|
||
|
||||
|
||||
Yo uso Call Meter NG , que me dice los SMS que llevo enviados, el consumo de llamadas y la tarifa de datos en la misma aplicacion.
Pero antes usaba 3g watchdog, que esta de putisima madre si solo quieres ver la tarifa de datos, xq es mas configurable y te permite mas opciones que Call Meter NG |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No te creas, esos 400€ son muchas CONEXIONES, que no es lo mismo. en VF te cobran por conexion. Es decir, si te conectas y te bajas 200Mb del tiron, te cobran lo mismo en conexiones GPRS que si te bajas 200Kb. De ahí que los precios en VF sean tan altos cuando tienes una tarifa plana
![]()
|
||||
|
||||
No te creas, esos 400€ son muchas CONEXIONES, que no es lo mismo. en VF te cobran por conexion. Es decir, si te conectas y te bajas 200Mb del tiron, te cobran lo mismo en conexiones GPRS que si te bajas 200Kb. De ahí que los precios en VF sean tan altos cuando tienes una tarifa plana
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si claro, vamos, quizá exageré demasiado
![]()
|
||||
|
||||
pues yo despues de esperar todo el fin de semana...aun no me han subido la velocidad tres dias despues..estoy por darme de baja....
sabeis si conservo lnumero si me lo llevo?? otra cosa que me habia propuesto es hacer un listado con la gente que le pase lo mismo y hacer un ecrito a la OCU o a Facua a ver si se puede hacer algo...yo me encargaria dehacer la consulta.. voy a emprezar yo: Tarifa: @M Incidencia: No me suben la velocidad a lo que marca el contrato tres dias despues del cambio de ciclo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues 9 horas más tarde de lo previsto ya vuelvo a navegar bien. Eso sí con el speedtest ya me he comido el consumo de hoy y mañana. No sé si reír o llorar...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si quieres hacer una lista cuenta conmigo para dar mis datos y que me incluyas en la reclamacion.
|
||||
|
||||
es verdad...hijos d p...
yo alucino de que pasen estas cosas en el año 2011... alucino...cerrando post...para flipar gracias por to apoyo.. |
|
||||
|
||||
No lo habían borrado..lo habían cambiado de sitio sin decir nada....
Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
|
||||
|
||||
yo también pensé que lo habían cerrado....han hecho algo parecido....cambiarlo de sitio sin decir donde....así la gente no lo ve...(siendo un poco malpensado)
Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
|
||||
|
||||
pues chicos, yo tengo la de 15€ =300 mb y os puedo asegurar que no me han bajado la velocidad en ningun momento, y he llegado a descargar 3Gb, en concreto ahora mismo desde el dia 22 de enero llevo un consumo "moderado" de 1Gb clavao y navego igual de rapido
y eso pq no estoy como el primer dia descargando de todo por el applanet. pero estoy mosca, sigo pensando que pago demasiado de movil... XD este mes 35€ y mi mujer dice que junto con los 50 de timofonica en casa es un porron y tengo que reducir... no se si pasarme a una de esas tarifas de 24,95€ mas iva q se quedaria en los 30€ o que hacer... pq me da a mi que realmente no a todos les bajan la velocidad. o eso o seguir con mi diminuto8 y poner la de 12€... y asi... pq en telefono desde el dia 22 llevo 6€ y el minimo son 8. voy a probar de cambiar por la de 12€ de internet y listo... haber si con esa me bajan la velocidad pq con la de 15 no lo he notado en ningun momento. Última edición por sharkie Día 08/02/11 a las 14:06:07. |
|
||||
|
||||
BANVILLE tenias razón ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el otro día en un nuevo ciclo de facturación me limitaron la bajada. Llame me reconfiguraron e ilimitaron la bajada. En 5 min todo ok. Hablar cn un agente cuando llaman al 123
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues chicos, yo tengo la de 15€ =300 mb y os puedo asegurar que no me han bajado la velocidad en ningun momento, y he llegado a descargar 3Gb, en concreto ahora mismo desde el dia 22 de enero llevo un consumo "moderado" de 1Gb clavao y navego igual de rapido
y eso pq no estoy como el primer dia descargando de todo por el applanet. pero estoy mosca, sigo pensando que pago demasiado de movil... XD este mes 35€ y mi mujer dice que junto con los 50 de timofonica en casa es un porron y tengo que reducir... no se si pasarme a una de esas tarifas de 24,95€ mas iva q se quedaria en los 30€ o que hacer... pq me da a mi que realmente no a todos les bajan la velocidad. o eso o seguir con mi diminuto8 y poner la de 12€... y asi... pq en telefono desde el dia 22 llevo 6€ y el minimo son 8. voy a probar de cambiar por la de 12€ de internet y listo... haber si con esa me bajan la velocidad pq con la de 15 no lo he notado en ningun momento. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que no previo mucho tiempo con tarifa de datos.pero cuando leo que se descargan monitores de gigas y así es cuando pienso que vodafone puede tener razón en algún caso.....
Creo que hay que protestar porque incumplan el contrato.ni porque bajen la velocidad su estas así establecido Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |