|
||
|
||||
|
||||
¿Cual metiste, la rom original que hay en el apartado de Roms? parece que la que se actualiza vía OTA no es exactamente la misma (la numeración acaba en R2).
Lo de dejarlo en S-OFF es por si acaso sacan algo para poder rotear que requiera el S-OFF, pero son pajas mentales.. Saludos. ![]() Saludos Sent from my Desire HD |
|
|
||||
|
||||
Yo simplemente he actualizado, me la ha descargado, ha reiniciado y todo perfecto. Doy fe de que he borrado todas las aplis de vodafone, salvo las actualizaciones de vodafone 360. Lo que sí que me ha pasado es que la actualuzación me ha desrooteado la máquina, pero de momento me aguanto.
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Has borrado con titanium no? pero has ido borrando todas? o has hehco el modo una a una de borrado total con doble reinicio del telefono? porque esta confirmado en mas de un foro que si borras definitiviamente aplicaciones no actualiza, tu lo que habras hecho es borrarlas pero sin que sea definitivo, osea sin el doble reinicio.. |
|
||||
|
||||
Un amigo, que tiene el hd, a borrado al igual que yo, todas las apps de vodafone y las trials con el titanium en el modo ese de exploits, que es cuando te reinicia el telefono dos veces, cuando seleccionas la aplicacion, mantienes apretado en el icono y te sale el menu ese donde la opcion de abajo del todo es la de borrado permamente, no se si me explico.Bueno pues a el se le ha actualizado a la perfeccion, tal vez yo he borrado algo que el no ha borrado y por eso a mi no me actualiza, me esta pasando su carpeta app, haber si el problema pudiera estar ahi dentro.
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZACION: a la primera. (hace unos dias que tengo la DHD y todavia no era ni root ni nada)
RESULTADOS: RESPECTO A LA GRABACION DE VIDEO: ni un solo salto, todo va como la seda, aunque para ser justo tampoco lo notaba mucho antes de actualizar. RESPECTO A LOS XVID: perfectísimo. tres pelis que antes se ralentizaban con el sonido por un lado y el video por otro, ahora perfectas ![]() RESPECTO AL SONIDO: lo que más se nota de entrada. Mucho mucho mucho mejor que hasta ahora. Bueno, no mejor y si más alto; la calidad la misma. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ACTUALIZACION: a la primera. (hace unos dias que tengo la DHD y todavia no era ni root ni nada)
RESULTADOS: RESPECTO A LA GRABACION DE VIDEO: ni un solo salto, todo va como la seda, aunque para ser justo tampoco lo notaba mucho antes de actualizar. RESPECTO A LOS XVID: perfectísimo. tres pelis que antes se ralentizaban con el sonido por un lado y el video por otro, ahora perfectas ![]() RESPECTO AL SONIDO: lo que más se nota de entrada. Mucho mucho mucho mejor que hasta ahora. Bueno, no mejor y si más alto; la calidad la misma. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna solucion con respecto al root, a mi despues de la actualizacion el recovery hacia que el movil se comportara de manera inestable, lo he desinstalado y todo perfecto.
alguna solucion que alguien sepa para root en Desire HD.. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Has borrado con titanium no? pero has ido borrando todas? o has hehco el modo una a una de borrado total con doble reinicio del telefono? porque esta confirmado en mas de un foro que si borras definitiviamente aplicaciones no actualiza, tu lo que habras hecho es borrarlas pero sin que sea definitivo, osea sin el doble reinicio..
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues algo no habras borrado igual, yo eh borrado la de bolsa, la de noticias, la de twiter... esas no son de vodafone y quizas seran esas.
|
|
||||
|
||||
Un amigo, que tiene el hd, a borrado al igual que yo, todas las apps de vodafone y las trials con el titanium en el modo ese de exploits, que es cuando te reinicia el telefono dos veces, cuando seleccionas la aplicacion, mantienes apretado en el icono y te sale el menu ese donde la opcion de abajo del todo es la de borrado permamente, no se si me explico.Bueno pues a el se le ha actualizado a la perfeccion, tal vez yo he borrado algo que el no ha borrado y por eso a mi no me actualiza, me esta pasando su carpeta app, haber si el problema pudiera estar ahi dentro.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues me uno a la actualizacion.
La he descargado via wifi. Despues del aviso de que NO utilice el telefono he aceptado. Salen las flechas y se pone a descargar. Despues de unos 4 minutos, se apaga. Se enciende y sale una barra de progresion de actualizacion. Se apaga y se enciende el movil solo. Pide el pin y despues el mensaje de enhorabuena su dispositivo ha sido actualizado correctamente. Si, yo veia la camara bien, imaginaros ahora. Lo dicho, uno mas que la ha actualizado, eso si, via WiFi. Edito: La unica aplicacion de vodafone que he borrado desde que me llego, ha sido las de 360 people. Última edición por Dracg Día 24/12/10 a las 18:13:26. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues me uno a la actualizacion.
La he descargado via wifi. Despues del aviso de que NO utilice el telefono he aceptado. Salen las flechas y se pone a descargar. Despues de unos 4 minutos, se apaga. Se enciende y sale una barra de progresion de actualizacion. Se apaga y se enciende el movil solo. Pide el pin y despues el mensaje de enhorabuena su dispositivo ha sido actualizado correctamente. . Si, yo veia la camara bien, imaginaros ahora. Lo dicho, uno mas que la ha actualizado, eso si, via WiFi. Edito: La unica aplicacion de vodafone que he borrado desde que me llego, ha sido las de 360 people. ![]() Joer ke mala suerte. |
|
||||
|
||||
RESULTADOS: RESPECTO A LA GRABACION DE VIDEO: ni un solo salto, todo va como la seda, aunque para ser justo tampoco lo notaba mucho antes de actualizar. RESPECTO A LOS XVID: perfectísimo. tres pelis que antes se ralentizaban con el sonido por un lado y el video por otro, ahora perfectas ![]() RESPECTO AL SONIDO: lo que más se nota de entrada. Mucho mucho mucho mejor que hasta ahora. Bueno, no mejor y si más alto; la calidad la misma. ![]() Ahora solo falta saber que aplicaciones de vodafone son las que no se pueden desinstalar para actualizar. |
|
||||
|
||||
Para quien no quiera perder nada, ya han sacado la primera rom con la actualizacion incluida: Android Revolution 2
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genocida su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Despues de resturar y hacer mil estupideces ahora ya ni me sale la actualizacion, me rindo. Tendre que tirar de Roms con la actualizacion puesta.
|
|
||||
|
||||
yo la unica solucion que veo es la de xda-developers que puse antes, te mantiene el root y el s-off pero... hay que entender un poco lo que dice paso por paso...
por cierto estoy haciendo el backup con el titanium y lleva desde las 3 de la tarde y va por el 66%¿? tantisimo tarda en hacer backup de la makina??? madre mia, me dais envidia los que hablais tan bien de todo, mañana tengo que ponerme las pilas y empaparme para hacer todo instalando la rom original y luego la actualizacion. pq el domingo me gustaria tenerla bien para unas cosas que tengo que hacer.... sin embargo... sin root... me da miedo hacerlo la verdad |
|
||||
|
||||
yo la unica solucion que veo es la de xda-developers que puse antes, te mantiene el root y el s-off pero... hay que entender un poco lo que dice paso por paso...
por cierto estoy haciendo el backup con el titanium y lleva desde las 3 de la tarde y va por el 66%¿? tantisimo tarda en hacer backup de la makina??? madre mia, me dais envidia los que hablais tan bien de todo, mañana tengo que ponerme las pilas y empaparme para hacer todo instalando la rom original y luego la actualizacion. pq el domingo me gustaria tenerla bien para unas cosas que tengo que hacer.... sin embargo... sin root... me da miedo hacerlo la verdad ![]() esta hecha sobre la base de la nueva actualizacion... sobre el papel tendria que ser al menos igual de buena y mantieniendo root y s-off
|
||||
|
||||
Actualizada la DHD de Vodafone.
Neocore 58.0 (antes 58.8) Benmarck: 2043 (antes 1967) Cosas que se notan: .- Mayor fluidez de transición de pantallas. .- Mayor volumen. .- Referente al video, está por probar. Un saludo y felices actualizaciones ^^ |
|
![]() |
![]() |
||||||
|