|
||
|
||||
|
||||
Hola compis. tengo 2 problemillas. Estoypasando unis dias en un sitio donde la cobertuta es -5 y 1 de vez en cuando. No consigo leer un rato seguido, asi que os consulto directamente.
He instalado la 7.0.0 como no. mi problema es que mi navegador que suelo utilizar casca. Haber si ha alguien mas le pasa. ES dolphin. Gracias de antemano como siempre. Gran curro el que os pegais. Ire buscando cobertuta encima del techo de la casa o subido a un pino para leer respuestas. Un saludo ![]() Gracias de antemano. Ire conectandome para ller |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ese cable y asi directamente no funciona,no manda señal ni nada.tienes que comprarle un pequeño adaptador de 5 a 11pines y ya funciona perfecto.Aqui te mando un ejemplo para que veas de lo que hablo.Saludos. http://es.focalprice.com/MA0060B/Mic...00_MHL_to.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis. tengo 2 problemillas. Estoypasando unis dias en un sitio donde la cobertuta es -5 y 1 de vez en cuando. No consigo leer un rato seguido, asi que os consulto directamente.
He instalado la 7.0.0 como no. mi problema es que mi navegador que suelo utilizar casca. Haber si ha alguien mas le pasa. ES dolphin. Gracias de antemano como siempre. Gran curro el que os pegais. Ire buscando cobertuta encima del techo de la casa o subido a un pino para leer respuestas. Un saludo ![]() Gracias de antemano. Ire conectandome para ller ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona el s-healt me da fc he borrado datos y nada y el flipfoard me sale en ingles curioso lo he desistalado y nada noticias inglesas es la primera vez que me pasa esto.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compi instalaste el update? Un vez instalado yo tube que borrar cache y datos y reiniciar desde ajustes de aplicaciones y lo del inglés tendrás seleccionado ese idioma? A la hora de escribir por defecto viene en inglés pero lo cambias y listo.
|
||||
|
||||
Amigos alguno que tenga intalado intelli3g podría decirme como lo tiene configurado.
Es que no se como configurarlo |
|
||||
|
||||
A ver si soluciona .
|
||||
|
||||
En la caja tiene que ponerlo..... Ya que si es versión 1.0 no te va a valer tengo entendido tiene que ser minino versión 2.0 . Para que funcione compañero
|
||||
|
||||
Amigos porque me da FC en opciones la Kingdroid World?
|
|
||||
|
||||
Debes bajarte la app y abrirlo desde allí
Consultar Kingdroid https://play.google.com/store/apps/d...=com.kingdroid
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Debes bajarte la app y abrirlo desde allí
Consultar Kingdroid https://play.google.com/store/apps/d...=com.kingdroid ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno despues de 3 ciclos el Civato kernel no me a convencido,buena fluidez pero rendimiento un pelin mas flojo que el stock y la bateria la consume mas o menos igual,flasee el stock nc2 pero perdi el wifi,no habia manera de hacerlo funcionar.
Al final e metido Lean 3.2 y ahora a hacer pruebas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno despues de 3 ciclos el Civato kernel no me a convencido,buena fluidez pero rendimiento un pelin mas flojo que el stock y la bateria la consume mas o menos igual,flasee el stock nc2 pero perdi el wifi,no habia manera de hacerlo funcionar.
Al final e metido Lean 3.2 y ahora a hacer pruebas. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Kernel Lean 3.4 chupa menos que un prius.
![]() ![]() Y dandole caña a facebook, facebook messenger y el tinder estilo badoo qie traga mucho y aun asi se mantien. |
|
||||
|
||||
Si lo tienes congelado descongelalo sino vuelve a instalar la rom encima para poder instalar el samsung hub. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por alguna casualidad has borrado el Samsung HUB o congelado o algo? No se puede borrar con titanium ni nada porque si lo haces no rota la pantalla.
Si lo tienes congelado descongelalo sino vuelve a instalar la rom encima para poder instalar el samsung hub. ![]() |