|
||
|
||||
|
||||
yo tambien tengo problemas con el calendario
Ante todo muchas gracias por la peazo de rom, pero he intentado por activa y por pasiva instalar el calendario y cnd al final lo he conseguido me da error de sincronización
A ver si alguien me puede iluminar un pocoooooo |
|
|
||||
|
||||
http://d-h.st/qmg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paco, que es ese dibujo que sale donde presionamos en version de android para q salga la animacion.. Estas bien ??
![]() |
|
||||
|
||||
off topic :P
|
|
||||
|
||||
Que tal esta la Xperia Speed? .54? alguien puede dar opiniones?
|
|
||||
|
||||
Paco un fallo, la alarma tiene de nuevo el bug de posponer 10 min mas, en la Ultimate si no mal recuerdo si funcionaba..Puedes hacer algo? es que la alarma es de lo primordial para mi y esos 10 min son salvadores cuando hace mucho sueÑo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que extraño a mi me funciona bien, de todas formasen elparche deje otra alarma; )
|
|
||||
|
||||
Otra observacion, en opciones de sonido, algo que dice Clear Phase, si lo activo, yme salgo, luego al volver a entrar esta desactivado..Funciona o esta de adorno?
Última edición por CrisRS92 Día 18/04/13 a las 01:49:47. |
|
||||
|
||||
men, se me cierran las apps de la nada
casi todas y eso que no activo el RAM xperia por lo mismo, pero no se que sea todo bien, muy fluida pero ese defecto me hace regresar a la total xperia salu2 pd: le pondre el framework de la blood a la total xperia, santa vista roja me gusta XXDD
|
||||
|
||||
Aplique el parche, me pone el Calendario, pero al intentar sincronizar...
![]() |
|
||||
|
||||
No se si ya lo comentaron y respondiste pero ya instale XPERIA SPEED y el play store no me conecta solo se queda cargando y cargando
|
|
||||
|
||||
Instalando de nuevooo mas el parcheeeee
Eres un puto maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora os comentare si rulaaaaaaa el calendariooooooooooooooo
Gracias¡¡ |
|
||||
|
||||
Hola gente, nose si soy yo o a vosotros tambien os pasa, pero coonecto los auriculares x bluetooh y conectar conectan y sincronizan, pero a la hora del audio.... No se escucha nada... Alguien sabe que puedo hacer????
Muchas gracias. Por todo lo demas, la rom una pasada! Y muy contento von el rendimiento de la bateria |
|
||||
|
||||
[quote]Em, tendrias que cambiar toda la barra de notificaciones por otra. :S [/QUOTE=]
Y eso es posible??? Es que no me gusta nada el icono de la bateria y el número desplazado, prefiero el circulo como bateria y el numero dentro como en la Holo v2.0 Última edición por pipe1984 Día 18/04/13 a las 09:50:05. |
|
||||
|
||||
Ya me funciona el calendario
Volvi a instalar la rom y luego meti el parche (las dos cosas a la vez) y ya tengo el calendario funcionando guay GRACIAS¡¡¡¡
EL rendimiento del telefono falla un poco, me explico cnd te llaman tarda unos segundos cuando aceptas las llamada, esto se puede solucionar de alguna manera?? Un abrazo y grande el trabajoooooooooooo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=pipeporrix;8375344]
![]() Em, tendrias que cambiar toda la barra de notificaciones por otra. :S [/QUOTE=]
Y eso es posible??? Es que no me gusta nada el icono de la bateria y el número desplazado, prefiero el circulo como bateria y el numero dentro como en la Holo v2.0 ![]()
|
||||
|
||||
Paco tengo un problemilla q ya me pasaba con el update de shadow, en cambio con la blood speed me iba todo perfecto, te comento cuando lo pongo a cargar la bateria con la rom xperia speed nunca me hace la carga completa se queda al 100% pero no me pone carga completa me pone cargando y eso con la blood no me lo hacia, podrias decirme si hay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Paco tengo un problemilla q ya me pasaba con el update de shadow, en cambio con la blood speed me iba todo perfecto, te comento cuando lo pongo a cargar la bateria con la rom xperia speed nunca me hace la carga completa se queda al 100% pero no me pone carga completa me pone cargando y eso con la blood no me lo hacia, podrias decirme si hay solucion?
![]()