|
||
|
||||
|
||||
No, no he dicho eso he dicho que en gestion de archivos musica y conectividad android es el rey indiscutible, creo que lo has interpretado mal, y tampoco se de donde sacas lo del correo, ahora mismo he adjuntado 10 fotos y sin problema, aparte de que se puede adjuntar cualquier archivo al correo desde downloads la mejor aplicación que hay en ios para mi parecer, esta claro que en gestion de musica y archivos android es el rey indiscutible, seria de locos decir que ios gestiona mejor los archivos. .. en cuanto al tamaño es discutible, es como decir mi monovolumen es mas grande y es mejor que tu ridiculo ferrari de 2 plazas. .. para gustos colores, las 4 pulgadas son bastante mas cómodas, a
![]() ![]() Si lo del iPhone 5 tiene cojones, lo que no sé es que si lo descomercializan, seguirán actualizándo o pasan del tema para obligar a que los users se compren el 5s o 5c? Y lo del 5c siendo el 5 normal con un pelín más de batería, de plástico y 500€ tiene cojones, menos mal que es lowcost ![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo me conocereis como el Defensor De Apple si porque lo defendia a muerte despues de esa conferencia de mierda que presentan un iphone igual que el 5 pero con huella dactilar... y encima retiraran los iphone 5 es decir estaba obsoleto mi Iphone digo estaba porque he vuelto al S4 ya que hechaba de menos su pantalla AMOLED de 5" y lo que es la libertad Android...
Direis que que os importa este discurso pero me he dado cuenta de lo que es un muñeco verde y lo que te deja de libertad y demas... Con todo esto digo que hasta que no pruebas los dos terminales no te aclaras de cual es mejor XD ![]() Leete todas las novedades. ..que nos intentan quitar algo de libertad. . Con el knox de los c..... Salud.
|
||||
|
||||
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con el whatsapp plus...de rafaelense....
Salud.
|
||||
|
||||
download es un gestor de correo??
![]() Si lo del iPhone 5 tiene cojones, lo que no sé es que si lo descomercializan, seguirán actualizándo o pasan del tema para obligar a que los users se compren el 5s o 5c? Y lo del 5c siendo el 5 normal con un pelín más de batería, de plástico y 500€ tiene cojones, menos mal que es lowcost ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|