|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Por ahora estoy probando la stock de Lollipop. y me va bien hasta ahora, con algunos extras como: *Xposed y varios modulos(GravityBox LP, Greenify, Amplify, Youtube Adaway, Xinsta, Lolistat) trabajando full. Aclarando que Xposed no es compatible con Lollipop Stock con su instalacion comun, porque tiene conflictos con las app de LG como la de Cover y la del Clima, haciendo que de FC esas app y teniendo que hacer el firmware al D800. Pero encontré un pequeño tutorial de 4 pasos y 4 archivos(3flasheables y un apk) para tener Xposed en Stock y en armonia con la App del clima que para mi es imprescindible. ahora la de cover si se pierde con el mod del Xposed. *Le modifique en el pc con Notepad++ el archivo "mixer_paths.xml" que esta alojado en la ruta /etc/mixer_paths.xml. Para subirle volumen, ya que en Lollipop se escucha bajisimo, subi el volumen tanto del altavoz como la salida del audífono. y se escucha.. ![]() *Habia instalado Viper4android, pero la app se detenia cada vez que se reinicaba el celular o se prendia, y para mi era sumamente molesto. (ojo hice los pasos como debia) instalando la app Selinux, dejando el celular en permissive, desactivando el nu player de las opciones de desarroaldor, y luego flasheano el viper, y me dio el error descrito . *La Xcam de LG Funciona Full ![]() *También le tengo la App DisableService trabajando Full. Les expongo para que vean mi experiencia en el D800, ciertamente KitKat 20Y para mi era lo mejor, pero llego el tiempo de actualizar, porque como ya es sabido; es el mismo modelo D800 pero no todos tenemos las misma configuraciones y por ende los móviles trabajaran distinto. Sino logro llenar mis expectativas(que hasta ahora no extraño a KitkKat) ![]() ![]() Suerte a todos lo que desean actualizar, y animo que si siguen los pasos al pie de la letra no falla nada ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Por ahora estoy probando la stock de Lollipop. y me va bien hasta ahora, con algunos extras como: *Xposed y varios modulos(GravityBox LP, Greenify, Amplify, Youtube Adaway, Xinsta, Lolistat) trabajando full. Aclarando que Xposed no es compatible con Lollipop Stock con su instalacion comun, porque tiene conflictos con las app de LG como la de Cover y la del Clima, haciendo que de FC esas app y teniendo que hacer el firmware al D800. Pero encontré un pequeño tutorial de 4 pasos y 4 archivos(3flasheables y un apk) para tener Xposed en Stock y en armonia con la App del clima que para mi es imprescindible. ahora la de cover si se pierde con el mod del Xposed. *Le modifique en el pc con Notepad++ el archivo "mixer_paths.xml" que esta alojado en la ruta /etc/mixer_paths.xml. Para subirle volumen, ya que en Lollipop se escucha bajisimo, subi el volumen tanto del altavoz como la salida del audífono. y se escucha.. ![]() *Habia instalado Viper4android, pero la app se detenia cada vez que se reinicaba el celular o se prendia, y para mi era sumamente molesto. (ojo hice los pasos como debia) instalando la app Selinux, dejando el celular en permissive, desactivando el nu player de las opciones de desarroaldor, y luego flasheano el viper, y me dio el error descrito . *La Xcam de LG Funciona Full ![]() *También le tengo la App DisableService trabajando Full. Les expongo para que vean mi experiencia en el D800, ciertamente KitKat 20Y para mi era lo mejor, pero llego el tiempo de actualizar, porque como ya es sabido; es el mismo modelo D800 pero no todos tenemos las misma configuraciones y por ende los móviles trabajaran distinto. Sino logro llenar mis expectativas(que hasta ahora no extraño a KitkKat) ![]() ![]() Suerte a todos lo que desean actualizar, y animo que si siguen los pasos al pie de la letra no falla nada ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 28/10/15 a las 19:04:33. |
|
||||
|
||||
Alguna novedad sobre este tema?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola gente hago una consulta, tengo un D800 con la versión 20k, pero ya esta rooteado con xposed y con twrp, pregunto hay algún wipe que me borre el root y el twrp, que me lo deje así de fabrica limpio como vino? Así me ahorro de tener que ponerle la kdz de 20c e ir actualizando, se entiende? Lo que quiero es que quede en 20k y de ahí actualizar a 20u y 20y, se podrá? Nose si se entendió
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola gente hago una consulta, tengo un D800 con la versión 20k, pero ya esta rooteado con xposed y con twrp, pregunto hay algún wipe que me borre el root y el twrp, que me lo deje así de fabrica limpio como vino? Así me ahorro de tener que ponerle la kdz de 20c e ir actualizando, se entiende? Lo que quiero es que quede en 20k y de ahí actualizar a 20u y 20y, se podrá? Nose si se entendió
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No existe ningún wipe, ya que prácticamente el otro no solo te borra el root y recovery, si no, también te reinstala el sistema de 0 por lo que algunos archivos que pudieron a ver se borrado u modificado quedaron stock, que es lo necesario para las ota. Así que no hay donde mirar debes flashear la 20c y de ahí ir subiendo
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() ME gustaría instalar el twrp, que método siguieron ustedes, vi que varios instalaron el bumped, te perjudica en algo el recovery? Vi que algunos vienen con el kernel modificado y una protección termal que mantiene dormido 3 procesadores? Es así, no bajaría el rendimiento con esto? Disculpen tantas preguntas, pero aquí hay muchos que tienen mucha experiencia en el tema, oj6r gracias por tomarte el tiempo para el tutorial Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, había tenido un problema con el twrp de autorec que me dejaba la pantalla con rayas cuando se apagaba y lo quería prender se ponían esas líneas, así que lo tenia que andar prendiendo y apagando, pero ya pude solucionar con este método y actualizar a la 20y, me quede en la 20y que por lo que leí es lo que mejor anda.
ME gustaría instalar el twrp, que método siguieron ustedes, vi que varios instalaron el bumped, te perjudica en algo el recovery? Vi que algunos vienen con el kernel modificado y una protección termal que mantiene dormido 3 procesadores? Es así, no bajaría el rendimiento con esto? Disculpen tantas preguntas, pero aquí hay muchos que tienen mucha experiencia en el tema, oj6r gracias por tomarte el tiempo para el tutorial Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
cuando termino de poner el codigo y se reinicia, comienza la instalacion pero se queda en 1% y luego sale este cartel --err: 0x1111004 y se vuelve al menu principal. que hago?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
poseo la version 20y, queria actualizar a lollipop, el dispositivo no tenia root hasta que lei este tutorial, por ende no tengo instalado xposed ni tampoco tenia un custom recovery, al momento de poner el codigo, este ingresa y se reinicia el telefono, llega a una pantalla que dice --actualizando-- (con un paisaje de fondo), y cuando llega al 1% me aparece el error 0x111104, vuelve a reiniciar instantaneamente y aparezcon en el menu principal sin haber actualizado
|
|
||||
|
||||
poseo la version 20y, queria actualizar a lollipop, el dispositivo no tenia root hasta que lei este tutorial, por ende no tengo instalado xposed ni tampoco tenia un custom recovery, al momento de poner el codigo, este ingresa y se reinicia el telefono, llega a una pantalla que dice --actualizando-- (con un paisaje de fondo), y cuando llega al 1% me aparece el error 0x111104, vuelve a reiniciar instantaneamente y aparezcon en el menu principal sin haber actualizado
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Osea, el video muestra como volver al 20c y cuando ya este en esa version recien eantonces puedo hacer el tutorial? Paso de la 20c por todas las versiones hasta llegar a lollipop? Te funciono asi?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 15/01/16 a las 19:54:46. |
|
||||
|
||||
actualizar desde 10d
Buenas, tengo la version d800 at&t y vino con jb 10d. Puedo pasar directamente al kik kat 20C con este tutorial, y luego llevarlo a las siguientes con las actualizaciones menores, asi obtengo el knock code? Gracias
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|