|
||
|
||||
|
||||
COSAS QUE NO ME GUSTAN:
La cobertura es un poco mala(tanto gsm como hspa), pero con el fix se soluciona (creo que ahora cojo mas q con las froyo). Lo del quadrant solo pasa en la version de pago, en la normal se ven las texturas correctamente. Aunque se salta la decodificacion de video y por eso da mejor puntuacion. La camara, la calidad de las imagenes son un poco peores. La cobertura wifi es levemente peor. COSAS QUE ME GUSTAN: Todo lo demas, esla rom mas fluida que hay. Última edición por pablo90 Día 21/04/11 a las 11:21:16. |
|
|
||||
|
||||
Pablo,paisano desvela tu el secreto,lo vuelvo a preguntar,despues de instalar la beta 3 ademas de ese fix de cobertura hay que poner algun fix mas?,y serias tan amable de poner aqui ese fix de cobertura?Gracias
|
|
||||
|
||||
Supongo q eso ya lo sabras, q creo q tu vienes como yo de la magic ![]() https://www.dropbox.com/s/t6z8stfdnmmqb2i/freq_E_ES_VF2.22.0-850-1700-2100-signed.zip Última edición por pablo90 Día 21/04/11 a las 11:43:34. |
|
||||
|
||||
Supongo q eso ya lo sabras, q creo q tu vienes como yo de la magic
![]() Jeje,que buenos tiempos los de la magic y la de rom que se le metian,sobre todo las de cyano...... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
habeis probado a poner widgets como typoclock o minimalistic'?esque los instalo xo cuando le doy a widgets y los intento añadir no me aparecen..=S
|
||||
|
||||
beta 3 instalada!
a mi si me graba cn flash Por cierto, si mirais en ajustes/ajustes de llamadas, abajo del todo pone llamadas por internet, alguien sabe de qe va eso??? |
|
||||
|
||||
Puede ser que los que hallan instalao el fix que pone pablo si que les funcione el flash grabando video?,y una duda,para instalar el fix o cualquier otro hay que hacerlo otra vez instalando el 2ndinit y haciendo lo mismo que pa instalar la rom?Gracias
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
una pregunta, os falla a veces la cámara cuando hacéis fotos con flash, y salen negras?? por lo demás la rom está genial. otra duda más, cuando flasheas las aplicaciones de google se instala el market y de ahi puedes bajar ya todo lo demas, entonces no entiendo porque te sale como un istalador a parte para que elijas si quieres bajar por ejemplo el maps, que diferencia ahi entre ambas instalaciones??
|
|
||||
|
||||
Pues tengo un apaño para grabar video con flash, no todo el tiempo se utiliza y si lo necesito pues he ahi mi apaño. Personalmente todo me funciona bien, me falta mi radio fm :-(
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguno al leer esto puede pensar que eso es imposible y que soy un flipao. Ojo, he dicho la rom de fábrica que no es lo mismo que tal cual viene de fábrica. Quiero decir con esto que la rom vodafone eclair de fábrica dejaba libres en el arranque unos 175 Mb de RAM pero con un par de aplis puestas, controlando el arranque para que no rularan las aplicaciones de vodafone, motorola y otras cosas innecesarias que no sirven de nada... con un tuneo mínimo que está al alcance de cualquiera... si quedan 253 Mb de RAM libres en la defy sin problemas al arrancar. Evidentemente luego cuando empiezas a instalar cosas ya la cosa cambia como es lógico. Por tanto lo lógico es que con esta rom lo deseable sea estar en torno a esos números, lo sorprendente y paranormal sería que no fuera así. Un saludo, Neo |
|
||||
|
||||
una pregunta, tengo la galeria 3D en la rom froyo de orange, y cuando abro cualquier foto y hago zoom, la calidad de la foto es muy mala, en cmabio cuando la abro con la galeria del motoblur, la que viene, se ve mucho mejor la foto, aqui ocurre lo mismo?
Puede ser que ese empeoramiento de la calidad de la foto sea cosa de la galeria 3D y no de la camara en si? Me sorprende mucho que sea la camara... si funciona la calidad deberia ser la misma si se usa el mismo programa, digo yo. |
|
|
||||
|
||||
una pregunta, tengo la galeria 3D en la rom froyo de orange, y cuando abro cualquier foto y hago zoom, la calidad de la foto es muy mala, en cmabio cuando la abro con la galeria del motoblur, la que viene, se ve mucho mejor la foto, aqui ocurre lo mismo?
Puede ser que ese empeoramiento de la calidad de la foto sea cosa de la galeria 3D y no de la camara en si? Me sorprende mucho que sea la camara... si funciona la calidad deberia ser la misma si se usa el mismo programa, digo yo. ![]() Edito: La calidad parece igual vista con el ordenador, la resolucion es un poco mayor con la nueva rom 2592x1936 frente a los 2592x1456 de las roms de motorola. El tamaño de las imagenes tambien se ve incrementado en las fotografias hechas con las nueva rom. Última edición por pablo90 Día 21/04/11 a las 15:42:58. |