|
||
|
||||
|
||||
La probe e hiba bien hasta que se me ocurrio cambiar los dpi de la pantalla, ahora constantes fc de launcher, y no se como arreglarlo.
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se pueden destruir actividades con el botón de retroceso?
|
|
||||
|
||||
No es necesario que vuelvas a flashear la ROM. Instálate el launcher nuevo desde Google Play desde el PC. Se te intalará y te dejará elegirlo en el móvil como predeterminado. Es fácil, pero si no te aclaras, vuelve a flashear y antes de cambiar la DPI ponte otro laucher. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas,
La he instalado desde recovery, pero se queda en la palabra "ANDROID" (la que le pasa un destello) y así ya lleva 20 minutos. He hecho un wipe dalvik cache, es que no quiero perder datos. ¿Tendré que hacer una instalación limpia desde JVU? Me fastidiaría muchísimo, con la anterior no me pasó, la pude instalar directamente haciendo un wipe dalvik cache, nada más. Gracias. PD: Vengo de la 4.2.1 de Elite. ![]()
|
||||
|
||||
por tanto no se puede aprovechar google now a fondo. A alguién más le falla la búsqueda por voz? He probado con las gapps oficiales, coco mandarine y las slip y nada con ninguna funciona la busqueda por voz. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues con la slim más de lo mismo falla igual la busqueda de voz , se cierrra la aplicación
por tanto no se puede aprovechar google now a fondo. A alguién más le falla la búsqueda por voz? He probado con las gapps oficiales, coco mandarine y las slip y nada con ninguna funciona la busqueda por voz. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasò reinstalè y se me reuniciò y a partir de hay volvió a pasarme lo mismo con esta y con otras roms, la unicavque puedo ponerles la Xperia v5 de cyberaprendiz
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
La he instalado desde recovery, pero se queda en la palabra "ANDROID" (la que le pasa un destello) y así ya lleva 20 minutos. He hecho un wipe dalvik cache, es que no quiero perder datos. ¿Tendré que hacer una instalación limpia desde JVU? Me fastidiaría muchísimo, con la anterior no me pasó, la pude instalar directamente haciendo un wipe dalvik cache, nada más. Gracias. PD: Vengo de la 4.2.1 de Elite. ![]() Ten en cuenta que tienes 4.2.1 y esta rom es 4.2.2 |
|
||||
|
||||
Vale,
He vuelto a hacer los 2 wipes y ahora me sale "Actualizando aplicaciones, 1..99" y cuando llega a 99 vuelve otra vez a "ANDROID" con el destello.... Recuerdo que en otras roms cuando salía "Actualizando aplicaciones..." cuando llegaba a la última, seguidamente iniciaba Android y listos, no salía lo de "ANDROID" con el destello... Cosa rara... joer porqué no me va ??? ![]() |
|
||||
|
||||
Y si estás en 4.2.2 de cyanogenmod, convendría hacer instalación limpia o valdría con wipe cache y dalvilk cache?
|
|
||||
|
||||
Vale,
He vuelto a hacer los 2 wipes y ahora me sale "Actualizando aplicaciones, 1..99" y cuando llega a 99 vuelve otra vez a "ANDROID" con el destello.... Recuerdo que en otras roms cuando salía "Actualizando aplicaciones..." cuando llegaba a la última, seguidamente iniciaba Android y listos, no salía lo de "ANDROID" con el destello... Cosa rara... joer porqué no me va ??? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hice todo bien (limpia JVU, 3 wipes + format system) instalé las slims gapps y el modem jvt. Posteriormente estaba instalando las aplicaciones y se me reinició solo... y ya se quedaba siempre en el logo de android y de ahi no pasaba.
He vuelto a hacer de nuevo el proceso y por ahora va bien. Habeis hablado que el fallo de la "R" de roaming se habia solucionado, pero yo tengo jazztel y sigue la misma historia. Hay algun modo de corregirlo?. Gracias a todos y gran trabajo. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que el compañero Valeriog, instalo, arranca a los dos minutos se reinicia y no vuelve a ser capaz de arrancar, además que no tengo red
|
|
||||
|
||||
A los que no teneis red, flashead un modem despues de instalar la rom,la rom con tres wipes y format system como minimo, el modem con dos wipes mas que suficiente, si no se arregla con eso mirad que tengas vuestro IMEI, se mira en ajustes/informacion del telefono/estado. A los que se os reinicia entrad en ajustes/controles CPU y cambiad governors, igual los que vienen por defecto no os va, y no hagais OC segun la instalais
![]() |
|
||||
|
||||
A los que no teneis red, flashead un modem despues de instalar la rom,la rom con tres wipes y format system como minimo, el modem con dos wipes mas que suficiente, si no se arregla con eso mirad que tengas vuestro IMEI, se mira en ajustes/informacion del telefono/estado. A los que se os reinicia entrad en ajustes/controles CPU y cambiad governors, igual los que vienen por defecto no os va, y no hagais OC segun la instalais
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay forma de instalar el onager launcher y que no de FC? Por cierto, lo de la R" no se soluciona o si?
|
|
||||
|
||||
Gracias por el curro... pero que es un nand backup? La primera vez que lo escucho y aqui estoy buscando info pero no encuentro nada concreto para el movil. Me suena de la wii
![]() ¿Esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109184 |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el curro... pero que es un nand backup? La primera vez que lo escucho y aqui estoy buscando info pero no encuentro nada concreto para el movil. Me suena de la wii
![]() ¿Esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109184 ![]() Última edición por CAMP70 Día 26/04/13 a las 12:01:54. |