|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me sigue saliendo en italiano, leí que alguno al restablecer valores de fábrica, luego el mensaje le salia ya en Español y al aceptar funcionaba correctamente...
Yo de momento no pienso hacer un restablecimiento, que espavilen estos de Samsung y lo arreglen de una vez... |
|
|
||||
|
||||
Bueno, mi caso me salia el aviso en italiano y daba error fallo de red al aceptar.....y siempre me saltaba el aviso y fallo al lanzar la app de BOX del market....bien, finalmente reflashee por odin la misma rom que tenia y por lo pronto, has desaparecido el aviso y ahora si me deja abrir la app de BOX....asi que a los que les este dando el fallo tras actualizar por OTA o demas.....reflashead por odin a ver si os mejora la cosa....
Por lo pronto estoy a ver si me salta el aviso con alguna app que descarge o use a ver si ahora no da error de red al aceptar.... |
|
||||
|
||||
y a mi. tambien en italiano. lo que me gustaria saber es si es algo que debemos descargar y si es necesario o mejor para nuestro movil y como hacerlo?....
|
|
||||
|
||||
Otro afectado más con el puñetero aviso de política de seguridad en italianini...
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas...
Otro más que se une.... otro afectado más del Aviso de politica de seguridad en italiano... Esperando que Samsung solucione esto cuanto antes sin tener que restablecer valores de fabrica... Un saludo. FRAMI. |
|
||||
|
||||
Chicos yo ayer hable cn mi operador y me han restringido la entrada de ese mensaje y de momento no m ha vuelto a salir. Probad a ver.
|
|
||||
|
||||
A mi mujer también le sale el dichoso mensajito en italiano.
Ella ni loca restaura valores con las mil tonterías que se ha instalado. Esperare a 4.3 y luego ya veré que hago con su móvil. |
|
||||
|
||||
Un amigo tiene el mismo problema y le gustaría solucionar, aunque a el el mensaje le sale en español, no hay ninguna manera de hacerlo sin restaurar valores de fabrica?
|
||||
|
||||
Actualisen las políticas de seguridad y ya deja de salir
|
||||
|
||||
Yo desde que actualicé a 4.3 no me ha vuelto a salir el aviso... Contento que estoy !!
Un saludo. FRAMI. |
|
||||
|
||||
Juploadfromtaptalk1400329980659.jpg en la 4.4.2 oficial francesa
|
|
||||
|
||||
Otro más que se une a la fiesta y supuestamente desde el 2013 estaba solucionado. Hice lo de resetear el movil y esto solo quita el cartel 3 meses. No hay ninguna forma a dia de hoy de quitarlo? tengo la última version del S5 que es con el que me ocurre. Aunque el aviso a mi me sale en castellano, nada de italiano.Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|