|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue poniendo 4 de Febrero, vamos, tampoco es tanto, 9 días, si se cumple el plazo yo tan conforme.
De hecho iba a vender mi S23U pero teniéndolo pagado, casi que me lo quedo de reserva porque quejas no tengo ninguna, más que la pantalla curva y las esquinas, por lo demás, el mejor móvil que he tenido nunca. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comprado esta mañana, 25u negro, me pone entrega el 3 Marzo. Espero que se adelante algo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí sobre las 20:45 y nada negro intenso, en proceso y Alicante tardará más que madrid
Última edición por jasema Día 26/01/25 a las 15:15:20. |
|
||||
|
||||
Negro intenso no han mandado aun ni 1. A ver si el lunes empiza el movimiento
|
|
||||
|
||||
El mio igual, "Procesando", pedido el primer día.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mío procesando, comprado ayer a la tarde, entrega a partir del 4 supuestamente. Azul 512
|
|
||||
|
||||
Algún codigo de estudiante, gracias de antemano?
|
|
||||
|
||||
gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Lo comento por que no es lo mismo, ya que muchos comentarios, ya adelantan la entrega (sin mas datos) antes de la fecha estimada de envió, 4 de febrero, 2025 (luego llega la desesperación) Hoy es 26 de enero, 2025, y ya hay comentarios acerca de que "no han entregado ni uno" o que no se mueve el estado del pedido... En los últimos días el color negro aparecía como "agotado" Y en Wallapop, ya se llena de anuncios de "re-venta" de la Serie S25 que aún no disponen contraviniendo las normas de compra/venta de usados de Wallapop, de poner a venta algo que no tienen Desde luego el ecosistema que mueve este tipo de promo, lanzamiento, evento, tiene muchas aristas que contemplar De Samsung Envío a partir del: 04 feb 2025 Entrega gratuita Gastos de envío: Recoger de:
Última edición por caraconejo Día 26/01/25 a las 22:01:22. |
|
|
||||
|
||||
Pondrá "envió" el 4 de febrero, no entrega
Lo comento por que no es lo mismo, ya que muchos comentarios, ya adelantan la entrega (sin mas datos) antes de la fecha estimada de envió, 4 de febrero, 2025 (luego llega la desesperación) Hoy es 26 de enero, 2025, y ya hay comentarios acerca de que "no han entregado ni uno" o que no se mueve el estado del pedido... En los últimos días el color negro aparecía como "agotado" Y en Wallapop, ya se llena de anuncios de "re-venta" de la Serie S25 que aún no disponen contraviniendo las normas de compra/venta de usados de Wallapop, de poner a venta algo que no tienen Desde luego el ecosistema que mueve este tipo de promo, lanzamiento, evento, tiene muchas aristas que contemplar ![]() |