|
||
|
||||
|
||||
Bueno....ya me ha llegado la tablet a mi casa....luego lo haré en más profundidad...pero por ahora:
-pantalla de resolución acojonante...pero deja que desear en contraste y brillo y los negros por supuesto no muy buenos...los blancos bastante precisos también. -camara bastante aceptable. -sonido INCREIBLE (al menos con los altavoces integrados) yo creo que suena mejor que mi portatil, nunca había escuchado una tablet con tanta calidad. -velocidad general buena, aunque no tan buena como me esperaba, pierde frames algunas veces. -adaptación de apps pésima, como más o menos me esperaba. Apps como flipboard ni siquiera están disponibles, otras como twitter no están adaptadas y en fin... -chrome como esperaba va como el puto culo. -Calidad de materiales bastante aceptable aunque mejorable. En fin....para empezar está bien. Última edición por ajvulcan Día 14/11/12 a las 13:00:22. |
|
|
||||
|
||||
Bueno....ya me ha llegado la tablet a mi casa....luego lo haré en más profundidad...pero por ahora:
-pantalla de resolución acojonante...pero deja que desear en contraste y brillo y los negros por supuesto no muy buenos...los blancos bastante precisos también. -camara bastante aceptable. -sonido INCREIBLE (al menos con los altavoces integrados) yo creo que suena mejor que mi portatil, nunca había escuchado una tablet con tanta calidad. -velocidad general buena, aunque no tan buena como me esperaba, pierde frames algunas veces. -adaptación de apps pésima, como más o menos me esperaba. Apps como flipboard ni siquiera están disponibles, otras como twitter no están adaptadas y en fin... -chrome como esperaba va como el puto culo. -Calidad de materiales bastante aceptable aunque mejorable. En fin....para empezar está bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Dónde pierde frames?
|
|
||||
|
||||
-pantalla de resolución acojonante...pero deja que desear en contraste y brillo y los negros por supuesto no muy buenos...los blancos bastante precisos también. -camara bastante aceptable. -sonido INCREIBLE (al menos con los altavoces integrados) yo creo que suena mejor que mi portatil, nunca había escuchado una tablet con tanta calidad. -velocidad general buena, aunque no tan buena como me esperaba, pierde frames algunas veces. -adaptación de apps pésima, como más o menos me esperaba. Apps como flipboard ni siquiera están disponibles, otras como twitter no están adaptadas y en fin... -chrome como esperaba va como el puto culo. -Calidad de materiales bastante aceptable aunque mejorable. En fin....para empezar está bien. ![]() A raiz de saber tu opinión estoy dudando de la compra del Nexus 10! Tan "regular" lo ves???? No se...no se!!! PD: ESTOY CONVENCIDO QUE LA ROM PARANOIDANDROID LO ARREGLARÁ CASI TODO!!! Última edición por engine Día 14/11/12 a las 13:52:58. |
|
||||
|
||||
-pantalla de resolución acojonante...pero deja que desear en contraste y brillo y los negros por supuesto no muy buenos...los blancos bastante precisos también. -camara bastante aceptable. -sonido INCREIBLE (al menos con los altavoces integrados) yo creo que suena mejor que mi portatil, nunca había escuchado una tablet con tanta calidad. -velocidad general buena, aunque no tan buena como me esperaba, pierde frames algunas veces. -adaptación de apps pésima, como más o menos me esperaba. Apps como flipboard ni siquiera están disponibles, otras como twitter no están adaptadas y en fin... -chrome como esperaba va como el puto culo. -Calidad de materiales bastante aceptable aunque mejorable. En fin....para empezar está bien. ![]() |
|
||||
|
||||
También es que he tenido al lado a mi compañero de piso que no hacía más que todo el rato ponerle pegas a todo y decir que le parecía todo una mierda... (pero es que le traes un ipad4 y te dice lo mismo...) Necesito un tiempo por mi mismo para analizar. La primera impresión es que es una tablet muy buena, aunque tiene puntos un poco chungos. |
|
||||
|
||||
Me parece increible que la tablet llamada a ser la abanderada de Android en 10" no vaya del todo fluida. Entre esto y los benchmark, por mi parte, me quedo chascado esperando a ver más opiniones sobre ella.
PD: Me alegro de no haberla comprado impulsivamente. |
|
||||
|
||||
Ayer estuve intentando compar la nexus 10 y el nexus 4 y como a muchos, me fue imposible. Ahora empiezo a leer reviews del nexus 4, y ya estoy con la mosca detrás dela oreja..., y ahora me dices que "puntos un poco chungos". Tenía un nexus 7 y la vendí pq se me hacía pequeña, pero más allá de no tener ranura de microsd, todo perfecto, no se le podían poner pegas. He tenido una galaxy tab 10.1 (con honeycomb). No iba muy fina, se colgaba cada dos por tres, lags, etc. Luego pasé a una motorola xoom, que iba bastante bien, pero la encontraba un tocho, luego la cambié por el nexus 7 (esta sí, perfecta, lástima que se me quedara pequeña)... O sea, que no tengo problemas con las tablets android. Pero no puedo dejar de pensar: te compras un ipad y fuera problemas, vas sobre seguro! |
|
||||
|
||||
Es que no tendría que tener ningún punto chungo!
Ayer estuve intentando compar la nexus 10 y el nexus 4 y como a muchos, me fue imposible. Ahora empiezo a leer reviews del nexus 4, y ya estoy con la mosca detrás dela oreja..., y ahora me dices que "puntos un poco chungos". Tenía un nexus 7 y la vendí pq se me hacía pequeña, pero más allá de no tener ranura de microsd, todo perfecto, no se le podían poner pegas. He tenido una galaxy tab 10.1 (con honeycomb). No iba muy fina, se colgaba cada dos por tres, lags, etc. Luego pasé a una motorola xoom, que iba bastante bien, pero la encontraba un tocho, luego la cambié por el nexus 7 (esta sí, perfecta, lástima que se me quedara pequeña)... O sea, que no tengo problemas con las tablets android. Pero no puedo dejar de pensar: te compras un ipad y fuera problemas, vas sobre seguro! ![]() Cualquier dispositivos va a tener pequeños fallos. Y por lo que estoy leyendo, son fallos fácilmente de solucionar por software, es una primera versión y habrá que seguir depurando cosas. Si el ipad lo consideras ir sobre seguro, no te lo pienses y cómprate el ipad, es un dispositivo mucho más capado a todos los niveles por lo cual está mucho más depurado, pero no es lo que yo busco. |
|
||||
|
||||
Yo creo que, dejando de lado el tema de las apps que evidentemente el tiempo dirá, lo demás puede ser producto de la expectación creada, así que vamos a dar tiempo a hacer análisis calmados....
La "pérdida de frames", por ejemplo,es algo que no me encaja (otros compañeros no han comentado nada)... lo dicho, más tranquilidad Enviado desde mi Xperia Neo V |
|
||||
|
||||
Es que me he leido al menos 15 reviews del Nexus 10 y en ninguna hablan de "pérdida de iframes", ni siquiera en alguna review muy crítica que al final sucumbe ante la calidad de la tablet...
No quiero ser aguafiesta del autor de la review, pero es hay cosas que no me cuadran :-P
|
||||
|
||||
Mi ipad 3 lo pondré pronto en venta, pero si quieres podemos hacer un arreglo, no tienes más que avisarme. ![]()
|
||||
|
||||
ajvulcan,
cuando puedas por favor prueba estos navegadores que desde mi punto de vista son los mejores para tablets: Mozilla Firefox. Ya que admite extensiones como en la versión grande con adblock incluido para navegar sin publicidad y con versión de escritorio por defecto si quieres. Boat browser: el campeón en rapidez y fluidez con un diseño parecido a Chrome. Y ambos compatibles con flash si lo instalas manualmente. La última versión la tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/show...8#post30593728 Y así los comparas con el penoso Chrome de android... |
|
||||
|
||||
Pues yo desde hace rato ando en busca de una tablet, mis padres me dijeron que me la darían de grado de la secundaria, para eso me falta una semana mas o menos, y hasta hace unos días estaba decido por la nexus 7 de 32 gb, sin embargo hace poco me fijo en la nexus 10, y me encuentro con que por 150 dolares mas puedo obtener la nexus 10 de 16 gb, con la que todo sobre la mesa seria mejor, 7" vs 10", el procesador es mucho mejor, 2GB de Ram, amara trasera, y hasta mejor resolución de pantalla, en resumen solo saldría "perdiendo" en precio y almacenamiento, y lo digo entre comillas porque el precio vale la pena por las mejoras, y el almacenamiento se puede solucionar con OTG y algun pendrive aunque como se comenta no es lo mismo con eso a mi me alcanzaría (Aplicaciones y juegos memoria interna, Música, Videos, Películas y demás en el pendrive) Sin embargo me preocupa el tema que comentan de lag, porque así como puede ser por software también puede ser por hardware ya que es una resolución de pantalla muy alta, por eso yo por mi parte creo que le daré la semana que me falta o mas si es necesario a esperar que salgan reviews y mas opiniones de usuarios acá en el foro, por ahora también acepto recomendaciones :p Salu2
|
|
||||
|
||||
Yo ahora también me he quedado un poco loco....Tengo la Nexus 7 y la verdad es que me va muy bien, pero quería venderla y comprarme la N10. Ahora ya no se que hacer!!!!!! Calma.....esperaré....uuusssssaaahhh.....
|
|
||||
|
||||
Aún estoy en ello, después pondré más impresiones....
También es que he tenido al lado a mi compañero de piso que no hacía más que todo el rato ponerle pegas a todo y decir que le parecía todo una mierda... (pero es que le traes un ipad4 y te dice lo mismo...) Necesito un tiempo por mi mismo para analizar. La primera impresión es que es una tablet muy buena, aunque tiene puntos un poco chungos. ![]() ![]() La verdad es que me estoy planteando la idea de ipad4, tengo una galaxy tab2 10.1 y estoy un poco decepcionado con ella.... todavía estoy en 4.0.3 tiene un lag terrible en todo el SO. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ajvulcan,
cuando puedas por favor prueba estos navegadores que desde mi punto de vista son los mejores para tablets: Mozilla Firefox. Ya que admite extensiones como en la versión grande con adblock incluido para navegar sin publicidad y con versión de escritorio por defecto si quieres. Boat browser: el campeón en rapidez y fluidez con un diseño parecido a Chrome. Y ambos compatibles con flash si lo instalas manualmente. La última versión la tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/show...8#post30593728 Y así los comparas con el penoso Chrome de android... ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() En mi nexus he probado de todo y siempre acabo el stock browser. Todo funciona muy bien y ademas la sincronización de favoritos es insuperable e indispensable, al menos par mi. Me extraña que en el N10 sea diferente.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() |