Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
bambito bambito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
He intentado instalar la aplicación (info diaria) y no me deja. No tengo root, hay alguna forma?

Gracias, soy muy novato en esto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chely666 Ver Mensaje
Gracias por contestar Molitro.
Supongo que antes de meterle esa Rom por Odin deberia hacerme Root no?
Recomendais algún método concreto?
Y hacer esas copias de las carpetas y las aplicaciones?
Alguien podria decirme que tipo de Rom sería esa que me instalaron en el SAT? (JPY/ JPY/ JPY, KOR)?
Gracias por vuestra paciencia!!
La JPY creo que es... ¿la 2.2.1 libre inglesa? Y el kor me suena que es español pero no estoy muy seguro.

La cosa es... para utilizar odin no hace falta absolutamente nada más que tener el modo download. Lo que hagas en modo download es independiente de todo lo demás. Puedes tener el móvil hecho un cristo, que si flasheas una rom completa limpia en modo download, el móvil quedará limpio.

Por tanto, para tener la JVQ FOP limpa sólo hace falta: tener la rom descargada con su módem (o el módem que quieras poner) y su CSC, el modo download habilitado, y el odin.
Todo lo que haya dentro del móvil es irrelevante.

Te puedes confundir e intentar flashear un archivo csc donde tendría que ir el módem y que el teléfono no arranque, que mientras entre al download vas a tener una solución seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/11, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
Chely666 Chely666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000, HTC Touch
Me estás siendo muy util Molitro, gracias,
Me surgen tantas dudas que me marean...
No sé ni de dónde descargar esa JVQ FOP limpia.
Parece que nunca recomendáis hacer nada serio en el móvil sin hacer esa copia de las carpetas EFS. Es necesario en este caso?
Hay que hacer algo más antes de liarse con Odin y flashear? (para hacer una operación segura y no volver a tener un brick)
Tú me comentas "o el modem que le quieras poner"... pero si casi no sé ni lo que es el modem!!!
Necesitaria un tutorial para tontos de cara a poner esa JVQ en mi SGS...existe?
Gracias otra vez Molitro
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hay un pequeño detalle que me he dado cuenta, y es que antes, con la2.2.1, cuando ponias para ver las aplicaciones que estaban en marcha y la memoria utilizada, si no tenias ninguna en marcha, como minimo siempre estaba la del launcher Pro. Ahora no esta nunca. alguien sabe porque????
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
chachito87 chachito87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia p
andreu24 a mi tambien seme quedo colgado pero apagado y no respondia asta que le quite la bateria y se la puse y arranco
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 15:26:23
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Chely666 Ver Mensaje
Me estás siendo muy util Molitro, gracias,
Me surgen tantas dudas que me marean...
No sé ni de dónde descargar esa JVQ FOP limpia.
Parece que nunca recomendáis hacer nada serio en el móvil sin hacer esa copia de las carpetas EFS. Es necesario en este caso?
Hay que hacer algo más antes de liarse con Odin y flashear? (para hacer una operación segura y no volver a tener un brick)
Tú me comentas "o el modem que le quieras poner"... pero si casi no sé ni lo que es el modem!!!
Necesitaria un tutorial para tontos de cara a poner esa JVQ en mi SGS...existe?
Gracias otra vez Molitro
Cuando compré el SGS usé el tutorial de Miorat para conocer las bases del funcionamiento del móvil.

Personalmente nunca he necesitado usar la copia de seguridad de la carpeta efs, pero si se da el caso de que hay algún problema es práctiamente básico hacerla. Sólo hace falta ser root y tener una explorador de archivos como el root explorer.

Teniendo esa copia de seguridad a buen recaudo, uno ya es libre de flashear con odin con total libertad.

PD: el módem es, a grandes rasgos, lo que se encarga de todo lo que sean conexiones inalámbricas. WiFi, GPS, cobertura, Bluetooth.
Con cada rom que sacan, casi siempre sacan también un archivo de módem, y con los módem hay una libertad tremenda. Básicamente puedes mezclar cualquier módem y rom. Incluso puedes usar un módem de froyo en gingerbrad, y viceversa. Y también puedes flashearlos en cualquier momento, sin que cambie otra cosa del móvil (o sea, yo ahora mismo cojo y flasheo el de la JVQ, por ejemplo, y santas pascuas. Y si no me gusta la cobertura que tiene, o el WiFi consume mucho y prefiero probar otro, pues cojo y flasheo otro)

PPD: No se si habrán hecho algún paquete de los que suelen hacer con los archivos de rom, módem y csc para hacer instalaciones limpias con odin, si alguien sabe, que lo diga.
Se que está en la sección de roms como actualización.

Si no siempre se puede bajar la que salió hace tiempo, ponerle el csc español de la JVQ de kies...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Ahí falta información.
¿Ha bajado el porcentaje porque ha bajado el consumo de la pantalla o porque ha subido el consumo de lo demás?
Bateria descalibrada?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por mouyo Ver Mensaje
Siento decirte que eso no es cierto, yo con la JS8 FOP he hecho videollamadas con Skype, eso si la camara trasera
Sabeis sin en Ginger se usa la frontal?
Bueno, pues por fin he podido hacer videollamadas, tanto con skype como con gtalk. Skype con la versión oficial y camara delantera (en su día con froyo y la versión oficial lo intenté y ni con la trasera). Gtalk ha sido instalando una versión parcheada de XDA, lo que me parece una verguenza achacable a Samsung, pero una verguenza en definitiva.

Y ahora vienen las malas noticias. A ver si alguien puede confirmarlo, pero hoy lo he probado como 7 veces con idéntico resultado. Me ha sido imposible conectarme a una wifi usando los programas tipicos de 'adivinación' WEP. Creo que el problema es el copy/paste, porque otra cosa no se me ocurre. Es decir. Aparentemente la conexión se efectua correctamente cuando entras los valores de contraseña a mano, pero si usas estos programas que te permiten copiar el pass en el portapapeles... se queda en "obteniendo dirección IP...". Como digo lo he probado con mas de 7 wifis que antes de ayer, con froyo, me conectaba sin problemas (y que con el tablet sigo pudiendome conectar) y nada. Me queda probar la introducción a mano de alguna contraseña, pero como sea eso, es una putada de las gordas. A ver si alguien le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
cototry cototry no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, de momento decir que la bateria es impresionante la diferencia con la 2.2.1. Ahora dura mucho más.
Gracias por vuestro consejos. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Comento por aquí lo que me preguntan en privado para evitar que alguno le pille por sorpresa. Yoigo 'tambien' capa skype, con lo cual, no es que no funcionen las videollamadas, es que no funciona nada!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
barrak barrak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2017
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, he estado ojeando el post y no se si se me habrá pasado por alto y ya estará respondido. ¿Esta JVP, tiene alguna diferencia con la que ya se filtro anteriormente, tiene alguna ventaja respecto a las anteriores JVP, JVQ? Lo digo porque yo llevo la JVS y me va realmente bien y me gustaria contrastar con alguien si realmente vale la pena cambiar sólo porque esta es oficial. Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cototry Ver Mensaje
Hola a todos, de momento decir que la bateria es impresionante la diferencia con la 2.2.1. Ahora dura mucho más.
Gracias por vuestro consejos. Un saludo.
Totalmente de acuerdo, la batería dura bastante más que con la 2.2.1.
Viejo 21/09/11, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Bueno pues yo despues de un dia trasteando con la 2.3.4 si noto que me dura mas la bateria algo mas fluido cuando estas metido en internet pero en mi caso noto problemas en la conexion wifi no se si le pasara mas gente. Y lo curioso que con tarifa de satos finciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 09:35:53
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Bueno, pues por fin he podido hacer videollamadas, tanto con skype como con gtalk. Skype con la versión oficial y camara delantera
De p**a madre
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 09:38:07
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, la batería dura bastante más que con la 2.2.1.
a mi parecer creo que el bajo consumo tiene mucho que ver con el modem sobretodo con el WIFI
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
malleal malleal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8
Hola a todos. Tengo la 2.2.1 (JS8/JPY/FOPJP4), y tengo instalado el Root Explorer (superusuario) y el kies me dice que hay nueva versión (JVQ). He intentado por tres veces actualizala, el kies comienza a bajar los archivos, en la pantalla sale el triangulo amarillo descargando y al rato me aparece un mensaje de error. Sale una ventana poniendo que quite el cable del pc, quite y ponga la bateria y encienda el móvil. Y funciona correctamente pero no me actualiza.

¿Que puede pasar?

¿Me podeis ayudar? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por barrak Ver Mensaje
Hola a todos, he estado ojeando el post y no se si se me habrá pasado por alto y ya estará respondido. ¿Esta JVP, tiene alguna diferencia con la que ya se filtro anteriormente, tiene alguna ventaja respecto a las anteriores JVP, JVQ? Lo digo porque yo llevo la JVS y me va realmente bien y me gustaria contrastar con alguien si realmente vale la pena cambiar sólo porque esta es oficial. Gracias y saludos
Ya lo habíamos preguntado tres compañeros antes, pero nadie nos ha contestado.

A ver si ahora refrescando la pregunta, alguien se anima a responder.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
roket_g roket_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Va muy bien y mejora mucho la batería
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
potxoli potxoli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Bueno pues yo despues de un dia trasteando con la 2.3.4 si noto que me dura mas la bateria algo mas fluido cuando estas metido en internet pero en mi caso noto problemas en la conexion wifi no se si le pasara mas gente. Y lo curioso que con tarifa de satos finciona muy bien.
A mi me pasa igual, el wifi me va y viene

Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Al acabar la actualizacion habeis dejado todo de fabrica y hecho todos los wipes?
No se si hacerlo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:37:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /