|
||
|
||||
|
||||
Es que estoy contestando desde la magic
|
|
|
||||
|
||||
vale pero yo tambien tengo la recovery 1.2.2 la tendre k cambiar no?
|
|
||||
|
||||
Yo lo volveré a intentar ésta noche que mi problema está en que uso el recovery 1.22, me bajaré el que ponéis y ya de paso con el sdpart haré la partición en Ext4 a ver qué tal.
Gran currada que os estáis dando... |
|
||||
|
||||
Post 1 actualizado con sus correspondientes pasos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues sí, tengo el último recovery... Pues probaré con el anterior, por asegurarme, simplemente meto el recovery en la sd y flahseo como una rom, ¿verdad?
|
|
||||
|
||||
o desde el fastboot ( flecha atras + power ) . Tienes un tuto en el foro. Link al tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
Y el comando es este: ( menu boot , no recovery ) fastboot boot recovery-RAv1.2.1G.img Un saludo |
|
||||
|
||||
buenos dias,
vamos a intentar responder a todos: fozzy: en el post principal viene como configurar el bluex para que funcione. has seguido los pasos? mclssk: has eliminado sparepsarts? en el post1 viene como hacerlo. Lo de sincronizar correo, a mi me lo hace bien. Puedes comentarnos como has creado las particiones y si tienes instalada la rom subida ayer? onoki: la nueva rom que colgó super@tmel trae integrado la opcion de sincronizacion en la que puedes forzar sincronizar contactos, mail, calendario y alguna mejora más en el supsetup. Te recomiendo que si no la tienes, bajes de nuevo la base y la de super@tmel y siguiendo los pasos del post1 , create una ext4 para que veas lo bien que va. euclides2008: has seguido los pasos del post1 para la instalación? formatear la sd, crear ext, linuxswap ........ ? tonimix: si ejecutas el supsetup y ves que en el menu aparece desactivar compcache quiere decir que está activado y que si das a esa opcion , lo desactivas. A eso se refiere super@tmel con lo del supsetup. Otro ejemplo, por defecto, la primera vez, en la opcion 6 aparece activar userinit en el arranque. Aparece activar porque por defecto no está creado el userinit. Cuando ejecutes la opcion 6 , la siguiente vez que entres en supsetup aparecerá desactivar userinit porque está activado. Si no te queda claro, comentanos para intentar explicarlo mejor. kaskapucelano: compi, con ext4 se nota que va más alegre, sobre todo al arrancar. Es algo mas rapido el sistema ext4 que ext3 o ext2. Si no tienes la rom subida ayer, te recomendamos que bajes de nuevo la base y la de super@tmel y lo hagas de nuevo. Como podeis ver, os comentamos casi casi lo mismo pero aunque sea un *oñazo, por favor , usar las roms subidas ayer y usar el sdparted para crear la ext4. Con ext4 , la rom se mueve bastante bien. Un saludo Edito: Lo del sonido, como es para gustos, se ha dejado como "opcion" y no por defecto. ![]() gracias... |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, según lo escribí recordé que no era como una rom.
De todos modos no me ha hecho falta cambiar el recovery, me di cuenta del error que cometía en el flasheo de esta Rom, lo comento para los que tengan esta última versión del recovery. Si utilizais el método de USB massive storage on para meter las rom en la sd, después de desactivarlo yo hice un wipe (para dar tiempo a que se "actualice" la sd) y después fui a la opción de "aply zip" y ya aparecían los zip. Seguí con los pasos indicados en el tutorial y funciona correctamente. Al principio, a mi nada más desactivar el usb no me aparecían los zip por lo que reiniciaba y después seguia con los pasos indicados, por lo que ya no me funcionaba. Espero ayudar, y muchas gracias a los autores. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos días a todos,
- Lo primero de todo muchas gracias por vuestro trabajo. - Tengo un pequeño, problemilla, y es q me borra los contactos. En el primer reinicio estan todos los contatos, pero de repente desaparecen y no tengo forma de restaurarlos, ni reiniciando la magic ni nada de nada, alguien conoce alguna solucion?? Muchas gracias y saludos, |
|
||||
|
||||
Donde puedo decargar el htc sync para estas roms??
|
|
||||
|
||||
buenos días a todos,
- Lo primero de todo muchas gracias por vuestro trabajo. - Tengo un pequeño, problemilla, y es q me borra los contactos. En el primer reinicio estan todos los contatos, pero de repente desaparecen y no tengo forma de restaurarlos, ni reiniciando la magic ni nada de nada, alguien conoce alguna solucion?? Muchas gracias y saludos, ![]() A mi me desaparecieron con otra rom y era porque la contraseña de la cuenta configurada en la magic se habia "eliminado" . Un saludo |
|
||||
|
||||
bueno me ausentado durante un ratiyo voy a acabar de instalar la rom haber si me dice algo
|
|
||||
|
||||
vale e formateado la sd a fat32 y despues e puesto el comando para poder hacer ext4 y todo eso y me da el error siguiente:
checking script requirements....done warning!warning!warning! filesystem operations after this point may wipe your sdcard. do you want to continue? y/n le doy a yes: error: script canceled by user...............ay lo teneis haber si me decis algo. gracias |
|
||||
|
||||
ya esta solucionado. al parecer e tenido que formatear todas las unidades tanto fat32 como linux y swap para que no me diera ese error. si os pasa alguno mas ya sabeis la solucion. gracias.
|
|
||||
|
||||
vale e formateado la sd a fat32 y despues e puesto el comando para poder hacer ext4 y todo eso y me da el error siguiente:
checking script requirements....done warning!warning!warning! filesystem operations after this point may wipe your sdcard. do you want to continue? y/n le doy a yes: error: script canceled by user...............ay lo teneis haber si me decis algo. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
a pues seguro jajajajaja
estoy apijotado. oye una cosa e instalado la primera y e dado a reiniciar+home y se me a puesto la pantalla en ngreo y la luz azul arriba encendida xk? |
|
||||
|
||||
hola haber si me podeis ayudar, lo priemero es que tengo al recovery 1.2.2 y la rom 1.6.2 de supermatel y me gustaria portarme a esta peor siguo los pasos y el sistema me funciona muy lento y depues cuando hago el paso del supsetup me da errores continuos y cambie el spl y sigue igual que hago? hago algo mal?
PD: tengo la Sd particionada en 3 particione Fat32 swap y ext3 |
|
||||
|
||||
bueno creo k va todo bastante bien aunke se me aya encendido la bombilla azul no se y aos dire si me faya algo
|
|
|
||||
|
||||
buenos días a todos,
- Lo primero de todo muchas gracias por vuestro trabajo. - Tengo un pequeño, problemilla, y es q me borra los contactos. En el primer reinicio estan todos los contatos, pero de repente desaparecen y no tengo forma de restaurarlos, ni reiniciando la magic ni nada de nada, alguien conoce alguna solucion?? Muchas gracias y saludos, ![]() ![]() Ahora si le doy a sincronizar me sale un error