Y si no, pues reclamacion, o via judicial. Esta todo de nuestra parte, pero seria lento... Yo inscrito desde el dia 8 con amena, y curado bien en salud. Les hable por el chat, pidiendo que me confirmasen la fecha en la que me inscribi y si mi documentacion es correcta, a lo que despues hice un pantallazo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo envíe todo, factura también, reclamar ye un momento. No he comprado el móvil el día 1 a las 00:08 pa quedarme ahora sin reloj
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado un tercer email de SONY diciendome esto:
Estimado Sr. XXX, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número XXXXXXXX, le informamos que hemos recibido correctamente la documentación en referencia a la promoción amena. Su registro está completado por su parte. Gracias por su colaboración. Este email me lo han enviado despues de haberles enviado yo la factura que me envió amena hace 2 semanas, el caso es que yo el dia 25 de mayo SONY ya me habia enviado otro email diciendome que ya estaba registrado en la promocion. Segun la promocion de amena ponia que no hacia falta enviarles la factura a sony,pero yo me he curado en salud y se la he enviado. alguno ha recibido este mismo email? ![]() Sinceramente yo voy a esperar unas semanas y no voy a preocuparme excepto que vea ya mucha gente que comprase el movil después del 13 ya con reloj y entonces sera cuando empiece a darles la chapa con lo sucedido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco se habla, al respecto de lo que comentáis muchos de Amena, de todos a los que no nos han pedido ni factura ni leches y estamos registrados en la promoción igualmente.. Por qué a algunos al momento con IMEI y otros les hacen esperar hasta la factura? En fin... Mucha sombra en toda esta historia veo yo... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco se habla, al respecto de lo que comentáis muchos de Amena, de todos a los que no nos han pedido ni factura ni leches y estamos registrados en la promoción igualmente.. Por qué a algunos al momento con IMEI y otros les hacen esperar hasta la factura? En fin... Mucha sombra en toda esta historia veo yo... ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami los de sony no me exigieron la factura, me contestaron que todos mis datos estaban correctos y nada mas, asi que yo no voy a mandar factura, entre otras cosas porque no la tengo aun, he hablado 5 o 6 veces con amena, y no hay manera de que me la den...
Aqui hay compañeros que no han mandado la factura y han recubido el reloj, pero vaya, a lso que os han exigido la factura enviarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el correo de Sony de que habían recibido la documentación correcamente con fecha del 7 de Mayo, ni rastro del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vino el mensajero a dármelo pero no estaba en mi casa(tenia dos llamadas perdidas y nadie me suele llamar) , en ese caso, ¿como puedo saber si me lo van a volver a enviar o donde recogerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el teléfono que puse es de los encargados de gestionar el envío de los relojes, pero no el de la empresa de mensajería, que es Redyser. Busca el número de teléfono de Redyser en tu localidad y ellos te dirán.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probarán a entregártelo dos días distintos, así todo yo buscaría Redyser en tu provincia y llamaría el lunes por la mañana para asegurármelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Amena decian que no hacia falta y los de sony las veces que hable con ellos me dijeron que sin la factura lo que me hacian era un registro para mantener el puesto pero que tenia que enviar la factura si o si nada más tenerla para la promoción. Cosa lógica por mi mano pasaron varios Z3 si le hiciera una foto a todos imei menudo chollo jeje. Me arrepiento del primero que se cogio con la linea de mi pareja no hacerlo ya que con ese hubo desistimiento y me deberian dar factura tambien pero soy gente legal si me quedo un movil me corresponde un reloj, ahora espero no tener la mala pata de ser un estafado y no verlo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del notario es totalmente irrelevante. En las bases legales pone los 2000 primeros. Si yo estoy inscrito desde el dia 8 puedo reclamar con todo mi derecho si no lo recibo, ya que gente inscrita despues que yo si lo ha recibido, y tengo todos los documentos que lo pueden acreditar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo noticias del reloj, espero la semana que viene saber algo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que la mayoría lo tengan o mediados de Julio no me preocuparé.
Recordemos que tienen 45 días desde el 15 de junio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del notario es totalmente irrelevante. En las bases legales pone los 2000 primeros. Si yo estoy inscrito desde el dia 8 puedo reclamar con todo mi derecho si no lo recibo, ya que gente inscrita despues que yo si lo ha recibido, y tengo todos los documentos que lo pueden acreditar
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del notario me refiero porque nos pueden poner una excusa del tipo "De los 2.000, 300 son de amena, cuando tu te inscribiste el cupo de los de amena ya estaba lleno, pero gente que se inscribió después para el cupo de LIBRE no, por eso a algunos de los que se inscribieron después les ha llegado"
![]() Entonces si que mosquearía no recibir el reloj
|