![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar entonces el método de escorpitajus a ver en que resulta
zazou99, yo también lo había bajado e instalado sin problemas, pero mira a ver que no te haya cambiado el modelo, asegúrate en "acerca del teléfono" si sigue igual o ha cambiado Al hacerlo desde la oficial, me chocaba que lo trate como no actualización, seria de suponer que para habilitar la segunda sim sería necesario un flasheo. Así que, estoy actualizado a "algo" pero no he conseguido lo que quería Voy bajando lo de mega, antes estaba en el trabajo y no podía |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de soporte podéis descargar la versión europea:
http://download-c.huawei.com/downloa...55&siteCode=es Lo he sacado de esta página: http://consumer.huawei.com/es/suppor...3&name=ALE-L21 Son 1,4 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Va todo bien, igual que con el otro método del archivo de MEGA, sólo que este no me ha dado error durante el update y el de MEGA si ¡con el primer archivo. Intentar descargarlo y si no, si quereis, pues lo subiré a MEGA este aunque con loa KK de internet que tengo aquí jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web oficial, descargar, descarga bien, pero el rollo es que no habilita la segunda SIM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que raro lo que me ha pasado, me he bajado la del consumer de huawei esta:
ALE-L21_V100R001C432B046b_Firmware_West_Europe_Channel-Others_Android_5.0_EMUI_3.1 Ningun fallo al descomprimir, meto la carpera dload con el update... tal tal y tal se instala perfectamente y ahora lo raro: Numero de modelo: hi6210sft Numero de compilacion: BalongV100R001C50B311. ni doble sim, ni doble toque para activar pantalla. acojonao toi jejej. Espero poder meter la de mega |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy instalando ahora mismo el paso 1 del archivo de Mega, y de momento mal. Da error Software Install Failed! ¿Ahora que? ![]() Edito mas: Se me ha ido la interfaz EMUI y tengo la de Google pelada. ¿Estoy jodido? Última edición por SCREAM Día 16/06/15 a las 19:58:20 |
|
|
|
|
Cita:
le paso lo mismo y lo soluciono a ver si puede echarnos una mana |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que igual es tonteria... ¿Hay que desbloquear el bootloader para poder cargar la actualizacion de Mega? ¿Como?
|
|
|
|
|
Cita:
yo lo tengo sin desbloquear tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema y lo solucione siguiendo los pasos que dijo LLITE, me bajé el de Mega y primero instalé e step 2 y a continuacion el step 1 y cuando termino le hice un factory reset y me volvió todo a la normalidad, con doble Sim.
Y no tengo boot desbloqueado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
gracias! lo pruebo y contesto gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien lo he hecho, el problema es el petazo al ir por el 50% aprox del paso 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por LLITE Ver Mensaje
Bueno...por fin explico los pasos ya tengo DOBLE SIM !!! A ver el móvil es libre de Orange ( que no era doble sim ). puse la rom de consumer España..y se puso en compilación baloong sin doble sim y sin función control de movimiento ( 2 toques, etc ) después de intentar muchas maneras intentar root que no podía, etc.... me dio por volver a desbloquear el bootloader con el método de eloygomez ( la primera vez lo hice manual ) le actualice el update.app del step2 (rom post 1 ) me vuelve tras el inicio la función control de movimiento, actualizo update.app step1 ( rom post 1 ) y voila... actualizado a rom libre 46b y con doble sim Vaya liada... ¿¿¿entonces va primero el paso 2 que el 1??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:56:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Va todo bien, igual que con el otro método del archivo de MEGA, sólo que este no me ha dado error durante el update y el de MEGA si ¡con el primer archivo. Intentar descargarlo y si no, si quereis, pues lo subiré a MEGA este aunque con loa KK de internet que tengo aquí jejeje.