|
||
|
||||
|
||||
Como lo del volumen para probar es chungo dime alguna rom donde creais que se escucha normal para ya ir a tiro fijo en las pruebas.[/quote]
Yo te diria que esta se oia bastante bien af403 v1.1, o la primera de gauner del 31 de diciembre. ( Casi te diria que esta ultima mejor ). |
|
|
||||
|
||||
Okis toy bajando la de gauner. Para comparar. Creo que mas o menos ya tengo localizado los archivos, pero los de la af403 no sirven ya que son iguales. Haber Gauner que version uso. Edito: Gauner en la version Z-Fi los que controlan el tema de las llamadas son iguales pero los de volumen bluetooth son diferentes. Ahora mirare los de la HD-Fi Edito2: La de Gauner HD-Fi usa la misma configuración de audio. Al igual que la AF403 Edito 3: Viendo los imilka
Última edición por giru Día 30/01/11 a las 15:41:33. |
|
||||
|
||||
Giru
Malas noticias. La instalación en nand la hace super rápida (mas de lo normal), con lo cual deduzco que no se instala correctamente. El primer inicio, tras 30 minutos de espera, quito bateria, espero otros 15 y no pasa del fondo negro con HTC. He "reformateado" la partición Ext.4, eliminado todo lo referente a la rom de la SD, pero no ha funcionado ![]() Instalo la DAF mientras terminas con "la tarea" y ya revisarás. ![]() ![]() Prueba a copiarla otra vez a la sd. Si no te funciona te digo que pruebes una cosa, pero la rom está perfect. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por giru Día 30/01/11 a las 17:43:56. |
|
||||
|
||||
Edito: Gauner en la version Z-Fi los que controlan el tema de las llamadas son iguales pero los de volumen bluetooth son diferentes. Ahora mirare los de la HD-Fi Edito2: La de Gauner HD-Fi usa la misma configuración de audio. Al igual que la AF403 Edito 3: Viendo los imilka[/quote] Joer, no sabria decirte pues, yo si te puedo decir que si que noto las diferencias en cuanto al volumen entre la af403 y la tuya, desde luego la z-fi no las he probado. |
|
||||
|
||||
Okis toy bajando la de gauner. Para comparar. Creo que mas o menos ya tengo localizado los archivos, pero los de la af403 no sirven ya que son iguales. Haber Gauner que version uso.
Edito: Gauner en la version Z-Fi los que controlan el tema de las llamadas son iguales pero los de volumen bluetooth son diferentes. Ahora mirare los de la HD-Fi Edito2: La de Gauner HD-Fi usa la misma configuración de audio. Al igual que la AF403 Edito 3: Viendo los imilka ![]() Pues la unica diferencia podria estar en el nucleo... prueba la VX Rev2 y dime si se escucha igual que la AF403 ya que usa la misma familia del nucleo. Como la diferencia estea en el nucleo lo siento mucho pero no retorno a MDJ ![]() Pruebas de sonido echas: El nivel de sonido en las llamadas en la Gauner, Af403, Imilka, y la Mia es el mismo. Cambia en la de Cotulla. Adjunto el default.acdb de cotulla por si alguien quiere probar a usarlo, nose que tal ira. Con el Root Explorer podeis cambiarlo (etc/firmware/defult.acdb). Bueno referente a eso la rom se queda asi, no hay mas vueltas que darle mientras no se use un nuevo fichero las llamadas se escucharan asi. Referente al volumen de la musica, nose yo mal no lo noto(en wm a todo volumen distorsiona igual) y si hay diferencias estarian en el nucleo. Probad un kernel MDJ. Bueno eso es todo. Edito: Mas datos Ayer me llamaron desde un samsung wave(yoigo) y se escuchaba alto. Hoy desde un HTC trophy(vodafone) escuchaba normal. Quizas otro factor a tener en cuenta sea la ganancia de microfono del otro movil que en determiandos casos puede dar lugar a llamadas con volumen alto ya que en mis pruebas llamando al 123(vodafone, me sale gratis probar ![]() ![]()
Última edición por giru Día 30/01/11 a las 18:34:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, un par de cosillas:
Se pueden usar los mandos de unos auriculares por bluetooth? Eso del perfil A2DP? Es que los uso mucho. Y la otra, veo en este post que hay problemas con la configuración de internet para Pepephone en algunas roms, qué tal está en ésta el tema? Gracias, saludos!! |
|
||||
|
||||
poner la ultima version de la rom
Hola a todos. me gustaria saber si al flasear con la DGira VXX, sobre la anterior version hay que volver a instalar todo lo que se habia instalado previamente, cosas como el titanium backup, etc. tengo la tajeta bien formateada con fat y ext4
|
|
||||
|
||||
Hola, un par de cosillas:
Se pueden usar los mandos de unos auriculares por bluetooth? Eso del perfil A2DP? Es que los uso mucho. Y la otra, veo en este post que hay problemas con la configuración de internet para Pepephone en algunas roms, qué tal está en ésta el tema? Gracias, saludos!! ![]() Si usas una DGira anterior flashea simplemente y te reconocera configuraciones, programas, etc sin hacer nada mas ;)
|
||||
|
||||
sacandole humo a la rom. menudo mundo este del android. !!!
estoy contento. me ha pasado lo del volumen alto con un samnsung wave ... kiero tom tom !!! no tengo tarifa de datos.. alguna sugerencia? gracias giruuuu!! |
|
||||
|
||||
Tienes otros navegadores para Android que van bien (si me apuras mejor que el TonTo). Mira por los foros y encontrarás
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola
Estoy probando la VXX y me parace muy buena, de momento le funciona todo es la primera sense que he puesto y no se si sera normal que tarde mas de 3 minutos en arrancar desde que pulso el boton power hasta que la pantalla del escritorio ¿ me podiais comentar cuanto es lo normal ? porque en miui o HD2One no me llega al minuto ? gracias |
|
||||
|
||||
hola
Estoy probando la VXX y me parace muy buena, de momento le funciona todo es la primera sense que he puesto y no se si sera normal que tarde mas de 3 minutos en arrancar desde que pulso el boton power hasta que la pantalla del escritorio ¿ me podiais comentar cuanto es lo normal ? porque en miui o HD2One no me llega al minuto ? gracias ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta,
el consumo me muy bueno para estar recien instalado yo la particion Ext la tenia hecha con el CWR y no me dio ningun problema la instalacion |
|
||||
|
||||
Datos de consumo con este kernel. Cargada ayer a las 10:00 de la mañana al 100%, apagada hoy a 3:30 de la madrugada. Encendida a las 13:10 y ahora que son las 22:28 me queda 45%. Teniendo activada sincronizacion automatica para correo, facebook sense, twitter htc. Un par de llamadas y sms, 10 minutos jugando al Angry birds y ver 2 paginas web. Notificaciones led desactivadas, brillo manual y gps desactivado.
Última edición por giru Día 30/01/11 a las 22:29:38. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Por fin, a la quinta va la vencida... ¿Cómo? He pasado MTTY. He instalado de nuevo el MAGLDR 1.11 Instalado de nuevo Recovery 1.2 Eliminado (bueno, no, quitado de enmedio) de nuevo todo en la SD. Recovery de la ROM y 5/6 minutos y "voilà" ![]() ![]() Configurando... Última edición por JesusPC Día 31/01/11 a las 10:02:19. |
|
||||
|
||||
Mirate este.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158469
![]() He flasheado por este método otras 2 y ha funcionado, pero no la de Giru
![]() que tal va el igo en android, mejor que el aura? Por fin, a la quinta va la vencida... ¿Cómo? He pasado MTTY. He instalado de nuevo el MAGLDR 1.11 Instalado de nuevo Recovery 1.2 Eliminado (bueno, no, quitado de enmedio) de nuevo todo en la SD. Recovery de la ROM y 5/6 minutos y "voilà" ![]() ![]() Configurando... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y no, no he instalado nada adicional... Me ha vuelto a pasar, no se que puede ser!