|
||
|
||||
|
||||
Ultima actulizacion lanzada a dia de hoy 15.
Los resgistros en el quadrant se han duplicado de alguna extraña manera, a pasado de los 1100 o poco mas a los 2175. La memoria me sigue sin poner los 512 megas, pero me da que es igual que mi xperia play, que me pone que tengo 317 megas de ram cunado tiene 512, el xperia play en el quadrant me da 1171, asi que o algo a echo el autor de la rom o al quadrant se le va la olla, voy a probar a meter juegos como el gta y el nova haber que ocurre el max pein da miedo de lo bien que va. ![]() Probe tb a meterle la rom sin el update de la protab y nada. Una evz entro bien, pero me dio problemas el servicio de cuentas de google y se acabo pillando de nuevo ![]() Supongo q habra q esperar a q actualice el archibo de la protab aqui... http://www.androidfilehost.com/main/...tiantroy/misc Vale, con ese archivo copiado encima del update del primer post si q va, pero ahora vuelvo a ser incapaz de usar algun script por adb, ni forma... Última edición por gotrek00 Día 16/06/12 a las 12:20:41. |
|
|
||||
|
||||
Como la pusiste? yo la descargue por el update, la meti y puse tb el update protab, pero nada. O se me queda pillada justo cuando esta iniciada y tengo q desbloquear o ya no me pasa de la pantalla azul...
Probe tb a meterle la rom sin el update de la protab y nada. Una evz entro bien, pero me dio problemas el servicio de cuentas de google y se acabo pillando de nuevo ![]() Supongo q habra q esperar a q actualice el archibo de la protab aqui... http://www.androidfilehost.com/main/...tiantroy/misc ![]() Yo siempre e actulizado sobre encima de la actulizacion anterior, no se por que te ocurre eso. Última edición por alonso123 Día 16/06/12 a las 12:15:43. |
|
||||
|
||||
Una pregunta vosotros habéis cambiado la resolución a 120, o la habéis quedado como esta a 160? Es que no soy capaz de que funcione bien ningún juego!
Un saludoo, por cierto a mi con esta nueva version el quadrant me da 2200... jaja yo creo que si se le ha ido la pinza ![]() |
|
||||
|
||||
Creo q encontre el fallo... me ha desaparecido el busybox
![]() Edito: eso tp era... Edito 2: Al final lo he conseguido, sin q se trabe pero con el fallo de no poder poner scripts... "Remount failed: Operation not permitted" No se q pasaba, pero al final baje de nuevo la rom, meti dentro el vold y el build modificados q uso y para adelante. Despues en vez de usar el update del primer post, use este como base http://www.androidfilehost.com/main/...lity_1.1.0.zip y pegue el update del primer post encima. Asi si q me fue, por fin, y ya sin problemas jeje Última edición por gotrek00 Día 17/06/12 a las 11:26:13. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
He estado un poco liado con el curro y hasta este fin de semana no he podido meterle mano a la tablet. Lo primero dar las gracias por el trabajo que tan desinteresadamente os pegais para los demás. Lo siguiente es comentar que he puesto la rom de cyanogen y por no leer bien y actualizar al ultimo update la cagué porque no instalé el fichero de compatibilidades. Vuelta desde cero, livesuit,ics de pov, cwm......cyanogen. En fin volver a instalar todo por no fijarme bien en las instrucciones. Total que de nuevo la he instalado, ahora bien, con la última actualización. Pero me surje un problema y es que el wifi yo lo tengo con ip estática, pongo todos los datos pero el botón de guardar no se ilumina y no me deja guardarla configuracón. ¿A alguien más le pasa?, ¿Estoy haciendo algo mal?. Me he leido las 10 pàginas y no he visto nada. A ver si podeis echarme un cable, gracias. |
|
||||
|
||||
Hola creo que la he liado e instalado la actualizacion del dia 6 y al reiniciar me sale toda la pantalla de cuadradoa grises ni logo ni nada. Que puedo hacer?
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo dudo. Antes de meter nada en tu tablet lee las recomendaciones y su modo de instalacion. Saludos |
|
||||
|
||||
Como la pusiste? yo la descargue por el update, la meti y puse tb el update protab, pero nada. O se me queda pillada justo cuando esta iniciada y tengo q desbloquear o ya no me pasa de la pantalla azul...
Probe tb a meterle la rom sin el update de la protab y nada. Una evz entro bien, pero me dio problemas el servicio de cuentas de google y se acabo pillando de nuevo ![]() Supongo q habra q esperar a q actualice el archibo de la protab aqui... http://www.androidfilehost.com/main/...tiantroy/misc Vale, con ese archivo copiado encima del update del primer post si q va, pero ahora vuelvo a ser incapaz de usar algun script por adb, ni forma... ![]() |
|
||||
|
||||
por desgracia tb mire q estuviese ahi bien, e incluso en el propio recovery hay una opcion, pero nada. Mañana volvere a probar, q mientras estoy volviendo a un backup anterior
|
|
||||
|
||||
por si no os habeis dado cuenta dentro del programa update en misc creo han añadidulo un update para los bt y los dvb stick
|
|
||||
|
||||
si, se la he instalado y sigue dando los mismos errores con droidtv y livetv, yo creia y habia leido que dentro de la Di0700 ese ya habia soporte para avermedia..pero la verdad no sé si ademas de esta uptdate hay que hacer algo mas..meter firm o .ko...
|
|
||||
|
||||
a mi no me da fallo, aparentemente reconoce mi tdt, hace el escaneo y encuentra canales, pero no consigo seleccionar ninguno,termina el escaneo pero no tengo ninguna opcion ni menu para acceder a los canales escaneados
alguna idea? |
|
||||
|
||||
pero te la ha reconocido solo metiendo la uptdate de misc? o has tenido que añadirle a mano o por medio del script de tdt los fw o .ko ?
|
|
||||
|
||||
solo metiendo el update de misc
antes al igual que tu intente meter los fw y ko por scrip sin resultado pero como digo no encuentro la opcion de ver los canales ya escaneados |
|
||||
|
||||
entonces debe ser que mi tdt aun no es compatible, es raro..ya ire probando pero si como dices solo metiendo el uptdate debe ir..es un gran paso
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he sido capaz con el Droidtv instalando el update para DVB... alguien me puede pasar el livetv? es que no se si esta en el market o algo, es para probar a ver si funciona con ese.
Un saludo |
|
||||
|
||||
ok, ahora te pongo el enlace del livetv..yo voy a meterle el gb 2.3 y el parche para probar..puedes pasarmelo, el parche..
aqui el enlace de ese apk http://dl.dropbox.com/u/69235443/LiveTV.apk al no tener la cyanogen no puedo acceder al misc para bajarlo y no lo copie..por la web no lo encuentro..te espero para hacer las pruebas en gb2.3 Última edición por antonxp Día 18/06/12 a las 16:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|