|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización:
Basada en: CM10-20121120-NIGHTLY-mb526-BluenessMOD Listado de cambios y mejoras: (nuevos añadidos respecto a la anterior marcados en negro) Sustituido el launcher Trebuchet por el launcher HololauncherHD. Estéticamente muy parecidos pero el Holo gasta menos memoria, menos batería y va algo mejor Cambiado Filemanager por root explorer en español (gracias a manuelamadeo) Zona horaria por defecto España Idioma por defecto español Mejoras: Eliminado el retardo del timbre al recibir una llamada Reducido el tiempo de pantalla en negro al colgar una llamada Mejorada la calidad de las fotos y vídeos Mejorada la intensidad del flash para mejorar la calidad de las fotos con poca luz Mejorada la gestión de memoria libre y carga de aplicaciones Optimizada la velocidad de encendido Mejorada la cobertura y la velocidad de Internet en 3G y reducidos los cortes de datos Mejorado la velocidad de conexión y el comportamiento en wifi Mejorado el streaming de vídeo Mejoras en el consumo de batería y la estabilidad en general Valores de CPU recomendados: - 300@20/600@32/800@42/1000@52 Apps Eliminadas: DroidSSHd MotoPhonePortal Todos los idiomas del TTs que no son español Bluenessfeedback Fondos de pantalla animados Añadidos: Parche foto 4.2 (Gracias a manuelamadeo) Parche botones brillantes Añadidos gps.conf para España Defy Baseband switcher 4.1 Baseband vodafone spain por defecto Nuevos archivos de batería procedentes de la MS2 Ginger Nuevo teclado 4.2 (gracias a mariosanoguera) (muy buen teclado) Descarga: http://www.mediafire.com/?njbhjubbv1uqu1m Edito: Si por casualidad hubiera algún problema para pasar de la anterior rom a la actual, o de la actual a alguna otra, aquí tienen un pack de rescate: http://www.mediafire.com/?643njr45d4rvan9 No se por que fue, pero a mi no me dejaba hacer backup desde el recovery si no instalaba esto antes.Y no tengo claro si fue cosa mía o sera de la rom modificada por mi. Se mete en la tarjeta de memoria y se instala desde el recovery Un saludo Última edición por dacecar Día 20/11/12 a las 19:04:55. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dacecar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta.
No importa que el backup data sea con datos en ext3 n? GRacias de antemano |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde encontrar como utilizar todas las funciones del recovery ??? En concreto sobre las particiones, alguien lo a probado???, creo que muy pocos usamos todo el potencial que tiene...
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 Última edición por thebinary Día 20/11/12 a las 18:57:58. |
|
||||
|
||||
Si por casualidad hubiera algún problema para pasar de la anterior rom a la actual, o de la actual a alguna otra, aquí tienen un pack de rescate:
http://www.mediafire.com/?643njr45d4rvan9 No se por que fue, pero a mi no me dejaba hacer backup desde el recovery si no instalaba esto antes.Y no tengo claro si fue cosa mía o sera de la rom modificada por mi. Se mete en la tarjeta de memoria y se instala desde el recovery |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dacecar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aun no e probado la ultima actualización, y tengo que decir que supera mis expectativas!!! gran trabajo por los desarrolladores de esta jb y a ti dacecar por los mods... por ahora la ROM es perfecta... creo que va a ser de las que no faltaran en mi defy... gracias también a Manuel por darla a conocer...;)
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si por casualidad hubiera algún problema para pasar de la anterior rom a la actual, o de la actual a alguna otra, aquí tienen un pack de rescate:
http://www.mediafire.com/?643njr45d4rvan9 No se por que fue, pero a mi no me dejaba hacer backup desde el recovery si no instalaba esto antes.Y no tengo claro si fue cosa mía o sera de la rom modificada por mi. Se mete en la tarjeta de memoria y se instala desde el recovery ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta, os funciona el boton de la casita para volver al menu principal? lo digo pq por mucho que le doy no me devuelve a la pantalla principal
|
|
||||
|
||||
Problema:
El indicador de bateria siempre esta al 100%, en la version anterior funcionava correctamente ... Alguien sabe como solucionarlo ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Te despistas unos días y esto vuela
![]() Voy a probar la de dacecar, gracias por el trabajo compañeros. Aquí te dejo la blueness 20/11 subida en mediafire manuel: http://www.mediafire.com/?yujvcsovvq5szky |
|
||||
|
||||
bueno he probado en otra rom y el boton me funciona perfecto, ¿a alguien mas le pasa? me refiero al boton Home que llev aa home, no hace nada.
|
|
||||
|
||||
He tenido un pequeño problema, se me ha ido la pinza y de la cyano 7.2, 2.3.7 me ido a esta y ahora al encender pasa del led azul, luego se pone rojo y de ahi no pasa se reinicio en pantalla negra, ahora no me lee mi sd y tenido que meter otra con la cyano 7.2 de antes aver si la coje.. ahora os comento aver si alguien me echa un cable para ponerla.
|
|
||||
|
||||
hola. estoy leyendo este post y hablais maravillas de esta rom. me la recomendais? tengo dudas:
-se han solucionado los problemas de grabacióin de video? -hay que hacer el formateo ese de ext4 forzosamente verdad. una vez exo, las actualizaciones hay que volver a hacerlo? |
|
||||
|
||||
hola. estoy leyendo este post y hablais maravillas de esta rom. me la recomendais? tengo dudas:
-se han solucionado los problemas de grabacióin de video? -hay que hacer el formateo ese de ext4 forzosamente verdad. una vez exo, las actualizaciones hay que volver a hacerlo? ![]() A mi personalmente me gusta mucho y solo le veo ventajas, pero tambien te diría que esperases por la última actualización que va a hacer dadecar, esta mañana dijo que iba a hacer una de sus nuevas creaciones o lucuras mágicas, yo estoy esperando por la nueva creación muy nervioso jajajaja Además manuelamadeo también esta colaborando muchisimo dando material, lo mejor de lo mejor y lo más reciente que puedes encontrar por la red. A mi la cámara me graba bien (video y audio) y sin problemas. |
|
||||
|
||||
Hola no entiendo bien el problema que tuviste, pero estos problemas son generados mayoritariamente por el nuevo sistema ext4, y para solucionarlo directamente basta con hacer un wipe data desde el recovery original de motorola, esto no te va eliminar tu recovery, despues vuesves hacer wipes desde el recovery de la rom y despues ya haces lo que quieras. Saludos ya la tengo instalada en mis dos cacharros aver q tal se porta respecto a la original jeje
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo si que te la recomiendo!! a nivel visual esta muy bien, además también va muy fluida.
A mi personalmente me gusta mucho y solo le veo ventajas, pero tambien te diría que esperases por la última actualización que va a hacer dadecar, esta mañana dijo que iba a hacer una de sus nuevas creaciones o lucuras mágicas, yo estoy esperando por la nueva creación muy nervioso jajajaja Además manuelamadeo también esta colaborando muchisimo dando material, lo mejor de lo mejor y lo más reciente que puedes encontrar por la red. A mi la cámara me graba bien (video y audio) y sin problemas. ![]() |