![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ahora la voy a probar pero antes queria preguntar cuales Gapss me recomiendas ya que vi por ahi que los consumos de google play andaban liando un poco!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
vale maestro, probare y veremos como va todo, pero ya creo que con esos ultimos cambios la Rom sera un maquinon!!
gracias por el trabajo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar la ROM de nuevo para actualizar?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
supongo que con wipe cache y dalvik cache podrias actualizar, pero siempre lo ideal es hacerlo desde cero para que no te genere algun conflicto... yo por lo general respaldo apps y datos y hago una instalacion limpia.
|
|
|
|
La camara es tan buena como ma de huawei? Puedo usar el apk de huwei de la camara ? Esta eda una experiencia mucjo mejor wue las de huaewi no? Las de boo guard
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que creo que nadie a preguntado si cambio a ART funcionará la rom y aumentará la duración de la batería?
|
|
|
@theadribreezy sería cuestión de probar. Lo de ART en kikat aun es beta. Se podría llamar a sí. En lollipop ya viene por defecto ART en vez de DALVIK
|
|
|
|
La camara creo que tiene algo menos de calidad que las emui
|
|
|
|
Yo lo probe en versiones anteriores y vuelve al sistema inestsble.... Decir que no es muy compatible con cm 11...
|
|
|
|
@Juanro49 una consulta, estoy probando la Rom y va de lujo, pero es posible cambiar el fondo de pantalla de bloqueo?? he buscado pero no encuentro la opcion...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me autorespondo...
ya encontre la opcion, todas las modificaciones estan en el MENU-AJUSTES-TEMAS, ahi se puede modificar por separado imagen de bloqueo e imagen de fondo de pantalla, ademas de otras modifiaciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando esta fantástica rom, gracias Juanro49 y solo veo un problema en mi caso, que no me deja instalar ciertas aplicaciones que en versiones anteriores si me dejaba, como son BBVA, la de bancos ninguna burger king y alguna mas, me dice que no es compatible, alguna solucion.
Última edición por guello Día 31/07/15 a las 10:39:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Lo de conseguir que funcione el apk de la camara de EMUI esta imposoble no?
La rom va perfecta solo se echa de menos la camara y el desbloqueo con doble toque. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
saludos .. me instale esta rom y comenzo a darme consumos excesivos los servicios de google play.
revisando un tutorial cuando tuve el mismo problema en mi oneplus one, que en ese momento corria con CM11, realizando los siguientes pasos pude solucionar el consumo de los servicios de google play en el G7 utilizando la Carbon Rom... ahora ni siquiera me aparece en los consumos, vere como anda en estos dias para ver si realmente se estabilizo. estos son los pasos. AJUSTES - PRIVACY - PRIVACY GUARD - le dan a los 3 puntos de arriba a la derecha - AVANZADO - ahora le dan a servicios de google play en la pestaña ubicacion - se van al final y desactivan la opcion MANTENER ACTIVO... ahora reinician, lo ideal en recovery y hacer un wipe cache y dalvik cache.... espero les ayude!! Última edición por miloasis Día 31/07/15 a las 19:38:02 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miloasis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos pues instale la ROM a yer para probarla y sorprendido muy buena ROM. Solo que hay juegos que me marcar que no son compatibles cuando yo antes en las stock jugaba y tuve que regresar a stock o que puede ser y ala hora de iniciar. Uso la cámara y me marca errory no se abre hasta que reinicio y con otra cámara osea la de google me.marca que no hay memoria no se a le se de va pero con un reinicio queda me gustaría quedarme con esta ROM pero creo para los juegos no va también por incompatibilidad
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí