|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
siempre -> kernel abyss note / reinicio recovery / flash gapps v11 / flash cf root ahroa subiré unas capturas de como he dejado mi note con Midnote, a ver que os parece ![]()
|
||||
|
||||
OK, gapps11 y addons instalados. Me gusta por ahora. Ya iré contando.
Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Que os parece como la he dejado?
no entiendo porque cada imagen tiene el tamaño que le da la gana.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 26/02/12 a las 03:27:39. |
|
||||
|
||||
Lo has hecho con la v7 y la rom buena? a mi la v11 no me acababa de ir bien al flashear desde 0.. pero si ya has probado, prueba con la v.11
creo que no se puede saber.. pero vamos, si el note te arranca y todo perfecto, pegale un backup por si las moscas y flashea la v.11 encima de la v.7 que te pone lo nuevo y ya esta. siempre -> kernel abyss note / reinicio recovery / flash gapps v11 / flash cf root ahroa subiré unas capturas de como he dejado mi note con Midnote, a ver que os parece ![]() ![]() otra cosa ya tengo en la memoria los 15 toggles, las gapps 11, el addon 2 y el kernel lp1... como flasheo todo ?? y en que orden ??? entro en recovery... flasheo el kernel 3.9 (rojo)... y ?? como sigo ?? |
|
||||
|
||||
En el primer post está todo paso por paso, yo lo he mirado allí.
|
|
||||
|
||||
kernel 3.9 rojo gapps 11 addon 2 15 toggles y kernel lp1 ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Suerte!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
wipe.. el wipe cache y dalvik si que hay que hacerlo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ponlo en la primera página porque no lo pone y a lo mejor alguno tiene problemas.
Si es que es importante de verdad hacerlo que imagino que si. Luego: "Segundo Update: Instalar igual que : COmo instalar el Update Addon2 SECOND ONE : 02/25/2012 MIDNOTE2.0_15TOGGLES - https://docs.google.com/file/d/0BzRB...Xpfeld6dw/edit" Quiere decir que flasheemos tambien el mapsfix? No verdad, osea, flaseahmos el 2.0:15toglles, despues del abyss, luego el cf root y reiniciar? De momento se me cuelga bastante mas que la rocket
Última edición por pacogp Día 26/02/12 a las 10:17:52. |
|
||||
|
||||
No me deja descargar el archivo UPDATE Addon2... me salta un error por virus ¿?¿?
Edito: ya esta solucionado es que no vi el Download Anyway... ![]()
![]() ![]() Última edición por tecxion Día 26/02/12 a las 13:39:37. |
|