|
||
|
||||
|
||||
¿Hay alguna herramienta del movil que no funcione como por ejemplo el flash en otras roms?
|
|
|
||||
|
||||
Aqui lo teneis...para flashear sin wipes
Fondo Negro ...vereis que ahora es mas rapida ![]() Aqui entran los gustos.....rendimiento y visualizacion , que cada cual elija ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
Re: SkateOne ( Android 2.3.7 ) Nueva version ICS Style !!
|
|
||||
|
||||
faia podías añadir dolby o beats audio?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
una cosa, un fallo que a lo mejor solo me ocurre a mi, a ver si a los demas tambien o a que puede ser debido
al intentar poner un tono para la alarma me sale un fallo, un tono mio claro, no el que trae de normal digamos ¿a alguno le ha ocurrido? me sale error en una ruta o aplicacion, ahora no lo tengo aqui pero si hace falta os lo pongo para que deis solucion gracias |
|
||||
|
||||
he instalado el zip del fondo negro que pusiste faia pero sigue habiendo lag al subir y bajar en los ajustes
|
|
||||
|
||||
Aunque me repatea volver a flashear me gusta mucho mas la ICS, es superior.
gracias. pregunto igual que otro forero, se puede flashear dolby? |
|
||||
|
||||
Faia, a ver cuando te curras una 4.1/4.2
![]() |
|
||||
|
||||
Sisi eso no estaría nada mal... Una rom 4.X.X que tenga buena visualizacion, rendimiento y buena bateriaaa que casi todas se la beben... Descargando la ICS Style...
|
|
||||
|
||||
A probar, tiene una pinta impresionante, Faia eres un grande graciasssss
|
|
Al final me quedo una temporada la LG.. es una pasada la fluidez!!! Quiero comprobar la batería. Pero tiene buena pinta también en eso.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente, estoy con esta room y me va de maravilla excepto... que al tomar fotos me da un cierre forzoso, me ha pasado 2 veces?
Le pasa a alguno mal, o lo instale mal? Un saludo |
|
||||
|
||||
buenas, yo tambien me he puesto esta ROM y de momento muy bien, va fluida y el diseño esta bastante bien. Solo he tenido un reinicio al abrir la app QuickPic. Esperemos que sea algo puntual.
Tengo un problema mas gordo y es el siguiente. Tanto en los botones para configurar una alarma como para configurar los eventos en el calendario salen de esta manera: ![]() Por si no se ve la imagen, es que las cajas de texto se ven de color gris y las letras gris claro, asi que no se ve practicamente lo que se escribe. Tambien me pasa algo parecido en la barra de direcciiones del play store, la letra se ve gris claro y apenas se ve. Un saludo y gracias por el trabajo ! |
|
||||
|
||||
A probarla
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado con otras roms, asi que deduciré que es la microsd
pero cuando voy a instalar algo se reinicia el skate |
|
|
||||
|
||||
faia la alarma ami no me suena.... funciona y todo pero no suena!!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|