Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/24, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Yo tengo WiFi 6 de Orange con el livebox y nunca he tenido ningún problema.

Ni desconexion ni nada parecido, siempre ha ido bien desde el primer día.

SL2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/24, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
 Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
Yo tengo un router wifi 6 y no he tenido problemas con el wifi del teléfono
Me refería al WiFi normal, no al WiFi automático. Por eso lo de que a "algunos" router WiFi 6 / 6E con red Mesh (mallada), les pasaba, no a a todos, a muchos con router WiFi 6 sin red Mesh y con la opción de WiFi automático les pasaba.

Fue el único "error grave" (me río yo de lo de "error grave") de los S23 Ultra cuando se lanzaron, nada que ver con los problemones de los S24 Ultra con la pantalla...

Última edición por mario123 Día 02/02/24 a las 00:32:40.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas de lo mismo :

https://www.xataka.com/moviles/sabem...ista-muy-corta

Hay que coger con pinzas.... "Samsung ha confirmado"... como todo lo de esta página y la gran mayoría que simplementes son traducciones de otras...

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 02/02/24 a las 16:11:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/24, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Mas de lo mismo :

https://www.xataka.com/moviles/sabem...ista-muy-corta

Hay que coger con pinzas.... "Samsung ha confirmado"... como todo lo de esta página y la gran mayoría que simplementes son traducciones de otras...

SL2
Esa lista os la puedo confirmar yo ya que es la misma que Samsung nos ha trasladado a los distribuidores y comerciales de sus productos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/24, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Sí, es la lista que se dijo desde un principio. Tienen que ser móviles y tablets lanzados en 2023 o después. Si no, nada.

Aunque es bastante sorprendente que hayan incluído al S23 FE, ya que monta un Exynos 2200, lanzado bastante antes que los Snapdragon 8 Gen 2 que llevamos en los S23 Ultra. Y eso que tienen que estar seguros de que tanto el procesador como la GPU sean lo suficientemente potentes para mover bien todas las funciones basadas en la IA y que sólo valen los del año pasado.

Por cierto, una buenísima noticia, confirmada tanto por Samsung como por Qualcomm:

https://www.sammobile.com/news/samsu...pdragon-chips

https://www.sammyfans.com/2024/02/01...nue-for-years

"...Durante su convocatoria de resultados para el cuarto trimestre de 2023 , Qualcomm reveló que ha firmado un acuerdo de varios años con Samsung para suministrar procesadores Snapdragon para futuros teléfonos inteligentes Galaxy. El acuerdo comienza en 2024 y habla de la serie Galaxy S24. Por lo tanto, podemos esperar que al menos un par de generaciones más de teléfonos inteligentes de las series Galaxy S y Galaxy Z utilicen procesadores Snapdragon de alta gama".

"...También anunciamos que ampliamos un acuerdo de varios años con Samsung relacionado con las plataformas Snapdragon para lanzamientos de teléfonos inteligentes Galaxy emblemáticos a partir de 2024. El acuerdo ampliado demuestra el valor de Snapdragon 8, nuestro liderazgo tecnológico y nuestra exitosa asociación estratégica a largo plazo con Samsung".

"...Se espera que el Galaxy S25 Ultra se envíe con Snapdragon 8 Gen 4 para Galaxy a nivel mundial. Este chip estará equipado con la arquitectura de CPU propia de Qualcomm, NUVIA/ORYON. Al mismo tiempo, se fabricará con tecnología de proceso avanzada de 3 nm para lograr eficiencia y rendimiento".

Última edición por mario123 Día 02/02/24 a las 16:59:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/24, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, es la lista que se dijo desde un principio. Tienen que ser móviles y tablets lanzados en 2023 o después. Si no, nada.

Aunque es bastante sorprendente que hayan incluído al S23 FE, ya que monta un Exynos 2200, lanzado bastante antes que los Snapdragon 8 Gen 2 que llevamos en los S23 Ultra. Y eso que tienen que estar seguros de que tanto el procesador como la GPU sean lo suficientemente potentes para mover bien todas las funciones basadas en la IA y que sólo valen los del año pasado.

Por cierto, una buenísima noticia, confirmada tanto por Samsung como por Qualcomm:

https://www.sammobile.com/news/samsu...pdragon-chips

https://www.sammyfans.com/2024/02/01...nue-for-years

"...Durante su convocatoria de resultados para el cuarto trimestre de 2023 , Qualcomm reveló que ha firmado un acuerdo de varios años con Samsung para suministrar procesadores Snapdragon para futuros teléfonos inteligentes Galaxy. El acuerdo comienza en 2024 y habla de la serie Galaxy S24. Por lo tanto, podemos esperar que al menos un par de generaciones más de teléfonos inteligentes de las series Galaxy S y Galaxy Z utilicen procesadores Snapdragon de alta gama".

"...También anunciamos que ampliamos un acuerdo de varios años con Samsung relacionado con las plataformas Snapdragon para lanzamientos de teléfonos inteligentes Galaxy emblemáticos a partir de 2024. El acuerdo ampliado demuestra el valor de Snapdragon 8, nuestro liderazgo tecnológico y nuestra exitosa asociación estratégica a largo plazo con Samsung".

"...Se espera que el Galaxy S25 Ultra se envíe con Snapdragon 8 Gen 4 para Galaxy a nivel mundial. Este chip estará equipado con la arquitectura de CPU propia de Qualcomm, NUVIA/ORYON. Al mismo tiempo, se fabricará con tecnología de proceso avanzada de 3 nm para lograr eficiencia y rendimiento".
para mi lo de los procesadores es una excusa para no llevarlo a otros modelos. Yo creo que desde el s21 ultra lo mueve facil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/24, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
para mi lo de los procesadores es una excusa para no llevarlo a otros modelos. Yo creo que desde el s21 ultra lo mueve facil
Pues es algo que si tiene sentido pues se supone que la IA corre en servidores no creo que todo lo haga desde el propio equipo
Viejo 03/02/24, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Pues es algo que si tiene sentido pues se supone que la IA corre en servidores no creo que todo lo haga desde el propio equipo
Exacto, es como si dijera que cuando subo una fotoo un archivo a Chatgpt tiene que consumir recursos de mi PC.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Exacto, es como si dijera que cuando subo una fotoo un archivo a Chatgpt tiene que consumir recursos de mi PC.
A ver opino como vosotros en que creo que tanto el S21u como el S22u... Si que pueden con la IA y que es más marketing para que cambies de móvil.

Otra cosa es que para mover la IA si que hace falta un buen procesador y equipo, no solo es algoritmo y datos en la nube, hay que analizar esos datos y algoritmos y si no tienes la capacidad de cálculo se pueden hacer eternos.... Por poner un ejemplo no podrías con la traducción simultánea o tardarías demasiado a contestar a una pregunta de algún asistente y demás, es más complicado y si en realidad si depende de la potencia del móvil, ahora que esa línea la van a poner mucho más alta para forzar al cambio de móvil.... Pues también... Y además sería reconocer que muchas de esas funciones premiun que solo tienen los últimos modelos lo pueden tener los demás y...eso no es buen marketing...

SL2
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaban de confirmar lo siguiente:

"All Galaxy AI features are coming to the Galaxy S23 series (including S23 FE) soon."

Traduzco"

"Todas las funciones de Galaxy AI llegarán a la serie Galaxy S23 (incluyendo el S23 FE) pronto."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario:
Viejo 03/02/24, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
Acaban de confirmar lo siguiente:

"All Galaxy AI features are coming to the Galaxy S23 series (including S23 FE) soon."

Traduzco"

"Todas las funciones de Galaxy AI llegarán a la serie Galaxy S23 (incluyendo el S23 FE) pronto."
Quien lo confirma?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Quien lo confirma?
Filtrador por Twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/24, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
A ver si no se demora mucho la actualización de One Ui 6.1 y salimos ya de dudas...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
A ver opino como vosotros en que creo que tanto el S21u como el S22u... Si que pueden con la IA y que es más marketing para que cambies de móvil.

Otra cosa es que para mover la IA si que hace falta un buen procesador y equipo, no solo es algoritmo y datos en la nube, hay que analizar esos datos y algoritmos y si no tienes la capacidad de cálculo se pueden hacer eternos.... Por poner un ejemplo no podrías con la traducción simultánea o tardarías demasiado a contestar a una pregunta de algún asistente y demás, es más complicado y si en realidad si depende de la potencia del móvil, ahora que esa línea la van a poner mucho más alta para forzar al cambio de móvil.... Pues también... Y además sería reconocer que muchas de esas funciones premiun que solo tienen los últimos modelos lo pueden tener los demás y...eso no es buen marketing...

SL2

Si, es que es entendible que va a ser mas rapido con el procesador del s24 ultra, pero a no correrlo es distitnto, y si lo hacen por un tema de marketing al final nos estan "engañando" diciendo que no lo puede correr, pero bueno, no podemos hacer nada contra eso, ya que ellos son dueño de su producto
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos ciertos filtradores dicen que la AI va a llegar antes de final de año hasta los S21, yo lo cogería con pinzas porque samsung no ha hablado de ellos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí está lo que va a llegar a la serie S23, parece que solo queda fuera el asistente de chat
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240204_105931.jpg (46.3 KB, 121 visitas)

Última edición por Carlosmur Día 04/02/24 a las 11:19:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario:
Viejo 04/02/24, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
Asistente de chat que es?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que te traduce por ejemplo los WhatsApp y cambia el tono de los mensajes que escribes a un tono profesional o amistoso
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita

Viejo 04/02/24, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si en el unpacked dijeron que era exclusiva durante al menos 3 meses parece que al final serán 8 meses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 15:33:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /