|
||
|
||||
|
||||
Oferta: IMBZBK 3 Piezas Protector Pantalla para Samsung Galaxy S24 Ultra Cristal Templado con 3 Piezas Protector Camara Accesorios, Desbloqueo por Huella Dactilar, Funda de Compatibles, Cobertura Total https://amzn.eu/d/cDQfoSr
![]() |
|
||||
|
||||
https://www.mediamarkt.es/es/service...la-smartphones Si es el de 25 € es el Antibluelight? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=guashh;34722363]No, llevo el IMBZBK, he puesto fotos y link más arriba. Encantado con este cristal. Tema huella funciona genial, sin ningún problema. Alguna vez puede que no la pille bien a la primera pero es una de cada muuuchas veces que pasa. Y llevo lo de la sensibilidad táctil desactivado, supongo que si lo activo mejora. Pero no lo veo necesario.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que estoy viendo en general en varios vídeos sobre el protector de Samsung antireflectante es que no llega bien a cubrir los laterales enteros. No lo entiendo, yo he llevado el mismo oficial para el S23 Ultra durante meses (sin ser antireflectante claro) y me cubría bien la curva. Al hacer los gestos de atrás no rozaba casi nada con el dedo. Y tal y como queda el del S24U sí que debe rozar por narices.
Yo con el del S23U quedé muy contento, pero sí que es verdad que aunque el tacto era muy bueno, no es comparable a un cristal, nunca lo será, porque no deja de ser un film TPU que siempre es más gomoso que un cristal cualquiera. En el S23 acabé poniendo este porque los cristales con UV eran un desastre, almenos a mí se me levantaban al poco tiempo por las esquinas. Pero ahora que tenemos pantalla plana, no se por qué la gente no pilla un cristal. Total la capa antireflectante acabará marchando con el uso y acabarán teniendo un film normal, en el que por cierto se marcaban los dedazos que daba gusto... |
|
||||
|
||||
Pero entonces cual es de estos?
https://www.mediamarkt.es/es/service...la-smartphones Si es el de 25 € es el Antibluelight? ![]() Pues ninguno de estos. Ahora vas a la tienda y hay otro más. Protector Anticrash Ultra Te dicen que es como el normal pero más robusto. Y 5€ más caro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi personalmente nunca me han gustado los de cristal templado, en todos mis móviles llevo los de gel. Tenía uno de gel antiguo del S23U y se lo puse al S24U y el antireflejo se muere al 100%. De hecho cuando pones otro S24U sin protector al lado se nota la diferencia muchísimo. Estoy pensando en poner el original de Samsung solo por el antireflejo. Alguien podría decirme si mantiene esta funcionalidad? Estoy al tanto que no cubre todos los bordes pero al menos que mantenga esta función.
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente nunca me han gustado los de cristal templado, en todos mis móviles llevo los de gel. Tenía uno de gel antiguo del S23U y se lo puse al S24U y el antireflejo se muere al 100%. De hecho cuando pones otro S24U sin protector al lado se nota la diferencia muchísimo. Estoy pensando en poner el original de Samsung solo por el antireflejo. Alguien podría decirme si mantiene esta funcionalidad? Estoy al tanto que no cubre todos los bordes pero al menos que mantenga esta función.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces chavales que protector de pantalla funciona bien? puedo confiar como siempre en spigen? o le pongo el de samsung? funda siempre uso spigen y estoy contento.
|
|
||||
|
||||
Si es el film de Spigen, ahí ya no te puedo decir porque no lo he probado. |
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
Acabo de poner protector de pantalla Me ha gustado el sistema, pero fatal que no cubra toda la pantalla del S24 Ultra. Eso si el de las cámaras genial. Decepcionado no lo recomiendo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako20240127_121937.jpg20240127_124409.jpg20240127_121644.jpg |
|
||||
|
||||
Acabo de poner protector de pantalla Me ha gustado el sistema, pero fatal que no cubra toda la pantalla del S24 Ultra. Eso si el de las cámaras genial. Decepcionado no lo recomiendo. Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoArchivo Adjunto 1501832Archivo Adjunto 1501833Archivo Adjunto 1501834 ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de poner también el proyector al reloj Este queda genial lo recomiendo 100%. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 20240127_131843.jpg20240127_131920.jpg |
|
||||
|
||||
De Spigen, si te refieres al cristal, no te lo recomiendo para nada. Mucha gente lo está devolviendo. No cubre bien los laterales, genera aún más reflejos que cualquier otro cristal, y como no acaba de cubrir bien los laterales se genera una especie de arco iris con el brillo de la pantalla. Si miras las opiniones y reviews en Amazon verás todo esto.
Si es el film de Spigen, ahí ya no te puedo decir porque no lo he probado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo te puedo decir el que llevo yo, el IMBZBK, el resto no los he probado y no te se decir. Pero el ESR creo que era similar al mío. A ver si alguien más te puede confirmar.
|