|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero entonces a que widget te refieres? Enseñame la captura de pantalla donde sale... (estoy conectado desde el telefono)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7692071 yo me voy a crear uno cuando vuelva de vacaciones con el que tenia que esta ahí posteado añadiéndole unos iconos de la v10 Última edición por rudechild Día 28/03/13 a las 10:29:31. |
|
||||
|
||||
di tienes la base xxlqb puedes seguir adelante con limpieza Correcto.. Ahora la interfaz es del xperia deja tu dedo pulsado en la pantalla y saldrán los widgets bien... Eso es que entiende ![]() A parte de que su novio creo parte de las animaciones de esta rom ![]() Vuelve a sincronizar no hay problema con ellos.
|
||||
|
||||
ecxelente el teclado xperia, la verdad el mejor, el mas comodo... para mi gusto le cambiaría la forma de arranque jajaja es lo unico que no me gusto!
otra pregunta, quizas solo me pase a mi, el porcentaje de la bateria, como que a veces se me bugea y el circulo que lo rodea, la parte que queda contra el margen de la pantalla derecho como que se borra... ![]() |
|
||||
|
||||
ecxelente el teclado xperia, la verdad el mejor, el mas comodo... para mi gusto le cambiaría la forma de arranque jajaja es lo unico que no me gusto!
otra pregunta, quizas solo me pase a mi, el porcentaje de la bateria, como que a veces se me bugea y el circulo que lo rodea, la parte que queda contra el margen de la pantalla derecho como que se borra... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He instalado la rom y esta increible, pero tiene unos detalles no puedo cambiar la imagen de bloqueo ya que al intentar solo puedo poner las que vienen por defecto y no seleccionar una desde la galeria y la app de la camara a mi personalmente, no me gusto nada ya que solo saca fotos en 4:3 y no es configurable como la original que las puedes tomar en 16:9 ademas de almacenarlas directamente en la SD. Es posible poner la aplicacion de camara y navegador original? por lo demas todo bien y muy rapido, desde ya gracias por responder.
|
|
||||
|
||||
He instalado la rom y esta increible, pero tiene unos detalles no puedo cambiar la imagen de bloqueo ya que al intentar solo puedo poner las que vienen por defecto y no seleccionar una desde la galeria y la app de la camara a mi personalmente, no me gusto nada ya que solo saca fotos en 4:3 y no es configurable como la original que las puedes tomar en 16:9 ademas de almacenarlas directamente en la SD. Es posible poner la aplicacion de camara y navegador original? por lo demas todo bien y muy rapido, desde ya gracias por responder.
![]()
![]() Última edición por chucky6600 Día 28/03/13 a las 14:36:55. |
|
||||
|
||||
http://d-h.st/UQw
Este fix lo puso martín es su rom por que daba fc. Es la camara original. Yo lo flasee en jellymod. Aqui no lo e probado. Pero por probar no se pierde nada.. ![]()
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 28/03/13 a las 15:13:50. |
|
||||
|
||||
Gracias por la rom Chucky, por los 5 minutos que la tengo instalada me gusta mucho, es muy rapida. Tengo 2 preguntitas. El fondo de pantalla que figura en las imagenes del primer post lo tienes para poder ponerselo? No me figura en los fondos cuando quiero cambiar la imagen, es decir, hay varias pero ese no esta. Y la otra pregunta o mas que todo comentario, es que las imagenes de la camara en mi celular van directo a la memoria interna, no entiendo porque no se van a la tarjeta como dices tu.
saludos |
|
||||
|
||||
Hola
por favor podrías decirme si se puede cambiar los toogles?, se puede instalar los toogles Normales de Samsung o. similar,? gracias |
|
||||
|
||||
Este fix lo puso martín es su rom por que daba fc. Es la camara original. Yo lo flasee en jellymod. Aqui no lo e probado. Pero por probar no se pierde nada.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Este fix lo puso martín es su rom por que daba fc. Es la camara original. Yo lo flasee en jellymod. Aqui no lo e probado. Pero por probar no se pierde nada.. ![]() ![]() ![]() |