|
||
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla azul a mi no me ha salido más.
Lo de la vibracion está en sonido, vibrar al apretar, o algo asi EDITO: Ya está contestado, dichoso Firefox XD |
|
|
||||
|
||||
No se que hacer esque stock me da asco la interfaz y co nnova la uncher los menus no los cambia..
Estoy indeciso.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes volver a Stock siempre. Instalas desde el pc la rom stock, y si no inicias siempre queda el Hard reset del movil, con vol - y power.
Lo que tienes instalado puedes hacer backups, yo uso titanium backup. Haces un backup de cada aplicación que quieras, te guardas en el pc la carpeta que crea, Titanium Backup. Instalas, con los 3 wipes, instalas Titanium Backup, pones la capeta en la raiz, ejecutas titanium y restauras. Eso si, un apunte, siempre es mejor hacer una instalación de la aplicación que restaurar una copia de seguridad. Por eso yo uso titanium solo para partidas de juegos o cosas así. De hecho, si tienes la aplicación instalada y das a restaurar te da la opción de restaurar solo datos. |
|
||||
|
||||
Puedes volver a Stock siempre. Instalas desde el pc la rom stock, y si no inicias siempre queda el Hard reset del movil, con vol - y power.
Lo que tienes instalado puedes hacer backups, yo uso titanium backup. Haces un backup de cada aplicación que quieras, te guardas en el pc la carpeta que crea, Titanium Backup. Instalas, con los 3 wipes, instalas Titanium Backup, pones la capeta en la raiz, ejecutas titanium y restauras. Eso si, un apunte, siempre es mejor hacer una instalación de la aplicación que restaurar una copia de seguridad. Por eso yo uso titanium solo para partidas de juegos o cosas así. De hecho, si tienes la aplicación instalada y das a restaurar te da la opción de restaurar solo datos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con esta rom solo y únicamente pierdo el quickmemo y el qslide o se pierde alguna cosa más?
|
|
||||
|
||||
No tienes las apps de LG, ganas personalización, diseño Holo, toggles, y ganarás Focal cuando mejoren la estabilidad.
Pero si, pierdes Quickmemo y qslide. Yo qslide no lo usaba pero Quickmemo si |
|
||||
|
||||
Pero igual con CM 10.2 se pueden hacer las capturas con Vol - y Power cierto?
|
|
||||
|
||||
Yo no uso ni qslide ni quickmemo, y todo me parecen ventajas pero esque sigo indeciso.. seré yo que soy muy pesado o no se..
|
|
||||
|
||||
Había una rom cm en xda con quickmemo, sería cuestión de echar un ojo u lo mismo es sólo ponerla en la carpeta y con los permisos correspondientes
|
|
||||
|
||||
Cómo notan la bateria contra la estable?
|
||||
|
||||
La bateria respecto a CM10.1 mejora, al menos es mi impresión. Eso si, sigue el bug del Google Locatio Service drenando bateria cuando activas compartir ubicación por red y wifi.
Por lo demás va todo como la seda |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay un bug, de Google no de Cyanogen, que hace que se quede un proceso ejecutandose y consumiendo bateria. El proceso es Google Location Service y viene cuando tienes activado, en ajustes de la ubicación la pestaña de ubicación por wifi y red movil. Si quitas esto desaparece el problema
|
|
||||
|
||||
Hay un bug, de Google no de Cyanogen, que hace que se quede un proceso ejecutandose y consumiendo bateria. El proceso es Google Location Service y viene cuando tienes activado, en ajustes de la ubicación la pestaña de ubicación por wifi y red movil. Si quitas esto desaparece el problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso es ya depende de gustos, si tienes tiempo pruebala, por mucho que digamos aqui no vas a saber si te gusta o no hasta que no la lleves uno o dos dias.
|