|
||
|
||||
|
||||
Poco más o menos lo mismo que con otras. Puede que un poco más, pero no te lo puedo asegurar. Hoy desde las 7:30 de la mañana hasta ahora, me queda un 30%. Le he dado un uso de leer noticias y whatsapp. Creo que no hay una diferencia grande con otros días con un uso parecido.
|
||||
|
||||
sorry por la novateria, pero estoy casi decidido por este telefono y tengo una dudilla.
queria saber si esta rom es compatible con el x2s, el que trae el chip a 1,5 Ghz y 2gb de ram |
|
||||
|
||||
te comento por si no estás enterado, el gps de este movil es bastante cutre, no funciona la banda 900 en 3g esto quiere decir q en zonas rurales no tendras 3g, si vives en ciudad pues perfecto, el flash de la camara para fotos nocturnas tambien es muy cutre, por todo lo demas perfecto, yo al menos estoy encantado con la compra de este movil quitando esos peros, pero como yo casi ni uso el gps ni tampoco fotos nocturnas pues eso no le doy mucha importancia |
|
||||
|
||||
Os dejo mis consumos, a ver si los que tenéis la beta me podéis pasar los mismos pantallazos
Lo veo de consumo bueno al menos en mi caso, como me venía durando siempre, ya os comento que casi siempre lo llevo en 2g en vez de 3g, supone un ahorro considerable, y sólo uso 3g con gps, llamadas voz ip y a veces con el navegador, en este ciclo tb he usado el 3g pero habrá sido 1h o así |
|
||||
|
||||
me acabo de dar cuenta si... veo que el correo se queda actualizando constantemente, aunque marque actualizar correo nunca. (ni 15 ni 30 etc..) he tenido q reiniciar el tlf y ahora deja de actualizar solo
no hay por ahi otro correo para poder comparar en el que se pueda actualizar manualmente el correo entrante? ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo mis consumos, a ver si los que tenéis la beta me podéis pasar los mismos pantallazos
Lo veo de consumo bueno al menos en mi caso, como me venía durando siempre, ya os comento que casi siempre lo llevo en 2g en vez de 3g, supone un ahorro considerable, y sólo uso 3g con gps, llamadas voz ip y a veces con el navegador, en este ciclo tb he usado el 3g pero habrá sido 1h o así ![]() Como cambias de 3g a 2g rápidamente?? Saludos!! |
|
||||
|
||||
Para añadir el toogle es en --> Personalizacion de la barra de estado / gestion de configuracion rapida --> ajuste de los iconos del cajo y tildas el de modo de red Para configurar si es en la sim 1 y 2 tambien en el apartado de gestion de configuracion rapida en espacio SIM ajuste de red y tb tener en la opcion justo de arriba --> 2g/2g+3g/lte Yo hoy estoy probando con el ondemand a ver q tal va por cierto con el better battery si conectais durante un segundo el movil a cargar se borran las estadisticas, asiq teneis q intentar no conectar el movil por usb o a la corriente, o hacer antes el pantallazo =P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya la he extraido y revisado, no se porque no nos funciona la banda 900, cuando tenga mas tiempo lo revisare a fondo a ver
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento me va así!!
|
|
||||
|
||||
tienes mala cobertura de ahi que caiga mas rapido la bateria ademas de tenerlo en 3g, faltaria ver el tiempo q has estado usando la pantalla, si has hecho unos 60min de pantalla la bateria t va bien, asique si puedes pasar un pantallazo del better battery de la primera pantalla la de other t veria si va bn o tienes algo q gaste de mas
|
|
||||
|
||||
Esta es la captura.
Q seria mejor desactivar el 3g y dejar solo 2g?? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Si no usas navegador o cosas que requieran mucha velocidad de internet pues si
pero tu problema está en que apenas duerme el movil, el awake practicamente deberia de coincidir con screen on tienes q pasarme una de alarms y de partial wakelock, y si t aparece algo de info en kernel tb en el better battery stats |
|
||||
|
||||
Si no usas navegador o cosas que requieran mucha velocidad de internet pues si
pero tu problema está en que apenas duerme el movil, el awake practicamente deberia de coincidir con screen on tienes q pasarme una de alarms y de partial wakelock, y si t aparece algo de info en kernel tb en el better battery stats ![]() |
|
||||
|
||||
Tu problema es el line, se ha quedado pillado 40min, el fb tb te está consumiendo igual puedes incrementar en tiempo en el que actualiza (yo por ejemplo lo tengo hibernado, no me importa que no me lleguen las actualizaciones, es más prefiero que no me lleguen
![]() EDITO: tienes tambien el google now creo que es que tambien te está drenando la bateria, es este proceso: nlp collector wakelock, por eso tienes tantos despertares del android.gms estoy mirando a ver como se puede parar ese drenaje, pero vamos creo que es el google now que lo tienes activo sino es el google now ve a ubicacion y desactiva las tres cosas, y pruebas de aqui a mañana en la tarde/noche a ver si asi se ha estabilizado el consumo Última edición por valkyrion25 Día 16/10/13 a las 15:59:18. |
|
||||
|
||||
Tu problema es el line, se ha quedado pillado 40min, el fb tb te está consumiendo igual puedes incrementar en tiempo en el que actualiza (yo por ejemplo lo tengo hibernado, no me importa que no me lleguen las actualizaciones, es más prefiero que no me lleguen
![]() EDITO: tienes tambien el google now creo que es que tambien te está drenando la bateria, es este proceso: nlp collector wakelock, por eso tienes tantos despertares del android.gms estoy mirando a ver como se puede parar ese drenaje, pero vamos creo que es el google now que lo tienes activo ![]() Última edición por lemarte Día 16/10/13 a las 16:29:58. |
|
||||
|
||||
ve a ajustes de google, no a ajustes, y ahi en ubicacion y desactiva informes de ubicacion e historial de ubicaciones
y en ajustes normales, acceso a tu ubicacion desactiva los 3 --> Esto es momentaneo a ver si es lo que te drena la bateria a parte del line Si eso pruebas hoy y mañana a ver con esto desactivado si la bateria ya te va bien Si eso cuando lo desactives, intenta conectar a la corriente durante 3sg el movil para que se vuelva a reiniciar las estadisticas del better battery, y ver si ya no tienes tantos despertares y se reduce el consumo de bateria |