Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/15, 05:32:34
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrimari15 Ver Mensaje
Hombre, en caso de una reclamacion tenemos este hilo, si alguien del dia 21 y de la misma compañia que yo, ya recibio el smartwatch, eso significa que todos los que lo pidieron antes del 21 deben recibirlo.

Y si no, pues reclamacion, o via judicial. Esta todo de nuestra parte, pero seria lento...

Yo inscrito desde el dia 8 con amena, y curado bien en salud. Les hable por el chat, pidiendo que me confirmasen la fecha en la que me inscribi y si mi documentacion es correcta, a lo que despues hice un pantallazo
Me da a mi que no va por dias ni por compañías. Paciencia todos, SOLO ES UN RELOJ y tiene pocas utilidades, no tengais grandes expectativas.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/15, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Hombre, en caso de una reclamacion tenemos este hilo, si alguien del dia 21 y de la misma compañia que yo, ya recibio el smartwatch, eso significa que todos los que lo pidieron antes del 21 deben recibirlo.

Y si no, pues reclamacion, o via judicial. Esta todo de nuestra parte, pero seria lento...

Yo inscrito desde el dia 8 con amena, y curado bien en salud. Les hable por el chat, pidiendo que me confirmasen la fecha en la que me inscribi y si mi documentacion es correcta, a lo que despues hice un pantallazo
Pienso que una reclamación la tenemos jodida, no se si los inscritos se harán ante notario (lo dudo). Siempre pueden decir que no llegamos a tiempo. Y los que somos de amena no te digo nada, con la excusa de la factura se quita a todos de un plumazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/15, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
Yo envíe todo, factura también, reclamar ye un momento. No he comprado el móvil el día 1 a las 00:08 pa quedarme ahora sin reloj

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
hoy me ha llegado un tercer email de SONY diciendome esto:

Estimado Sr. XXX,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número XXXXXXXX, le informamos que hemos recibido correctamente la documentación en referencia a la promoción amena. Su registro está completado por su parte.
Gracias por su colaboración.

Este email me lo han enviado despues de haberles enviado yo la factura que me envió amena hace 2 semanas, el caso es que yo el dia 25 de mayo SONY ya me habia enviado otro email diciendome que ya estaba registrado en la promocion.

Segun la promocion de amena ponia que no hacia falta enviarles la factura a sony,pero yo me he curado en salud y se la he enviado.

alguno ha recibido este mismo email?
Si yo la factura la envie ya que cuando les envie la foto del imei y el justificante de compra a sony me contestaron que recibieron los datos y me recordaban que les enviara la factura cuando la tuviera, cuando la conseguibla envie y me enviaron eso tambien. Lo que me china de la factura es que tenia una fecha diferente a la de la compra supongo que amena lo haga por facturacion de linea o a saber pero yo les envie a sony la foto del imei cuando me llego el movil y les llame para el registro, supongo que cuente la fecha de ese día. Lo de amena es de traca compro una cosa y me ponen la fecha con varios días de diferencia no ponen fecha real en ningun sitio de cuando compre imposible demostrar que lo compre el día 13 o 14 y encima hay que pelearse con ellos semanas para que den la factura.

Sinceramente yo voy a esperar unas semanas y no voy a preocuparme excepto que vea ya mucha gente que comprase el movil después del 13 ya con reloj y entonces sera cuando empiece a darles la chapa con lo sucedido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/15, 03:23:12
Array

[xs_avatar]
ato87 ato87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Poco se habla, al respecto de lo que comentáis muchos de Amena, de todos a los que no nos han pedido ni factura ni leches y estamos registrados en la promoción igualmente.. Por qué a algunos al momento con IMEI y otros les hacen esperar hasta la factura? En fin... Mucha sombra en toda esta historia veo yo... ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 08:40:49
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por ato87 Ver Mensaje
Poco se habla, al respecto de lo que comentáis muchos de Amena, de todos a los que no nos han pedido ni factura ni leches y estamos registrados en la promoción igualmente.. Por qué a algunos al momento con IMEI y otros les hacen esperar hasta la factura? En fin... Mucha sombra en toda esta historia veo yo... ;)
Los de Amena decian que no hacia falta y los de sony las veces que hable con ellos me dijeron que sin la factura lo que me hacian era un registro para mantener el puesto pero que tenia que enviar la factura si o si nada más tenerla para la promoción. Cosa lógica por mi mano pasaron varios Z3 si le hiciera una foto a todos imei menudo chollo jeje. Me arrepiento del primero que se cogio con la linea de mi pareja no hacerlo ya que con ese hubo desistimiento y me deberian dar factura tambien pero soy gente legal si me quedo un movil me corresponde un reloj, ahora espero no tener la mala pata de ser un estafado y no verlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Ami los de sony no me exigieron la factura, me contestaron que todos mis datos estaban correctos y nada mas, asi que yo no voy a mandar factura, entre otras cosas porque no la tengo aun, he hablado 5 o 6 veces con amena, y no hay manera de que me la den...
Aqui hay compañeros que no han mandado la factura y han recubido el reloj, pero vaya, a lso que os han exigido la factura enviarla...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Tengo el correo de Sony de que habían recibido la documentación correcamente con fecha del 7 de Mayo, ni rastro del reloj.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Yo creo que vino el mensajero a dármelo pero no estaba en mi casa(tenia dos llamadas perdidas y nadie me suele llamar) , en ese caso, ¿como puedo saber si me lo van a volver a enviar o donde recogerlo?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Yo creo que vino el mensajero a dármelo pero no estaba en mi casa(tenia dos llamadas perdidas y nadie me suele llamar) , en ese caso, ¿como puedo saber si me lo van a volver a enviar o donde recogerlo?
Prueba a llamar al teléfono que han puesto mas arriba y explicarselo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Prueba a llamar al teléfono que han puesto mas arriba y explicarselo.
¿Cuál exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
dub4625 dub4625 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
No, el teléfono que puse es de los encargados de gestionar el envío de los relojes, pero no el de la empresa de mensajería, que es Redyser. Busca el número de teléfono de Redyser en tu localidad y ellos te dirán.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
ato87 ato87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Probarán a entregártelo dos días distintos, así todo yo buscaría Redyser en tu provincia y llamaría el lunes por la mañana para asegurármelo...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
jjcgvega jjcgvega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por sandhers Ver Mensaje
Los de Amena decian que no hacia falta y los de sony las veces que hable con ellos me dijeron que sin la factura lo que me hacian era un registro para mantener el puesto pero que tenia que enviar la factura si o si nada más tenerla para la promoción. Cosa lógica por mi mano pasaron varios Z3 si le hiciera una foto a todos imei menudo chollo jeje. Me arrepiento del primero que se cogio con la linea de mi pareja no hacerlo ya que con ese hubo desistimiento y me deberian dar factura tambien pero soy gente legal si me quedo un movil me corresponde un reloj, ahora espero no tener la mala pata de ser un estafado y no verlo.
Cosa lógica hasta que ves a gente con el reloj y sin enviar dicha factura...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 20:09:42
Array

[xs_avatar]
adrimari15 adrimari15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
Pienso que una reclamación la tenemos jodida, no se si los inscritos se harán ante notario (lo dudo). Siempre pueden decir que no llegamos a tiempo. Y los que somos de amena no te digo nada, con la excusa de la factura se quita a todos de un plumazo.
Lo del notario es totalmente irrelevante. En las bases legales pone los 2000 primeros. Si yo estoy inscrito desde el dia 8 puedo reclamar con todo mi derecho si no lo recibo, ya que gente inscrita despues que yo si lo ha recibido, y tengo todos los documentos que lo pueden acreditar
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Yo tampoco tengo noticias del reloj, espero la semana que viene saber algo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 21:30:02
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Yo creo q sí no llega esta semana podemos darnos por jodidos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Yo hasta que la mayoría lo tengan o mediados de Julio no me preocuparé.

Recordemos que tienen 45 días desde el 15 de junio.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del notario es totalmente irrelevante. En las bases legales pone los 2000 primeros. Si yo estoy inscrito desde el dia 8 puedo reclamar con todo mi derecho si no lo recibo, ya que gente inscrita despues que yo si lo ha recibido, y tengo todos los documentos que lo pueden acreditar
Lo del notario me refiero porque nos pueden poner una excusa del tipo "De los 2.000, 300 son de amena, cuando tu te inscribiste el cupo de los de amena ya estaba lleno, pero gente que se inscribió después para el cupo de LIBRE no, por eso a algunos de los que se inscribieron después les ha llegado"
Responder Con Cita

Viejo 22/06/15, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Lo del notario me refiero porque nos pueden poner una excusa del tipo "De los 2.000, 300 son de amena, cuando tu te inscribiste el cupo de los de amena ya estaba lleno, pero gente que se inscribió después para el cupo de LIBRE no, por eso a algunos de los que se inscribieron después les ha llegado"
Otra cosa es que seas de los de AMENA que compró el móvil la madrugada del día 1 de mayo (día en que empezaba la promoción), que te llegara el móvil el 5 de mayo y ese mismo día llamases al 902 de SONY y les enviaras toda la documentación que en ese momento les valía (en ese momento aceptaban el justificante de garantía en vez de la factura), y que, también ese mismo día ya recibieras los dos correos confirmándote que estabas dentro de la promo y que toda la documentación era correcta

Entonces si que mosquearía no recibir el reloj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 21:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /