|
||
|
||||
|
||||
hola!! e instalado la rom y todo perfecto!! pero no viene el g talk??como lo puedo tener?? gracias!! gran travajo elite
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ami no me falla los temas, xomo les.comente antes, hay q hacer wipe cache y dalvik antes de instalar el tema, si ya tienen un tema instalado. vayan a recovery wipe cache y dalvik instalen de nuevo la stockv5 esperar a q inicie todo y de nuevo a recovery, wipe cache y dalvik, instakan la samsunizedv5 y vuala!! aparece la barra y ningun fc, 100% comprobado. en v4 y en esta v5
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ami no me falla los temas, xomo les.comente antes, hay q hacer wipe cache y dalvik antes de instalar el tema, si ya tienen un tema instalado. vayan a recovery wipe cache y dalvik instalen de nuevo la stockv5 esperar a q inicie todo y de nuevo a recovery, wipe cache y dalvik, instakan la samsunizedv5 y vuala!! aparece la barra y ningun fc, 100% comprobado. en v4 y en esta v5
![]() No se si seran los parches que no hay que meterlos hasta despues del samsunized pero he realizado lo descrito por djdedo y perfecto. Gracias a Cyberaprendiz y djdedo ![]() |
|
||||
|
||||
No consigo de ningun modo que me funcione el wifi con el movil bloqueado ni en siempre ni en nunca ni en solo cargando... He cambiado el modem pero nada de nada estoy desesperado...
|
|
||||
|
||||
Has mirado en ajustes de Wifi, ajustes avanzados, wifi en suspensión? Tiene que estar en Siempre...
|
|
||||
|
||||
Bueno, tras un tiempo en CM10, he vuelto a esta GRAN rom... y he de decir que va perfecta, espectacular como siempre elite... un 10 y gracias por el curro que te pegas!
|
|
||||
|
||||
Lo he probado en Siempre, Nunca y Solo cargando y de ningun modo consigo que fincione. Tambien habia puesto lo de solo con wifis de calidad pero nada. No se que hacer ya lo he hecho todo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si he reiniciado el router varias veces y he cambiado alguna opcion incluso pero nada. Me he descargado un programa que se llama CPU wake Lock que aun estoy probando a ver si me a solucionado el problema lo malo es que creo que me va a gastar bateria.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Epa ahi dice ota pero yo la instalare desde 0 con la jvu es lo mismo ?? saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias por esta gran ROM.
El telefono de mi amigo murió el fin de semana pasado y me lo dio antes de ayer para que le intentara buscar solución a sus males. Esta rom a sido la guinda para dejar el teléfono perfecto, gracias. |
|
||||
|
||||
El CPU wake lock no sirve para nada. No se que hacer espero a otra actualizacion o me cambio de ROM es que no se si el problema se va a solucionar.
|
|
||||
|
||||
Si todo ha salido bien, ya estan disponibles en el extras los nuevos DPI, las nuevas GAPPS, el Fix R y el Dark Minimalist actualizado para esta nueva RC 14.2 v5
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|